¿Dónde quereis plaza? examen 2010

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Dónde quereis plaza?

Andalucia
27
18%
Baleares
3
2%
Castilla la Mancha
2
1%
Comunidad Valenciana
16
11%
Madrid
28
18%
País Vasco o Navarra (especificar)
8
5%
Aragón
5
3%
Canarias
2
1%
Castilla y León
8
5%
Extremadura
1
1%
Murcia
5
3%
Asturias
6
4%
Cantabria
1
1%
Cataluña
33
22%
Galicia
7
5%

Votos totales: 152

Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Yo a cualquier hospital de orientacion lacaniana donde pueda investigar en profundidad las diferencias entre el placer y el goce. Ahora en serio, no tengo ni idea, pero me atraen las ciudades grandes tipo madrid o barna city

Saludoooooos
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo gustosamente haría la residencia en el Caribe pero como no quiero abusar me conformaría con una en Madrid :-D
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Necane escribió:Pues si a alguien le interesa se que en Toledo saldrán con casi total seguridad 2 plazas :D
Pero en Toledo ya había dos plazas ¿no? Vamos, q no cambia nada o eso creo.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Necane escribió: No cambia nada, esa es la clave, porque algunas plazas salen un año si y otro no, y me han dicho que en Toledo siempre salen 2.
Por lo general con el pir no quitan plazas en ningún lado, salvo alguna excepción algún año, por eso me ha extrañado lo q ponías, pero todo aclarado.
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

pues a mi m e gustaria CANARIAS
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
cristina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cristina »

Hola, yo he votado Catalunya, y mas concretamente en algun Hospital de Barcelona o cerca.
Cristina.
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Yo en Aragón o Valencia jejeje¡¡ haber si se cumplen nuestros sueños!!! :smt023
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Pues...yo he empezado a estudiar en julio así que lo veo difícil, ¡¡me iría a cualquier sitio!!
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Pues yo me quiero quedar en mi Andalucía de mi amor :heart: :heart: Y si saco plaza, no lo veo difícil, porque por lo que he visto Andalucía suele quedar hasta muy avanzado. Como ciudades barajo Cádiz, Granada mon amour, Sevilla y Córdoba, pero todo depende de mis circunstancias vitales y personales...

Ciudades grandes no me hacen gracia, primero porque no van con mi personalidad, y segundo porque son caras y para mí es importante una cierta calidad de vida con el sueldo de resi. Que con mil euros en Granada eres un rey y en Madrid casi un sin techo... :?

Por cierto, que yo no comparto lo de "me iría a cualquier lado", tal vez porque sólo llevo tres meses estudiando :yuuiy :yuuiy Yo a algunos sitios muy concretos no me iría, por lo menos no en esta convocatoria. No voy a decir cuáles son, que no quiero herir los sentimientos de nadie y a cada uno le gusta lo suyo :)

PD: Me encanta lo de imaginarme que saco plaza y pensar preferencias :yuuiy Es como cuando la gente que la saca se pone a hablar del tema allá por Marzo!!! El poder del pensamiento positivo!!! :supz: :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
NeNiTaPiRaDa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por NeNiTaPiRaDa »

Yo me quedo con Pais Vasco...aunque si no puede ser...me da igual cualquier otra opcion!!!lo importante es sacar...snif snif....!!!!!!
NeNiTaPiRaDa
Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Giovanna »

jejeje q buena encuesta!! yo me quedo con Catalunya, la meva estimada terra!!! :-D pero por pedir q no quede no? primero habrá que sacar plaza y luego ya se verá....

ánimo!!!! :rock:
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medialunita »

Silbida escribió:Yo en la Comunidad Valenciana, y a poder ser en la plaza de La Plana (Villareal) :smt026 , ya que vivo en Castellón y tengo toda una vida montada aquí, con novio y piso comprado incluido. Espero tener suerte y no tener que irme de casa. :wink:

ánimo Silbidaaaa!!!que salga tot molt be y que puedas quedarte con nosotras en La planaaa!!!te acogeremos!!! :heart:
Hospital La Plana.VillaReal R1
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Medialunita escribió:
Silbida escribió:Yo en la Comunidad Valenciana, y a poder ser en la plaza de La Plana (Villareal) :smt026 , ya que vivo en Castellón y tengo toda una vida montada aquí, con novio y piso comprado incluido. Espero tener suerte y no tener que irme de casa. :wink:

ánimo Silbidaaaa!!!que salga tot molt be y que puedas quedarte con nosotras en La planaaa!!!te acogeremos!!! :heart:
Ainss que ilusión!!! :smt026 :smt026 Gracias por los ánimos medialunita!!!!!!!! :heart: :heart: :heart: Ojalá!!! :-D Gracies :smt023
Carli
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Carli »

Hola!yo he votado Aragón, me encantaría poder quedarme en casita.
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”