¿Dónde quereis plaza? examen 2010
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- el follonero
- Eutimizante del foro

- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo me quiero quedar en mi Andalucía de mi amor
Y si saco plaza, no lo veo difícil, porque por lo que he visto Andalucía suele quedar hasta muy avanzado. Como ciudades barajo Cádiz, Granada mon amour, Sevilla y Córdoba, pero todo depende de mis circunstancias vitales y personales...
Ciudades grandes no me hacen gracia, primero porque no van con mi personalidad, y segundo porque son caras y para mí es importante una cierta calidad de vida con el sueldo de resi. Que con mil euros en Granada eres un rey y en Madrid casi un sin techo...
Por cierto, que yo no comparto lo de "me iría a cualquier lado", tal vez porque sólo llevo tres meses estudiando
Yo a algunos sitios muy concretos no me iría, por lo menos no en esta convocatoria. No voy a decir cuáles son, que no quiero herir los sentimientos de nadie y a cada uno le gusta lo suyo :)
PD: Me encanta lo de imaginarme que saco plaza y pensar preferencias
Es como cuando la gente que la saca se pone a hablar del tema allá por Marzo!!! El poder del pensamiento positivo!!!

Ciudades grandes no me hacen gracia, primero porque no van con mi personalidad, y segundo porque son caras y para mí es importante una cierta calidad de vida con el sueldo de resi. Que con mil euros en Granada eres un rey y en Madrid casi un sin techo...
Por cierto, que yo no comparto lo de "me iría a cualquier lado", tal vez porque sólo llevo tres meses estudiando
PD: Me encanta lo de imaginarme que saco plaza y pensar preferencias
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- NeNiTaPiRaDa
- Eutimizante del foro

- Medialunita
- Forer@ patológic@

Silbida escribió:Yo en la Comunidad Valenciana, y a poder ser en la plaza de La Plana (Villareal), ya que vivo en Castellón y tengo toda una vida montada aquí, con novio y piso comprado incluido. Espero tener suerte y no tener que irme de casa.
ánimo Silbidaaaa!!!que salga tot molt be y que puedas quedarte con nosotras en La planaaa!!!te acogeremos!!!
Hospital La Plana.VillaReal R1
- Silbida
- Residente del foro

Ainss que ilusión!!!Medialunita escribió:Silbida escribió:Yo en la Comunidad Valenciana, y a poder ser en la plaza de La Plana (Villareal), ya que vivo en Castellón y tengo toda una vida montada aquí, con novio y piso comprado incluido. Espero tener suerte y no tener que irme de casa.
ánimo Silbidaaaa!!!que salga tot molt be y que puedas quedarte con nosotras en La planaaa!!!te acogeremos!!!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!