Pero el material es CEDE, manuales y creo que va a "caer" algo de Estrella....
QÚE MÉTODO/APUNTES ESTAÍS UTILIZANDO?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- PINKFREUD
- Residente del foro

Re: QÚE MÉTODO/APUNTES ESTAÍS UTILIZANDO?
...esto no es una broma, yo sigo el "Método de la Vaquita del Sr.Espinyagui".... 
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- Anikka
- Residente del foro

Jajaja madre mía Docsil con las encuestas!! jajaja
Bueno, pues yo Estrella, aunque he puesto con manuales, pero vamos que sólo tengo los Bellochs y el DSM-IV y no sé yo si el último lo abriré mucho.... lo que me de tiempo!!
Bueno, pues yo Estrella, aunque he puesto con manuales, pero vamos que sólo tengo los Bellochs y el DSM-IV y no sé yo si el último lo abriré mucho.... lo que me de tiempo!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
pues ypo estudio con CEde y con 20.000 manuales que pco a poco se van comiendo los apuntes de cede y es mi 5º convocatoria
Lo imposible sólo tarda un poco más
- sorayuca
- Residente del foro

Será la segunda , aunque la primera fue para probarme.....
Estudio con CEDE y tengo algunos manuales pero no sé si me va a dar tiempo a leer algo....

Estudio con CEDE y tengo algunos manuales pero no sé si me va a dar tiempo a leer algo....
¡Viva la sublimación!
Estrella y (en un principio) con manuales... Digo en un principio, porque lo mío no es estudiar por manuales, me desespero con la "paja", además no sé qué me dará tiempo estudiar y quiero llevar los apuntes de Estrella bien preparados.
Saludos
Saludos
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
Solebo escribió:Ojúuuuu, más que una encuesta parece una pregunta de simulacro![]()
![]()
![]()
![]()
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: QÚE MÉTODO/APUNTES ESTAÍS UTILIZANDO?
Pues de momento, sólo con estrella. Es mi primera convocatoria.
Pero estoy notando que le dais mucha importancia a Belloch, por lo que no descarto comprar los manuales cuando me salga algo de curro.
Lo más curioso que el libro de casos de mendez me lo compré hace unos años, antes de plantearme el pir, porque me molaba el tema infantil y juvenil. Me lo lei en su momento, como el que se lee los pilares de la tierra. Ahora mismo ocupa lugar de honor en la mesita de noche, junto con el clan del oso cavernario y un libro de historia universal jarto interesante. De momento lo uso para dormirme y desconectar de temas de pir más áridos.
Pero estoy notando que le dais mucha importancia a Belloch, por lo que no descarto comprar los manuales cuando me salga algo de curro.
Lo más curioso que el libro de casos de mendez me lo compré hace unos años, antes de plantearme el pir, porque me molaba el tema infantil y juvenil. Me lo lei en su momento, como el que se lee los pilares de la tierra. Ahora mismo ocupa lugar de honor en la mesita de noche, junto con el clan del oso cavernario y un libro de historia universal jarto interesante. De momento lo uso para dormirme y desconectar de temas de pir más áridos.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
8. Cede+ manuales. No es mi 1ª convocatoria

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Yo he votado metodo FOCO y no es mi 1ª convocatoria.
Eso si, puntualizo q con la guia de 2009
y estoy añadiendo otros manuales tmb
Esta es mi 3ª convocatoria en serio (4ª si contamos todas)
Eso si, puntualizo q con la guia de 2009
Esta es mi 3ª convocatoria en serio (4ª si contamos todas)
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
He votado el 6 pero dependo de que me cojan en FOCO, q estoy en lista de espera xa el curso de Agosto. Y bueno, con manuales ya estoy y cede siempre me lo miro por si acaso.
Pues yo Estrella modalidad mixta, mas ampliacion con manuales y los antiguos apuntes de Cede, y no es mi primera convocatoria.
Un saludo
Un saludo
- *Lunabel*
- Residente del foro

Yo CEDE más manuales (los Belloch, Rita, los tres Marino, los dos Bermúdez, el Labrador y los dos de Ballesteros). Es mi tercera convocatoria, aunque la primera apenas estudié (acaba de terminar la carrera)
Celeno me has asustado cuando he visto la cantidad de libros k has mirado...dios miooo!!!!
Celeno me has asustado cuando he visto la cantidad de libros k has mirado...dios miooo!!!!
*Lunabel* escribió: Celeno me has asustado cuando he visto la cantidad de libros k has mirado...dios miooo!!!!
Este año por suerte ya es más fácil que están todos subrayaditos y machacaditos
¡¡¡¡¡ Mucho ánimo guapa!!!!!
CEDE + Manuales. Es mi primera convocatoria.
Me parece que CEDE estan bastante bien, pero lo refuerzo leyendo los Manuales. De momento me he leído el primer volumen y algunos capitulos del segundo volumen de la santísima Belloch (con una edición antiuga de la universidad. Soy así de inteligente
), además de hojear el DSM IV y hacerme unos esquemas con los criterios diagnósticos. También me he leído los dos volúmenes de la tita Rocío de pe a pa. Sin olvidar, claro sus respectivos resúmenes listos para mi segunda vuelta. Estamos a Mayo, llevo 2 meses estudiando y creo que me dará tiempo a mirarme todos los manuales que quiero antes de comenzar mi segunda vuelta en Julio. (Marinos, Bermudez o Sánchez Elvira, Los Belloch y algo de psicoterapias). A topeeeeeeeeeeeeee! 
Me parece que CEDE estan bastante bien, pero lo refuerzo leyendo los Manuales. De momento me he leído el primer volumen y algunos capitulos del segundo volumen de la santísima Belloch (con una edición antiuga de la universidad. Soy así de inteligente
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Yo he votado foco +manuales, pero me he equivocado, quería decir CEDE + manuales, aunque por foco tamién lo preparé el primer año.
Yo estoy contenta co CEDE pero siempre viene bien ampliar.
Saludos
Yo estoy contenta co CEDE pero siempre viene bien ampliar.
Saludos
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!