SERIE DE MEDICOS FAVORITA

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

SERIE DE MEDICOS FAVORITA

House
28
50%
Urgencias
8
14%
MIR
2
4%
Hospital Central
9
16%
Anatomia de Grey
9
16%

Votos totales: 56

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Y de Hospital Central, he estado súper enganchada, pero esta temporada mucho menos, además no se que opináis pero el psicólogo(bueno o trabajador social porque nunca quedó muy claro) me ponía enferma, no tenía ni idea de nada!

(Esto era citando a eowyn, q no se porq no m ha salido la caja blanca )

jejeje...sí q es cierto q al chico ese le tienen un poco como comodín. Y en realidad no se ni cómo lo tienen contratado sin Pir :-D ...pero por lo visto tiene las 2 carreras: es psicólogo y trabajador social.

Yo es q vi a 2 actores de la serie en Madrid y desde entonces me piqué más con la serie :smt082
Uno de ellos es él, el q hace de psicólogo (q en persona es muuucho más guapo y está muchísimo más bueno!)...Lo vi salir de los cines Princesa y m sostuvo la puerta :heart: :smt026 jiji...

Y tb vi a la q hace de Laura, en la cola de un supermercado de la zona de Madrid por la q vivía el año pasado...m quedé flipada! yo detrás de ella y no sabía si pedirle un autógrafo o qué, así q hice como si nada...POr cierto...cómo engaña la tele! Esa chica no m llegaba ni al hombro y yo mido 1,67...así q figuraos q taponcín!

Pero son muuy buenos actores! Hospi Central da una sensación como más de realismo, y las historias personales enganchan...Lo q sí es cierto es q llevan ya muchas temporadas y en cuanto a las relaciones entre los actores principales, la cosa se raya un poco...
Desde luego, se han ido yendo actores, pero hay algunos irremplazables...por ej., q sería la serie sin Vilches? :wink: Esa mezcla de mal humor, pero buena persona, inquieta y da su morbo...jeje.

La verdad es q Mir, se nota q tiene mucho menos presupuesto...no se, la veo más cutre y apenas se ven casos de Medicina...

Nunca he visto anatomía de grey...en mi casa no lo ponen y en el piso suelo ver poco la tele, pero si tanto m la recomendais, empezaré a verla...q ahora sin OT, se m hace un vacío en la semana!Qué días y a q hora y en qué cadena la echan?

Bsos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Anatomia de Gray es los jueves, creo que a las 10 en Cuatro!!!! Yo te la recomiendo, a mi entretiene, y tiene puntos muy buenos.
Ah, y aunque Carlos (el psicólogo de Hospital Central) me ponga malita con lo de la psicológia a mi también me parece que está muy bien!!! :smt023 De hecho yo siempre quise que Laura acabará con él y no con Javier, jeje!!!!

:smt006
r2d2
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por r2d2 »

House!!Por supuesto!!Me encanta!¿Qué es eso que he leído por ahí que la dan en Fox y yo sin enterarme? ¿A qué hora lo dan? Quitando que sea a las 4 de la mañana, la podré ver a cualquier hora porq yo tb estoy apuntada al intensivo del Bowling... :smt038
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

House es el mejor :smt026
Si lo dan por la fox los martes a las 22'25 es? por ahi esque los horarios de la fox me pierden un poco. Por cierto son unos cabrones. La temporada empezo el mismo dia que en cuatro pero con la diferencia de que dieron 2 capitulos con lo que en la fox va un capitulo por delante.
He votado por fox pero la verdad es que me gustan tb mas, solo he elegido la que mas me gusta de todas.
nuih
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nuih »

Hola!!! Aparte de la series de las que habéis estado hablando, hay una bueniiiiísima que se llama Scrubs, la echan en Canal Plus pero yo me bajo los episodios del Emule, que ya hay 4 temporadas (aunque son 6). Es increíble, te cuentan las experiencias subrealistas del protagonista y los que trabajan con él en el hospital. Es una comedia inteligente y divertida, os la recomiendo a todos, yo estoy enganchadísmaaaaaa. :smt039
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Muy buenas a todas!

Pues yo os diré que URGENCIAS a muerte, además es que soy de las puristas y casi todo lo que no es Urgencias no me gusta, jeje, aunque he de decir que House está bien, pero no despierta en mí demasiadas emociones.
Ahora estoy viendo MIR pero realmente es como si viera al salir de clase, jeje, de cualquier manera no está mal.

Y bueno... hospital central nunca me ha gustado nada nada.

Por cierto, a las fans de Urgencias, yo ya voy por la temporada 13, y aunque hay algunas bajas no deja de encantarme. Si no se os da mal el inglés podéis descargar los capítulos del Emule, merece la pena, y vamos, una vez vista en inglés no quieres verla en español.. jeje

Un abrazo,

Irene
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

nuih escribió:Hola!!! Aparte de la series de las que habéis estado hablando, hay una bueniiiiísima que se llama Scrubs, la echan en Canal Plus pero yo me bajo los episodios del Emule, que ya hay 4 temporadas (aunque son 6). Es increíble, te cuentan las experiencias subrealistas del protagonista y los que trabajan con él en el hospital. Es una comedia inteligente y divertida, os la recomiendo a todos, yo estoy enganchadísmaaaaaa. :smt039
Certifico lo de scrubs...yo la solia ver tambien cuando vivia en Irlanda.

Por cierto ke yo he votado por House porke tambien la solia ver pero ahora mismo la unica ke veo es MIR. La razon es ke no soporto las series ni las peliculas dobladas...señor@s! para cuando versiones originales subtituladas!

Lo de MIR lo empeze a ver por curiosidad y me enganche con el primer episodio porke al principio estan en el ministerio escogiendo plaza y eso me hizo gracia (pensar ke algun dia estare yo por alli :-D )

La serie en si no es ninguna maravilla pero almenos tiene ritmo y a pesar de la salsa, el pasteleo, los edulcorantes y la carnaza es el mejor (el unico :yuuiy ) show sobre los residentes en España :smt102
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Hola!

voté Hospital Central, pq de la lista es de la que he visto más episodios. House me gustaba mucho al principio, pero después se me hizo cansina, pq siempre era lo mismo... Urgencias la seguía hace años y ya casi no me acuerdo. Anatomía de Grey no la he visto. Y MIR ví el primer capítulo y no me gustó, los personajes me parecían bastante estereotipados, el tontin mu tontín, la chica de mal genio con muy mal genio, no sé no me engancho. La serie Scrubs me la han dejado hace poco, aun no he visto ningún capítulo, pero como decís que esta bastante bien me habéis picado el gusanillo, voy a ponerme a verla ya!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Etiam eres la caña, ://13 , veo q te gustó mi idea de vestir a tu gatito de Cupido Enamorado!! :smt023 , voy a verlo mejor, q no me he podido resistir a escribirte enseguida :wink:
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Pozí Cassiopea no he podido resistirlo :yuuiy muy buena idea :smt023

Ahora le estoy preparando un disfraz de carnaval! :yuuiy

Ai pobre xispi, q salgan ya las listas q esto de tener tanto tiempo libre es mu malo! ://13
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

Hola a todos!!!
YO he votado por ANATOMÍA DE GREY, que como dice una amiga mía es como "Al salir de clase" pero con médicos...y razón no la falta...pero es que hija mía, engancha que no veas...llegas a creertelo y todo.
HOUSE es mi segunda elección, nunca falto a ninguna de sus consultas...hay que ver, qué carácter tiene ese hombre..mmmmmm :smt026
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Este mensaje va para los que recomendasteis la serie SCRUBS.
Yo es que no la conocía, y aunque suene raro no soy asidua de series de médicos para nada, pero al leeros decidí descargar algunos capítulos, la he estado viendo y me he enganchado, :smt110 me gusta mucho, y el prota J.D. me ha caido genial, me gusta... asi que gracias por el consejo :smt023
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

PiTu_ escribió:Este mensaje va para los que recomendasteis la serie SCRUBS.
Yo es que no la conocía, y aunque suene raro no soy asidua de series de médicos para nada, pero al leeros decidí descargar algunos capítulos, la he estado viendo y me he enganchado, :smt110 me gusta mucho, y el prota J.D. me ha caido genial, me gusta... asi que gracias por el consejo :smt023
jeje Pitu, este mensaje lo podría haver escrito yo misma punto por punto pq es justamente lo que pienso!
La semana pasada empecé a ver la serie y en una semana casi he acabado la primera temporada!, es buenísima, me parto d risa yo sola con las imaginaciones de JD y con los puntazos que tienen... Asi q yo tb doy las gracias por la recomendación :smt023
nuih
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nuih »

Me alegro mucho de que os guste Scrubs, es unas de las mejores series que he visto. Para los que aún no os habéis decidido, os la recomiendo de verdad.
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

:smt081 jajaja que coincidencia, Etiam, hemos coincidido en fechas y todo jajajaj Pues parece que hay cuatro temporadas :smt110 voy a ir a por la segunda...

un besete
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”