(Esto era citando a eowyn, q no se porq no m ha salido la caja blanca )
jejeje...sí q es cierto q al chico ese le tienen un poco como comodín. Y en realidad no se ni cómo lo tienen contratado sin Pir
Yo es q vi a 2 actores de la serie en Madrid y desde entonces me piqué más con la serie
Uno de ellos es él, el q hace de psicólogo (q en persona es muuucho más guapo y está muchísimo más bueno!)...Lo vi salir de los cines Princesa y m sostuvo la puerta
Y tb vi a la q hace de Laura, en la cola de un supermercado de la zona de Madrid por la q vivía el año pasado...m quedé flipada! yo detrás de ella y no sabía si pedirle un autógrafo o qué, así q hice como si nada...POr cierto...cómo engaña la tele! Esa chica no m llegaba ni al hombro y yo mido 1,67...así q figuraos q taponcín!
Pero son muuy buenos actores! Hospi Central da una sensación como más de realismo, y las historias personales enganchan...Lo q sí es cierto es q llevan ya muchas temporadas y en cuanto a las relaciones entre los actores principales, la cosa se raya un poco...
Desde luego, se han ido yendo actores, pero hay algunos irremplazables...por ej., q sería la serie sin Vilches?
La verdad es q Mir, se nota q tiene mucho menos presupuesto...no se, la veo más cutre y apenas se ven casos de Medicina...
Nunca he visto anatomía de grey...en mi casa no lo ponen y en el piso suelo ver poco la tele, pero si tanto m la recomendais, empezaré a verla...q ahora sin OT, se m hace un vacío en la semana!Qué días y a q hora y en qué cadena la echan?
Bsos!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!