Cuanto tiempo estais tardando en hacer los simulacros??

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Os lo juro si llevo al 400 me doy con un canto en los dientes :smt089
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

wenas!! pues yo el simulacro de julio lo hice en casa y a partes, asi q ese no cuenta, pero el de septiembre lo hice en la academia y tarde unas 4horas y media con descanso de 15 minutos. :smt039
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

yo tardé poco menos de 3 horas pero porque aún tengo materia que no he visto y por mucho que leyera la preguntas no tenia mucha idea.
Lo hice seguido sin descansar y cuando llegue a la 250 tenía la vista tan cansada que lo envie sin repasar.

Vera la puntuación que sacaré ://13 ://13 contesté muchas sin saber.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

leisy escribió:Lo hice seguido sin descansar y cuando llegue a la 250 tenía la vista tan cansada que lo envie sin repasar.
weno, weno, es q claro, ud lo teneis q hacer en el ordenador, no? joe, q coñazo, yo acabaria con los ojos cuadraos :shock: :shock: Te recomiendo q te hagas algún descansito leisy, xq si no, lo flipas, yo me hago un par d ellos de 6-7 minutillos xa despejarme un poco :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ro escribió: weno, weno, es q claro, ud lo teneis q hacer en el ordenador, no? joe, q coñazo, yo acabaria con los ojos cuadraos
Información de última hora!!! Hay un gran invento llamado impresora, que hace que puedas tener en papel lo que lees en el ordenador :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

angy escribió:
Ro escribió: weno, weno, es q claro, ud lo teneis q hacer en el ordenador, no? joe, q coñazo, yo acabaria con los ojos cuadraos
Información de última hora!!! Hay un gran invento llamado impresora, que hace que puedas tener en papel lo que lees en el ordenador :yuuiy :yuuiy :yuuiy
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy jajajajjajaja
es q como dice lo d enviarlo, he pensado q luego tener q pasar las R al ordenador para enviarlas x email a la academia era un coñazo, claro, q más lo es tener q estar cinco horas delante del ordenador, pensando encima -con la poca costumbre q tengo yo últimamente... :rolleyes: -
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ro escribió:he pensado q luego tener q pasar las R al ordenador para enviarlas x email a la academia era un coñazo
Las tiene que pasar de todas formas, porque no se marcan en el examen las respuestas; viene el exam por un lado y la hoja de respuestas xa enviar por otro. Yo de hecho lo haría en el papel, pero con las hoja de respuestas en el ordenador xa ir rellenando a la vez. Pero bueno, como en todo seguro que hay xa todos los gustos; que también habrá quien prefiera gastar ojos en lugar de tinta de la impresora :yuuiy
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Yo tanto en el de julio como en este sobre 4 horas, 4 y media, más o menos lo que tardo en el examen, que siempre ando sobre ese tiempo.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”