Cuanto tiempo estais tardando en hacer los simulacros??
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- kukusumuxu83
- Residente del foro

yo tardé poco menos de 3 horas pero porque aún tengo materia que no he visto y por mucho que leyera la preguntas no tenia mucha idea.
Lo hice seguido sin descansar y cuando llegue a la 250 tenía la vista tan cansada que lo envie sin repasar.
Vera la puntuación que sacaré ://13 ://13 contesté muchas sin saber.
Lo hice seguido sin descansar y cuando llegue a la 250 tenía la vista tan cansada que lo envie sin repasar.
Vera la puntuación que sacaré ://13 ://13 contesté muchas sin saber.
weno, weno, es q claro, ud lo teneis q hacer en el ordenador, no? joe, q coñazo, yo acabaria con los ojos cuadraosleisy escribió:Lo hice seguido sin descansar y cuando llegue a la 250 tenía la vista tan cansada que lo envie sin repasar.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaangy escribió:Información de última hora!!! Hay un gran invento llamado impresora, que hace que puedas tener en papel lo que lees en el ordenadorRo escribió: weno, weno, es q claro, ud lo teneis q hacer en el ordenador, no? joe, q coñazo, yo acabaria con los ojos cuadraos![]()
![]()
es q como dice lo d enviarlo, he pensado q luego tener q pasar las R al ordenador para enviarlas x email a la academia era un coñazo, claro, q más lo es tener q estar cinco horas delante del ordenador, pensando encima -con la poca costumbre q tengo yo últimamente...
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Las tiene que pasar de todas formas, porque no se marcan en el examen las respuestas; viene el exam por un lado y la hoja de respuestas xa enviar por otro. Yo de hecho lo haría en el papel, pero con las hoja de respuestas en el ordenador xa ir rellenando a la vez. Pero bueno, como en todo seguro que hay xa todos los gustos; que también habrá quien prefiera gastar ojos en lugar de tinta de la impresoraRo escribió:he pensado q luego tener q pasar las R al ordenador para enviarlas x email a la academia era un coñazo
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!