arriesgar o conservar hay esta el dilema

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

estrategia arriesgada o conservadora en el examen

si, voy a arriesgar todas las que tenga entre 3 alternativas
6
30%
si, voy a arriesgar en todas las que tenga entre 2 alternativas
9
45%
si, voy a contestarlas todas a ver que pasa
1
5%
no, la que tenga dudas no la contestare aunque suponga dejarme 30 o 40 en blanco
0
No hay votos
otras circustancias (contadlas please)
4
20%

Votos totales: 20

Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pues yo arriesgaré!! Pienso responderlas todas! De cualquier manera no tengo nada que perder así que..

Saludos y ánimo con el estudio!

Irene
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Pues yo en examenes anteriores he tenido muchos fallos, así es que este año había decidido que voy a ser prudente y las que no esté medianamente segura no las contesto, pero entonces, ¡Me dejo más de la mitad del exámen sin hacer!
Además opino como Asakamaya y creo que si te suena algo, es porque algo as leído sobre ellos y seguro que lo tienes en tu inconsciente así es que, no contestas completamente al azar. Y como yo me fío mucho de mi intuición, pues no me puedo resistir el contestar y arriesgar. Aún así, dejarse menos de 10, incluso de 15 ó 20, me parece saber mucho, yo la vez que menos me he dejado fueron 19, el año pasado.
Os cuento un poco mi criterio a la hora de contestar:
- Si, como decía Asakamaya, no tengo ni idea de qué es lo que me están preguntando :shock: , por supuesto no la contesto.
- Si sé de que me está hablando pero no me viene la intuición divina que me diga que alternativa puede ser :smt017 (es decir, que dudo entre las cinco), tampoco la contesto.
- Si dudo entre 5, 4, 3 ó 2, pero un poco por descarte, por sentido común o por intuición diría que me decanto por una, aunque pudiera ser cualquier de las otras, elijo esa una :smt115
- Si dudo entre dos, que son, por ejemplo, contrarios, es decir, que las dos están relacionadas con la pregunta, que yo sé qué relación tienen con ella pero no cuál corresponde a cada una de las alternativas :rolleyes: (no sé si me estoy explicando), entonces tampoco la suelo contestar. :smt102
En definitiva, que voto la opción de otras circustancias
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Asakamaya escribió:P.D.: por cierto, cuando hablo del subconsciente, lo mismo podría decir que algo se está evocando en la MLP pero que no llega a activarse. Digamos que no están activados los suficientes nodos asociativos como para dar una respuesta segura, pero alguna neurona se está encendiendo, vamos que tu cerebro no está completamente a oscuras y tu memoria de trabajo anda repartida en una serie de datos más limitado de lo que piensas.
sí, asaki, entendía algo d este estilo... :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”