Inshalla escribió: cuando he visto el mail he pensado: "estos garrulos me ha mandado el mismo mail que la vez anterior"![]()
x cierto, al final cuál era la correcta en la pregunta del millon??
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Inshalla escribió: cuando he visto el mail he pensado: "estos garrulos me ha mandado el mismo mail que la vez anterior"![]()
A mi también me da mucha rabia, pero desde el respeto y desde la cordura... así que por favor, rogamos a Encarni abstenerse de deportes de aventura.encarni7 escribió:angy escribió:Que va, está muy bien, el simulacro era muy chungo y has sacado más o menos lo mismo que muchos que llevan más tiempo, así que ánimo, q no vas nada mal.jperera3 escribió:Hola, saqué 313 puntos. Es mi primer simulacro y es la primera vez que me presento, empecé a estudiar la segunda quincena de Julio. ¿Qué les parece?. ¿Es poca puntuación?.
Yo he batido el récord de preguntas falladas o no contestadas de biología, de la pregunta 16 a la 35 sólo he tenido 5 bien jajajaja, esto no va nada bien. He sacado 419, un pelín más que en el anterior, así que aunque no toy contenta con el resultado no me voy a quejar
me alegro por ti Angy pero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
os juro que me he puesto de una mala ostiaa, no puedo creer que haya sacado esta nota
otro simulacro asi y me tiro al tranvia de velez-malaga