1er simulacro foro 29 mayo (PIR 09)
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Pues yo un 516 (193 bien, 4 no contestadas y 53 mal). La verdad es q pense q se me habría olvidado mas cosas! el año pasado no estudié así q no me presente y no habia hecho el examen. Y este año solo he estudiado x ahora psicopato! así q contenta!!! 
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
Bueno, pues yo también me he animado a hacer los exámenes.
Tengo que decir que mi resultado del examen de ésta última convocatoria tampoco es representativa porque aparte de hacerlo en Enero lo había hecho depués un par de veces:
240 correctas
10 fallos
0 blanca
total: 710 puntos ( ya los quisiera en el examen, jeje)

Tengo que decir que mi resultado del examen de ésta última convocatoria tampoco es representativa porque aparte de hacerlo en Enero lo había hecho depués un par de veces:
240 correctas
10 fallos
0 blanca
total: 710 puntos ( ya los quisiera en el examen, jeje)
Un poquito retrasada, pero más vale tarde que nunca
Correctas: 215
Errores: 29
Sin contestar: 10
616 puntuación del exámen. No se si lo he hecho bien, porque las anuladas no las he tenido en cuenta, pero más o menos. Sea como sea, estoy contenta

Correctas: 215
Errores: 29
Sin contestar: 10
616 puntuación del exámen. No se si lo he hecho bien, porque las anuladas no las he tenido en cuenta, pero más o menos. Sea como sea, estoy contenta
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
- Delfin8
- Residente del foro

También voy un poco tarde.....
624 puntos, considerablemente mejor que el examen. Creo que me ayudó mucho el comentar las preguntas después, porque así se me han ido quedando muchas.
No muy representativo, porque está muy reciente, pero viene genial para la autoestima
624 puntos, considerablemente mejor que el examen. Creo que me ayudó mucho el comentar las preguntas después, porque así se me han ido quedando muchas.
No muy representativo, porque está muy reciente, pero viene genial para la autoestima
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- Stenella
- Residente del foro

Re: 1er simulacro foro 29 mayo (PIR 09)
Ayer hice el examen 2009!
Mis puntuaciones:
216 bien
26 mal
8 en blanco
Total: 622 puntos!!!
Mis puntuaciones:
216 bien
26 mal
8 en blanco
Total: 622 puntos!!!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!