Nota "provisional"

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Puntuación provisional

<400
2
3%
400-450
11
15%
451-500
21
28%
501-525
13
17%
526-550
11
15%
551-575
3
4%
576-600
1
1%
561-570
4
5%
571-580
4
5%
581-590
2
3%
591-600
2
3%
>600
1
1%

Votos totales: 75

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Muchas gracias bhaio, me ha emocionado mucho q te dirigieras a mí...esta mañana estoy trisona,no hace más q llamarme gente q con mejor expediente según cede quedarían por encima teniendo bastante peor examen q el mio...en fin....gracias otra vez
www.micajondesastre.es
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

No hay que dar las gracias, sólo hay q animarse, sé q es difícil porque como te he dicho tu examen no es malo para nada, lo que pasa es que lo del puñetero expediente.... (sin ofender a los expedientes altos, claro) Ahora tienes que coger ánimos para impugnar las que te vengan bien, a ver si rascando por ahí... Pero como le decía a Etiam, no quiero darte falsas esperanzas, sólo que intentes lo último q está en tu mano: impugnar.
losacoFIJO
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por losacoFIJO »

592. Estoy contento con mi examen. A todos aquellos que no lo habeis sacado, pensad que el PIR es un examen asequible y que si no lo habeis conseguido en esta convocatoria y os volveis a presentar habreis acumulado un año de estudio que necesariamente se ve reflejado en las netas que obtengais. No os dejeis la piel al principio e id incrementando el ritmo a medida que pasa el año para no llegar agotados. En el examen emplead una buena estrategia de respuesta y tratad, en la medida que los nervios lo permitan, de leer despacio las preguntas. Un abrazo para todos, mucha suerte. Mucha alegría para los que lo han sacado y mucho respeto para no ofender al resto que quizás tenga que invertir unos meses más.

Un saludo para todos. LSF
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

HOLA A TODOS MIS COLEGAS DEL FOROPIR!!!!
ESTAMOS TODOS DE HORAS BAJAS, PERO BUENO, YO HE SACADO 557 puntitos, y con mi expediente de 1.98 estaría la 62 el año pasado, pero este año lo tenemos muy maaaalll.
Esta era mi tercera vez, llevaba dos años y 4 meses preparándolo, desde que me licencié en 2004, y no hay nada peor que ir al examen con esa presión añadida de convocatorias sobre la espalda (porque pesan de verdad)...yo he tenido fallos imperdonables, de esos que cuando sales dices :¿pero qué has hecho? si los sabes de sobra...los nervios traicionan y mucho, pero qué se le va a hacer, no?
FELICIDADES A AQUELLOS QUE VAN A SACAR PLAZA, Y EL RESTO NOS VEREMOS EN EL FORO ESTE AÑO.
:smt039
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

hola chic@s! muchas felicidades a todos los que teneis posibilidades.

En mi caso,este año solo había estudiado unos 4 meses ya que acabé en verano la carrera y aunque he conseguido 489puntos estoy contenta porque es la nota más alta que he sacado de todos los simulacros que he hecho, además de haber estudiado solo clinica,infantil, terapia, psicopatología y experimental. Con todo esto kiero animar a todos los que se han presentado por primera vez y no lo hemos conseguido, y a los que llevan unas cuantas convocatorias más, porque lo que tenemos estudiado ya lo tenemos adelantado para enero de 2008 y ya vemos que no es algo imposible.

Bueno felicidades de nuevo a los nuevos pires y por favor seguid metiendoos en el foro y contadnos todo lo que hacéis, asi como toda la bibliografia y trucos para hacer un buen examen.
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

enhorabuena apañeros! pero alguien me pue decir porque gente con un puesto segun el año pasado de 30 plazas por encima del limite se descarta para plaza, coño no me caigais en un cuadro neurotico eh apañeros... :smt102 :smt023
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carodca »

Hola!! Enhorabuena a los que tenéis plaza casi segura. Yo ya lo he dicho en otro post. 200 bien y 36 mal. 564, con un expediente de 2,36. Plaza 28 según cede. Estoy muy contenta, a ver qué pasa. Por cierto, la encuesta tiene intervalos repetidos, y no sé dónde votar. ¿Se puede cambiar? Un saludo!!
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

HOLA! yo me descarto aunque tenga 557 puntos, porque la gente este año viene muy fuerte con las notas del examen (600 puntitos) y además la media de la carrera sube los baremos..y la gente ha estudiado mucho en la facult...jeje...vamos a ser realistas para luego no llevarnos un chasco el día que nos digan en qué posición nos hemos quedado (que yo el otro año quedé la 126 con 532 puntos y al parecer estabamos todos muy apretaditos en las listas, porque un colega tenía 530 y quedó el 140)
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Meri_psic escribió:Yo ya lo he dicho en el otro post... 573, alucinante!
Con este examen y tu expediente seguramente te puedas kedar en Girona.

Ya me contaras ke tal porke yo este año va a ser ke no :smt018 tengo 445 y necesito 500 +o-...pero el año ke viene le meto mas caña :supz:

Suerte a tod@s y los ke tengais plaza muchas felicidades y no dejeis de pasar por el foro (eso sí aparatdo residentes :smt023 ) para contar cositas de las plazas
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

FELICIDADES para los q obtengan plaza y al resto (entre ellos yo) NO PREOCUPARSE por la puntuación obtenida. He perdido la cuenta de las veces q me presenté y sigo intentándolo. La rabia sólo dura unos días... Besos , ánimo y suerte
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Hola de nuevo... yo me rallo pq prefiero ponerme en lo peor, bueno no es que lo prefiera, es que es un mecanismo de defensa que se me activa automaticamente, el chasco es muy gordo, así que no quiero hacerme ilusiones, pq no hay nada definitivo todavía. Muchas gracias Bhaio por tus animos :heart: Paderi mucho ánimo que todavía quedan las impugnaciones a ver si te benefician :wink: y muchas felicidades Fucsia eres un crack! Felicidades al resto que tiene buenas notas, y mucho ánimo a los que no les ha ido tan bien.
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Yo saqué 545 y según CEDE sería la 33. Con los huevos de corbata y esperando a ver que pasa. Veo demasiada buena nota, creo que este año esto se va a disparar! Diosssssssssss, quiero quedarme en Oviedo!
Última edición por Teresix el Mié Ene 31, 2007 1:17 am, editado 1 vez en total.
Be water, my friend!
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Muchísimas muchísimas gracias a todos por las felicitaciones :heart: :heart: Cuando querais os cuento lo que he hecho, pero lo cierto es que no me siento mucho más capacitada que el año pasado para dar consejos :-D

También quería felicitar a Etiam, Meri, carodca, lord_trincheta, cowie, Teresix...y a todos los que tengais posibilidades, que seguro que me dejo alguno! MUCHAS FELICIDADES!!!! Si eso para el 26, cuando sepamos seguro que pasa con nuestra vida, nos mandamos unas fotillos para reconocernos en la asignación (Etiam, te hacen unas coronitas del burriking?? :yuuiy ).

Para todos los demás mucho ánimo de nuevo (Paderi, que no decaiga! que tienes muy buen examen y aún no está todo dicho!! :supz: ), y de verdad que en cuanto tenga tiempo os escribo un mensaje en condiciones, que yo pasé por lo mismo el año pasado y sé que lo jodido que es :heart: Ahora me tengo que ir con la comida en la boca al doctorado y no puedo, pero de verdad que no se me olvida! :smt039
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

TERE! ENHORABUENA!!! YA SABÍA YO QUE TÚ ESTE AÑO SACABAS UNA PLAZITA BUENA...A ver si quedamos y lo celebramos...Y NO SEAS TAN EXQUISITA CON QUE TE QUIERES QUEDAR EN OVIEDO QUE TAMBIÉN EXISTE MÁS ESPAÑA DEL HUERNA PARA ABAJO..JAJJAJAJAJAJA :supz: :smt038
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Gracias a todos por las felicitaciones, aunque yo no se si se puede cantar victoria tan pronto... que todavía queda mucho para el día 26, y creo que este año las notas van a subir mucho. Enhorabuena Fucsia por tu 631!!
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”