Yo la verdad es que no me siento competencia para nadie, en serio...
Número de convocatoria Enero 2008
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Madi escribió:Pues...yo la verdad es q no estoy tan segura de animar a Solebo y a Asakamaya a q se vuelvan a presentar, porque creo q me perjudica seriamente tner unas competidoras tan bien preparadas...Es coñita, me da mucha moral q gente q tiene un expediente bajito como el mio le ponga tanta fuerza como yo (q va a ser mi cuarta vez), asi q os animo con todo el corazon, y espero q este año por fin tengamos opcion a plaza los q llevamos tanto tiempo luchando.
Madi con el pedazo de plaza que sacaste, chiquillaaaaaaaaaaa no fue la 173?
Bueno en cuanto a lo del expediente tan bajito como el tuyo sin comentarios ://13
Más quisiera yo tener el expediente que tienes tú ://13
Te recuerdo que tengo el expediente más bajo del foro
Gracias por tu apoyo guapa
Última edición por Solebo el Mié Ago 15, 2007 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Pues yo me he examinado tres veces y he puesto la cuarta pero ni idea de si seguiré.
La primera fue al tun-tun, en 4 meses, pero las otras dos fueron a muerte, de estudiar 10 horas diarias, a veces no descansar ni un día a la semana, cero vida personal y familiar...en fín, una burrada...resultado?fatal, he quedado muy lejos, y sólo he subido unos puestos de un año a otro.
No os quiero desanimar pq creo ke fallo en la estrategia o algo así, tal vez lo malo fue sacrificarlo todo por algo tan incierto.
Lo único que sé es que no me pienso perder ni una juerga, ni un rato con mis sobrinitos que encima están muy lejos de mí, ni un acontecimiento de mi vida por el PIR, pq ya lo he hecho 2 años y medio y sólo he conseguido amargarme...y engordar( por suerte eso va mejorando con la actividad diaria)...jejeje...y quedarme más miope!una pena
Si sigo será de otra manera, desde luego no será mi prioridad, cosa que ya es así pq desde el día del exam no he mirado ni el lomo de las carpetas.Ni he corregido el examen!
Soy muy extrema xo es ke he sufrido un montón y he hecho sufrir y en el camino casi pierdo a mis amigos/familia para nada.
Pero lo mismo muchos de vosotros lo sacais en un par de años y tan felices,yo conozco a tres personas así, claro que son prácticamente genios.
Pero ánimo y sbtodo acordaros de mi cdo vayáis a sacrificar algo muy importante en vuestra vida.
Un bste.
La primera fue al tun-tun, en 4 meses, pero las otras dos fueron a muerte, de estudiar 10 horas diarias, a veces no descansar ni un día a la semana, cero vida personal y familiar...en fín, una burrada...resultado?fatal, he quedado muy lejos, y sólo he subido unos puestos de un año a otro.
No os quiero desanimar pq creo ke fallo en la estrategia o algo así, tal vez lo malo fue sacrificarlo todo por algo tan incierto.
Lo único que sé es que no me pienso perder ni una juerga, ni un rato con mis sobrinitos que encima están muy lejos de mí, ni un acontecimiento de mi vida por el PIR, pq ya lo he hecho 2 años y medio y sólo he conseguido amargarme...y engordar( por suerte eso va mejorando con la actividad diaria)...jejeje...y quedarme más miope!una pena
Si sigo será de otra manera, desde luego no será mi prioridad, cosa que ya es así pq desde el día del exam no he mirado ni el lomo de las carpetas.Ni he corregido el examen!
Soy muy extrema xo es ke he sufrido un montón y he hecho sufrir y en el camino casi pierdo a mis amigos/familia para nada.
Pero lo mismo muchos de vosotros lo sacais en un par de años y tan felices,yo conozco a tres personas así, claro que son prácticamente genios.
Pero ánimo y sbtodo acordaros de mi cdo vayáis a sacrificar algo muy importante en vuestra vida.
Un bste.
Hola roquetera. Lo primero que quiero decirte es que: ENHORABUENA!!!!!
Para mí el hecho de que no hayas sacado plaza no significa que hayas fracasado, tal como describes que te has tomado la preparación al PIR a mí lo que transmites es admiración! por la fuerza de voluntad que has demostrado tener, y por tu afán de lucha y superación.
Estoy segura de que tus conocimientos son muchos y muy buenos, pero en una oposición no siempre el esfuerzo asegura la plaza, ojalá fuera así.
Yo sólo te diría que no te sientas mal ni te arrepientas por nada de lo que has hecho, no mires atrás ni pienses y si hubiera hecho esto o aquello....?? eso no sirve para nada, simplemente te martirizarás.
Cuando uno toma una decisión siempre es porque en ese momento considera que es la correcta, aunque luego con el tiempo pueda pensar de otra manera, pero en ese caso siempre se puede intentar rectificar.
Supongo que necesitarás tomarte un tiempo, y poder ver las cosas de otro modo. Desde aquí te digo que ojalá no abandones en tu lucha, aunque te lo tomes de otro modo, ya sabemos que tenemos una convocatoria fija todos los años, y se puede seguir intentando.
Ahora, simplemente piensa en qué cosas te gustaría cambiar con respecto a lo que has hecho hasta ahora, y nada a seguir adelante!!!!!!
Y sobre todo, hay muchas cosas en la vida muy importantes, el PIR es un sueño para todos los que estamos aquí, pero el hecho de no sacar el PIR no quiere decir que en un futuro no vayamos a ser buenos profesionales. Cuando una puerta se cierra siempre otra se abre.
Dices que piensas que te ha fallado la estrategia o algo así, yo lo que te diría es que te pararas a pensar qué podría ser lo que te falla, incluso si te apetece podríamos hablar de ello por aquí, por si te apetece pedir opinión sobre cómo prepararte el temario, o hacer el examen, no sé, yo no podría hablarte mucho porque aquí estoy también camino de mi cuarta convocatoria, pero bueno, por si te apetece o quisieras piensa en ello.
Un besazo muy fuerte y mucho ánimo.
Para mí el hecho de que no hayas sacado plaza no significa que hayas fracasado, tal como describes que te has tomado la preparación al PIR a mí lo que transmites es admiración! por la fuerza de voluntad que has demostrado tener, y por tu afán de lucha y superación.
Estoy segura de que tus conocimientos son muchos y muy buenos, pero en una oposición no siempre el esfuerzo asegura la plaza, ojalá fuera así.
Yo sólo te diría que no te sientas mal ni te arrepientas por nada de lo que has hecho, no mires atrás ni pienses y si hubiera hecho esto o aquello....?? eso no sirve para nada, simplemente te martirizarás.
Cuando uno toma una decisión siempre es porque en ese momento considera que es la correcta, aunque luego con el tiempo pueda pensar de otra manera, pero en ese caso siempre se puede intentar rectificar.
Supongo que necesitarás tomarte un tiempo, y poder ver las cosas de otro modo. Desde aquí te digo que ojalá no abandones en tu lucha, aunque te lo tomes de otro modo, ya sabemos que tenemos una convocatoria fija todos los años, y se puede seguir intentando.
Ahora, simplemente piensa en qué cosas te gustaría cambiar con respecto a lo que has hecho hasta ahora, y nada a seguir adelante!!!!!!
Y sobre todo, hay muchas cosas en la vida muy importantes, el PIR es un sueño para todos los que estamos aquí, pero el hecho de no sacar el PIR no quiere decir que en un futuro no vayamos a ser buenos profesionales. Cuando una puerta se cierra siempre otra se abre.
Dices que piensas que te ha fallado la estrategia o algo así, yo lo que te diría es que te pararas a pensar qué podría ser lo que te falla, incluso si te apetece podríamos hablar de ello por aquí, por si te apetece pedir opinión sobre cómo prepararte el temario, o hacer el examen, no sé, yo no podría hablarte mucho porque aquí estoy también camino de mi cuarta convocatoria, pero bueno, por si te apetece o quisieras piensa en ello.
Un besazo muy fuerte y mucho ánimo.
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola roquetera!
Yo, como tú, después de este examen estaba muy decepcionada de todo, del examen, de mí misma... 5 años estudiando (¿o eran 6?
¡¡estoy perdiendo la cuenta!!), los dos últimos especialmente intensos, para seguir sin conseguirlo. Incluso te diré más, este año iba más preparada que nunca y aunque saqué la nota más alta que he sacado hasta ahora, quedé BASTANTES puestos más atrás que la convocatoria anterior
La verdad es que cada año es una sorpresa, por ser demasiado fácil o por demasiado difícil, o por preguntas desconocidas, o por gente que saca notazas... siempre pasa algo. Pero de todas formas el nivel de notas altas que hubo este año fue impresionante, más que ningún año, y los puestos finales tendieron a bajar mucho más respecto a la anterior convocatoria. Te lo digo porque subir de un puesto 700 a un 400 a ti te parecerá poco, pero estás hablando de 300 puestos!!! Y por otra parte las dos convocatorias no son PARA NADA comparables. Con la misma nota de este año, el año anterior habrías quedado mucho más arriba del 400, TE LO ASEGURO (te lo dice una que se ha mirado y remirado las medias de todos los años
). Imagínate que hubieses quedado las 300 o 200 y pico. El aumento aún habría sido superior!!!
Todo esto te lo digo porque realmente no es realista que digas que no has avanzado. Sí has avanzado, y mucho. Y se puede seguir avanzando, porque yo lo he notado en estos 5-6 años, que pensaba que no podía retener más cosas, pero siempre consolidas algo más de materia, de verdad.
Otra cosa es decidir si seguir sacrificando tanto, en eso tienes razón. Yo por una parte pienso en que hay que invertir también en otras salidas, buscar trabajo y demás, porque esto del PIR no es nunca 100% seguro. Y por eso yo sigo trabajando y le voy a seguir dando prioridad al trabajo hasta que me toque el euromillón
Pero luego también me desespero pensando que precisamente por trabajar no puedo ponerle toda la dedicación que se necesita y por eso no apruebo... Pero la verdad es que lo que me falta en tiempo y dedicación lo suplo con tardar más años en sacarlo. A lo mejor tardo 7 años en tener el nivel de alguien que estudia 2 años intensivamente... pero al final de esos 7 años estaré en el lugar que corresponde.
Por otra parte también tengo el convencimiento de que cuando ya lo llevas bien no hace falta estudiar con la misma intensidad que al principio. Así que si ya llevas 2 años y medio dale que te pego con la materia, pues ya no te hace falta volver a fustigarte como hasta ahora. Puedes con toda la tranquilidad relajarte y dedicarle unas horas al día sin que sean 10. Intentar buscar un trabajo que se adapte a tus necesidades para estudiar (medias jornadas, jornadas intensivas, o fines de semana) y así cubrirás todas tus necesidades. Todo eso al menos mientras la vida no te ofrezca otra oportunidad mejor, o la jerarquía de prioridades cambie...
Yo, como tú, después de este examen estaba muy decepcionada de todo, del examen, de mí misma... 5 años estudiando (¿o eran 6?
La verdad es que cada año es una sorpresa, por ser demasiado fácil o por demasiado difícil, o por preguntas desconocidas, o por gente que saca notazas... siempre pasa algo. Pero de todas formas el nivel de notas altas que hubo este año fue impresionante, más que ningún año, y los puestos finales tendieron a bajar mucho más respecto a la anterior convocatoria. Te lo digo porque subir de un puesto 700 a un 400 a ti te parecerá poco, pero estás hablando de 300 puestos!!! Y por otra parte las dos convocatorias no son PARA NADA comparables. Con la misma nota de este año, el año anterior habrías quedado mucho más arriba del 400, TE LO ASEGURO (te lo dice una que se ha mirado y remirado las medias de todos los años
Todo esto te lo digo porque realmente no es realista que digas que no has avanzado. Sí has avanzado, y mucho. Y se puede seguir avanzando, porque yo lo he notado en estos 5-6 años, que pensaba que no podía retener más cosas, pero siempre consolidas algo más de materia, de verdad.
Otra cosa es decidir si seguir sacrificando tanto, en eso tienes razón. Yo por una parte pienso en que hay que invertir también en otras salidas, buscar trabajo y demás, porque esto del PIR no es nunca 100% seguro. Y por eso yo sigo trabajando y le voy a seguir dando prioridad al trabajo hasta que me toque el euromillón
Muchas gracias por los consejos!Yo no me arrepiento de haber hecho lo que he hecho,sí de haber dejado por el camino acontecimientos importantes para mi familia y esas cosas.El PIR ,mirado de lejos, me ha servido para TODO,para recopilar en mi cabeza todo lo de la carrera que estaba perdido,para ampliar, para ver que soy una curranta,para conocer gente del foro, para recuperar amigas de clase que se apuntaron conmigo al pir...pero sbtodo para SABER MUCHO, y con esa confianza poder hablar con cualquier profesional de cualquiera de nuestros temas.
Siga o no, si no hubiera empezado, lo mismo se me había olvidado toda la carrera, como a amigas mías que al acabar han trabajado de lo que han pillado y están en blanco sb trastornos y demás.
Mi decisión ya la tomaré,por ahora dejo pasar esta convocatoria pq necesito respirar, trabajar, meterme en algún master,sacarme el carnet del coche, recuperar el inglés, de todo...menos estar sentada delante de la estadística sin más.
Lo mismo, cdo pase el tiempo tengo unas ganas locas de retomarlo.Intentaré pillar las actualizaciones y entrar por aquí a ver lo que decís para no desconectar.
Sois los mejores, el PIR sería imposible para todos sin el FORO.
Muchas gracias y MIL ÁNIMOS A TODOS.Como decís, la cuestión de los que llevamos años es replantearse todo, priorizar y ya se verá, SIN AGOBIOS.No os penséis q estoy triste ni nada, estoy alegre pq disfruto mucho de lo q antes no podía y pq desde lejos he visto q el pir no lo es todo.
Un bste!!!
Siga o no, si no hubiera empezado, lo mismo se me había olvidado toda la carrera, como a amigas mías que al acabar han trabajado de lo que han pillado y están en blanco sb trastornos y demás.
Mi decisión ya la tomaré,por ahora dejo pasar esta convocatoria pq necesito respirar, trabajar, meterme en algún master,sacarme el carnet del coche, recuperar el inglés, de todo...menos estar sentada delante de la estadística sin más.
Lo mismo, cdo pase el tiempo tengo unas ganas locas de retomarlo.Intentaré pillar las actualizaciones y entrar por aquí a ver lo que decís para no desconectar.
Sois los mejores, el PIR sería imposible para todos sin el FORO.
Muchas gracias y MIL ÁNIMOS A TODOS.Como decís, la cuestión de los que llevamos años es replantearse todo, priorizar y ya se verá, SIN AGOBIOS.No os penséis q estoy triste ni nada, estoy alegre pq disfruto mucho de lo q antes no podía y pq desde lejos he visto q el pir no lo es todo.
Un bste!!!
buenos días a todos;
Estoy leyendo vuestros post y me estais desanimando, un año en que me decido a presetarme al PIR, pero creo que me tendré que esperar a la convocatoria del 2009, porque a la del próximo año no creo que llegue. No sé ni siquiera como tengo el expediente. Bueno, todo será ponerse en serio. Suerte que navegando os encontré y podemos compartir penas y alegrías. Ya os iré contando.
Estoy leyendo vuestros post y me estais desanimando, un año en que me decido a presetarme al PIR, pero creo que me tendré que esperar a la convocatoria del 2009, porque a la del próximo año no creo que llegue. No sé ni siquiera como tengo el expediente. Bueno, todo será ponerse en serio. Suerte que navegando os encontré y podemos compartir penas y alegrías. Ya os iré contando.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Gabriel, bienvenido al forogabr-iel escribió: estoy leyendo vuestros post y me estais desanimando
Aquí estamos para dar y recibir apoyo, sugerencias, plantear y resolver dudas..., y compartir cualquier cosa que se nos ocurra. Ya sabes, alegría compartida es "doble alegría" y dolor compartido "medio dolor"
No te desanimes hombre, seguro que yo tengo el expediente más bajo del foro y aquí me tienes una y otra vez. Para qué esperar al 2009 si puedes hacerlo la próxima convocatoria.
Te animo a que te presentes. Si andas mal de tiempo prepárate a muerte patología, terapias y evaluación. ¿Qué pierdes con intentarlo?
Bueno esto es una opinión personal y sin conocerte, tú mejor que nadie sabes cuál es tu situación personal.
- docsil
- Residente del foro

Pues para mí será realmente mi primera vez, he votado así porque en el 2004 me presenté para ver el tipo de examen y sólo me ví el temario unos meses escasos, por lo que para mi no cuenta esa convocatoria, aunque espero que algún conocimiento se me haya quedado
...pero para mí esta es mi primera vez!!...yo creo que los sueños hay que perseguirlos siempre, y yo hoy por hoy digo que JAMAS dejaré de intentarlo..NUNCA abandonaré...aunque también soy de las que pienso que si no estás consiguiendo algo es porque algo está fallando y hay que analizar el porqué y buscar SOLUCIONES. A veces las soluciones suponen retrasar tu Sueño pero NUNCA abandonar. Si necesitais el Dea para aumentar el expediente pues ahí está la Solución. Que te lleva tres años mas pues que se le va hacer. Siempre será mejor eso que ABANDONAR PARA SIEMPRE. Todo esto para llegar a decir que Solebo y Asaki tienen que CONTINUAR, porque se nota que esto es su Sueño como el de todas nosotras, pero están muy desanimadas y sin fuerza lógicamente. Creo que nosotras estamos aquí para darles esa fuerza y ellas a su vez para ser el EJEMPLO de la perserverancia en los Sueños. Todas tenemos un papel aquí y NADIE PUEDE ABANDONAR 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- docsil
- Residente del foro

Roquetera, te he leído y en parte me he visto identificada contigo, excepto en algunas cosillas que me apetece comentarte. En primer lugar debo decirte que tu expediente no es TAN BAJO..ES MAS ..YO DIRÍA QUE NO ESTÁ MAL..1,86!!!...Por tanto ese punto no debería ser tan negativo para ti como me ha parecido leerte en otros post!...asi que respecto a eso para cuando respires ANIMATE en ese punto. Por otro lado, como dijo Asaki esto como todo en la vida supone un cierto grado de RIESGO. Tal vez quisiste asegurarte al cien por cien que aprobarías, pero siempre hay que contar con que ese cien por cine NO EXISTE NI AUNQUE ESTUDIEMOS 10 HORAS DIARIAS. Por tanto tal vez tus expectativas y tus esfuerzos se han disparado rozando el radicalismo, y está demostrado que no aprueban el PIR los que mas estudian, sino también los que han sabido no quemarse y disfrutar un poco y respirar de vez en cuando. Creo que tal vez no hubiera sido necesario perderte esos bautizos, o esos acontecimientos. Tal vez tus pensamientos sobre aprobar el Pir eran erróneos, y eso te ha llevado a no saber administrar un poquito mejor tu vida, y por eso ahora te encuentras así!. Lo que quiero decirte es que el problema no está tal vez en que el PIR sea tan difícil, sino en como tu te lo has tomado y por eso ahora te sientes así!. Si vuelves a intentarlo de otra forma, seguramente vas a tener muchas más posibilidades de sacar tu plaza PIR. Yo pienso al final, y esto me parece muy muy importante, que en estos RETOS tan difíciles para todos, influye muchísimo unido a las condiciones objetivas de las que partimos, la parte mental afectiva con la que llevamos esto día a día. A veces nuestros propios errores cognitivos pueden dificultar conseguir nuestras metas. No siempre son las condiciones objetivas de las que partimos las que nos hacen fracasar. Yo creo que tu tienes una gran cualidad que otros no tienen que es la capacidad de estudio, de sacrificio...UTILIZA TU PUNTO FUERTE QUE ES ESE, pero aprende de aquellos que sin estudiar tantas horas han conseguido su plaza. Porqué??..ahí es donde uno debe analizarse y ver que puede mejorar y aprender de OTROS. Este foro ayuda a comprender nuestros fallos. Estamos aquí continuamente retroalimentándonos unos a otros. POTENCIA TUS PUNTOS FUERTES Y ANALIZA LOS DÉBILES PARA MEJORARLOS. Todo esto con mi mejor intención. Lo que no te valga de mis palabras tiralo, y espero que algo te haya servido. Un ABRAZO. Respira que lo necesitas y VUELVE A LUCHAR.roquetera escribió:El PIR ,mirado de lejos, me ha servido para TODO,para recopilar en mi cabeza todo lo de la carrera que estaba perdido,para ampliar, para ver que soy una curranta,para conocer gente del foro, para recuperar amigas de clase que se apuntaron conmigo al pir...pero sbtodo para SABER .Como decís, la cuestión de los que llevamos años es replantearse todo, priorizar y ya se verá, SIN AGOBIOS.No os penséis q estoy triste ni nada, estoy alegre pq disfruto mucho de lo q antes no podía y pq desde lejos he visto q el pir no lo es todo.
Hola,gracias por los ánimos, pero hoy por hoy no me planteo intentarlo...esta convocatoria lo dejo pasar y ya se verá.Sólo de pensar en volver a sentarme a estudiar el PIR, aunque fueran pocas horas...uf...se me oprime el corazón...Y es que hasta he perdido la ilusión esa que hace que tires para delante ciegamente, sin racionalizar.Ya le tengo un poco de manía y todo a la clínica...jajaja...
Se puede ser psicóloga tb en muchos otros campos y no eres menos feliz, en mi caso al contrario, ahora estoy muy satisfecha.
Pero lo mismo un día, cdo esté tranquila, con un trabajo medio estable y otro tipo de formación asegurada a mis espaldas, lo mismo vuelvo al ataque con el PIR, os pido las actualizaciones y a por todas.Los Roger, Minuchin y compañía no se olvidan tan fácilmente,jajaja, se quedan ahí traumados!!!
Bueno, como véis, el tiempo suaviza todas las perspectivas y hoy ya me da igual el PIR.Me encantaría tenerlo, pero no voy a dejar que me amargue más.
Sí, me pasé estudiando y me quemé, pero no se puede dar vuelta atrás y ahora sólo pienso en ser práctica y cdo tenga en mi mano logros...volveré... o no, si éstos me dan un trabajo q me permita ser feliz, que es lo impte, lo único en la vida.
A todos, mucha fuerrrrza y no sigáis mi ejemplo,jejeje!!!
Gracias por todo y ánimo!!!
Se puede ser psicóloga tb en muchos otros campos y no eres menos feliz, en mi caso al contrario, ahora estoy muy satisfecha.
Pero lo mismo un día, cdo esté tranquila, con un trabajo medio estable y otro tipo de formación asegurada a mis espaldas, lo mismo vuelvo al ataque con el PIR, os pido las actualizaciones y a por todas.Los Roger, Minuchin y compañía no se olvidan tan fácilmente,jajaja, se quedan ahí traumados!!!
Bueno, como véis, el tiempo suaviza todas las perspectivas y hoy ya me da igual el PIR.Me encantaría tenerlo, pero no voy a dejar que me amargue más.
Sí, me pasé estudiando y me quemé, pero no se puede dar vuelta atrás y ahora sólo pienso en ser práctica y cdo tenga en mi mano logros...volveré... o no, si éstos me dan un trabajo q me permita ser feliz, que es lo impte, lo único en la vida.
Gracias por todo y ánimo!!!
- docsil
- Residente del foro

Sí roquetera lo importante al final es SABER SER FELIZ, y el PIR no puede ser lo UNICO en la vida que a uno le haga feliz. Mucha Suerte en tu nuevo camino, y si vuelves algún día yo espero no estár mucho por aquí jeje, pero sobre todo espero NO OLVIDARME de esta etapa, este foro, y de ejemplos tan admirables como el tuyo de saber mirar hacia adelante. HASTA PRONTO!!!!!roquetera escribió:un trabajo q me permita ser feliz, que es lo impte, lo único en la vida.
Pues esta será mi 2º vez pero la primera de verdad ya que el año pasado solo tuve tiempo de subrayar las 4 carpetas de cede.
Aunque me propuse estudiar este año en serio no lo estoy llevando totalmente a cabo, ya que debido a trabajos que salen y que es verano no estoy echando más de un par de horas de estudio
, haber si a partir de septiembre aprieto un poco
Aunque me propuse estudiar este año en serio no lo estoy llevando totalmente a cabo, ya que debido a trabajos que salen y que es verano no estoy echando más de un par de horas de estudio
Pues yo este año, enero 2008 sera la primera vez para ver el examen, no he estudiado nada, de echo no tengo el material ni siquiera, pero me ha dao el venazo de presentarme, se que no voy a aprobar ni de coña, mi expediente es malico, no llego al 2 y estoy trabajando en una oficina 8 horas con lo cual tiempo para estudiar ninguno, pero necesito hacer algo de psicologia, que cinco años estudiando para trabajar de tecnico de formación en una empresa explotada, puffff, desanima a cualquiera 
A POR el PIR, con un PAR
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!