Después de ver esa lista me veo donde menos quiero!
Sandra con nuestra proximidad lo mismo nos vamos hasta al mismo hospi!
Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Pues yo encantadísisisisima!!teresa13 escribió:Sandra con nuestra proximidad lo mismo nos vamos hasta al mismo hospi!xD

Y la 371 quiere Cádiz, Jerez o Puerto REal, me llegará, me llegará???Atenea84 escribió:Y yo sé que el 16 quiere Valencia...

Ro escribió:Y la 371 quiere Cádiz, Jerez o Puerto REal, me llegará, me llegará???Atenea84 escribió:Y yo sé que el 16 quiere Valencia...![]()

Hola!! soy nueva en esto y por mucho que lo intento no consigo poner mi preferencia de plaza en el Wikipir...me registro, le doy a editar, pero luego no me deja escribir en mi número de plaza...¿Cómo se hace?earwen escribió:sii porfis! Id poniendo donde quereis plaza en la Wikipir q así queda todo más claro:
http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2010

Una vez que te has registrado y de las a editar, vas a tu número de plaza y escribes en los espacios que hay entre las dos //.......//crispsi escribió:Hola!! soy nueva en esto y por mucho que lo intento no consigo poner mi preferencia de plaza en el Wikipir...me registro, le doy a editar, pero luego no me deja escribir en mi número de plaza...¿Cómo se hace?