ehl y
psicoarwen85, tenéis toda la razón! Yo tampoco creo que sea justo que solo puedan acceder a la entrevista todos, menos los 5 últimos. ¿Qué diferencia hay entre el 130 que sí puede acceder y por ejemplo el 132 que no puede? Indignante!

Y además, como si resultara fácil ser uno de los 136 afortunados, teniendo en cuenta toda la gente que se presenta y lo complicado que es esto!!
Y a mi la plaza no me interesa especialmente, pero me parecería una injusticia tremenda que la última persona de la lista se quede sin plaza por algo así y de verdad, me cuesta creer que algo así suceda, porque de ser posible ¿para que convocan esa plaza? No se, no entiendo nada

Me callo que sino me pongo negra aquí sola!

A ver si entre la reunión de CEDE y lo que podamos ir aportando entre todos, se va aclarando un poquillo esto. X cierto,
ehl, lo de las plazas privadas sí aparece en el BOE, dentro de este hilo ya copié lo que ponía al respecto, pero sigue sin quedarme muy claro el proceso
psicoarwen85, no sabes el gran favor que me has hecho poniendo el email de esa chica de Tenerife!!

Tampoco es una plaza que especialmente me interese, pero viendo que otros años ha quedado para el final, al menos quiero elegir de lo poco que quede con algo de criterio. Mil gracias, de verdad!!!

Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse