Donde quereis plaza?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

A donde vas conejo blas!

Andalucia
25
21%
Aragón
2
2%
País Valencià
7
6%
Canarias
1
1%
Principado de Asturias/Cantabria
9
8%
Castilla-la Mancha
4
3%
Castilla-León
2
2%
Catalunya
23
19%
Comunidad de Madrid
22
19%
Extremadura
1
1%
Galicia
7
6%
Illes Balears
5
4%
Navarra
2
2%
Euskadi
4
3%
Región de Murcia
4
3%

Votos totales: 118

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Re: Donde quereis plaza?

Mensaje por Cassiopea »

crispsi escribió:Gracias Cassiopea...soy un poco inexperta...no le daba a la flecha de bajar y por eso no veía mi número de plaza...qué paquete que soy...ya lo he grabado en la wiki... Gracias por el ofrecimiento!
De nada, en esto de la informática todo se aprende probando y equivocándose ;)
Ya te he visto, eres la 59 ;)
Bienvenida al foro y enhorabuena por tu plaza!! :smt023
Si te apetece pasarte por aquí http://foropir.es/foropir/viewtopic.php ... 8&start=90 y contar tu experiencia con el PIR, cualquier aportación es bien recibida :heart:
crispsi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por crispsi »

ok!!!me he animado a escribir en el enlace que me has puesto... gracias por facilitarmelo todo tanto!
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Yo ya he puesto mis opciones que se basan basicamente en la cercania geografica:Madrid, mejor si es por el sur y Toledo. Guadalajara lo pillare si no hay mas remedio. Que no quiero comerme todos los dias una hora y medi de atasco mañanero

Espero no tener que mudarme de Madrid, por lo menos
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Gracias al número 8 que ya ha escrito en wiki :smt038 :smt038
Se agradecerán más aportaciones y/o actualizaciones!!! :prayer:
Llegaremos a tiempo...
psygio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psygio »

escalerademar escribió:Gracias al número 8 que ya ha escrito en wiki :smt038 :smt038
Se agradecerán más aportaciones y/o actualizaciones!!! :prayer:
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Gracias nº8!!
[align=center]"No el mucho saber harta y satisface el anima sino el sentir y gustar las cosas internamente"[/align]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Se que quizá pida en exceso, pero todos aquellos que vayáis teniendo preferencias más o menos claras, estaría genial que fueráis poniéndolas. Los que estamos por el final tendríamos un poquito más de luz. Se que al final las cuestiones personales harán que hayan cambios de última hora y seguro que hay algunos que aún no tenéis mucha idea de que queréis, pero de veras que sería de gran ayuda en cuanto empecéis a aclararos ideas :prayer: :prayer: :prayer:

Y si conocéis a gente que lo tiene claro y no lo ha puesto en la wiki, a ver si podéis animadlos a que lo hagan! :smt038 :smt038 :smt038

Por cierto, aprovecho para preguntar... ¿sabe alguien algo de la plaza privada de Navarra? Se me ha ignorado sistemáticamente cada vez que he puesto algo al respecto y si nadie contesta, debe ser que nadie sabe nada :smt017 Si en la reunión de CEDE comentan algo, ponedlo por aquí, por favor! Y finalmente, ¿alguien sabe algo de Tenerife? Es imposible encontrar información!

Pues nada, que ahí queda mi mensaje de súplicas y búsqueda de ayuda :13 Graaaaaaaaaacias!!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
ehl
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ehl »

pues al parecer (y segun cede, pq en el boe no he conseguido encontrarlo) si nadie de los 131 primeros opta por la plaza privada de navarra (y la entrevista se tenia que concertar antes del examen!) se queda desierta, es decir que el 136 se va por donde vino.
no pasara pero... que santos cojones tienen! si se acogen al plan pues con todas, no puede desaparecer una plaza convocada por el ministerio. y ya lo de que los 5 ultimos no valgamos me parece de un ridiculo... pero estoy convencida de que a estas alturas ya esta dada (dios, digo opus, eso esperoI :yuuiy asi que el susodicho/a que se nombre porfavor!!! o si alguien l@ conoce...
psicoarwen85
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicoarwen85 »

Hola Sandraab :smt039 , opino igual que tú y estaría genial que TODOS los afortunados de este año se animasen a escribir sus preferencias...creo que en general nadie tenemos muy claro los destinos, más bien tenemos claro lo que no queremos (yo por lo menos) y sobretodo para los que estamos de los últimos es un poco agonía ordenar 100 y pico destinos y no saber si podremos optar a ello porque la gente no se manifiesta...asique aunque no lo tengáis muy claro os animaría a que lo pusieseis igualmente :prayer: :prayer: :prayer:
Referente a lo de Navarra me parece una auténtica aberración cribar de esa manera a la gente ni que el 90 supiese más que el 134... :smt018 una jugada muy fea para la gente que está atrás que ya tienen bastante con no tener mucha opción de elección...
Cuando alguien vaya a la reunión de CEDE estaría genial que nos informase a todos los que no hemos podido ir, toda información se agradece mucho!!!1 :smt038
Me han pasado la dire de una resi de tenerife por si te interesa Sandraab o a cualquiera, aqui os la dejo:carl_diaz82@hotmail.com, mucho ánimo hasta el 30 y aver si nos aclaran algo los de CEDE, un beso!!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

ehl y psicoarwen85, tenéis toda la razón! Yo tampoco creo que sea justo que solo puedan acceder a la entrevista todos, menos los 5 últimos. ¿Qué diferencia hay entre el 130 que sí puede acceder y por ejemplo el 132 que no puede? Indignante! :smt013 Y además, como si resultara fácil ser uno de los 136 afortunados, teniendo en cuenta toda la gente que se presenta y lo complicado que es esto!!
Y a mi la plaza no me interesa especialmente, pero me parecería una injusticia tremenda que la última persona de la lista se quede sin plaza por algo así y de verdad, me cuesta creer que algo así suceda, porque de ser posible ¿para que convocan esa plaza? No se, no entiendo nada :smt102 Me callo que sino me pongo negra aquí sola! :13 :13 A ver si entre la reunión de CEDE y lo que podamos ir aportando entre todos, se va aclarando un poquillo esto. X cierto, ehl, lo de las plazas privadas sí aparece en el BOE, dentro de este hilo ya copié lo que ponía al respecto, pero sigue sin quedarme muy claro el proceso :smt017

psicoarwen85, no sabes el gran favor que me has hecho poniendo el email de esa chica de Tenerife!! :prayer: :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 Tampoco es una plaza que especialmente me interese, pero viendo que otros años ha quedado para el final, al menos quiero elegir de lo poco que quede con algo de criterio. Mil gracias, de verdad!!! :heart: :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Sandra a mi tb me encantaría que la gente se animara a poner sus opciones, xq tanto hueco en blanco hace bastante la puñeta :13 así que me uno a la petición, por favor poned vuestros intereses en la wikipir!!! aunque no sean definitivas y luego cambiéis de opinión!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

y lo de la plaza de Navarra es un despropósito, esta claro que esa gente no tiene ni idea de qué va esto del PIR, porque si lo supieran, sabrían que la diferencia entre el 131 y el 136 es absolutamente ridícula :smt102
espero que alguien que esté por debajo del 131 se interese por la plaza, xq eso de que quede desierta me parecería un disparate :Hangman:

P.D: para que tengais un dato más, hoy he conocido a la nº 97 y tb quiere Murcia ;)
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

en serio podría pasar eso???
pero esto es una verwenza :smt013 :smt013 :smt013
teneis toda la razon... haber que diferencia hay entre unos y otros... no se da cuenta que habia 3000 personas??? y se ponen a comparar al 136 con el 130.... que pasada de verdad....
ojalá se aclare un poco más el tema porque sino.... madre mia!!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

lisbeth escribió:en serio podría pasar eso???
Pues.. parece ser que sí :? :? :Hangman:

Esto es lo que he encontrado en ANPIR sobre la plaza del CUN (solo copio la parte de "Observaciones"):

Puesto que la Clinica Universidad de Navarra es un centro privado, se requiere para poder optar a esta plaza, realizar una entrevista y obtener la conformidad del Centro previamente a la elección de la plaza. Esta entrevista debe ser solicitada vía online: http://www.cun.es (convocatoria MIR/ FIR/ BIR/ PIR).
Esta entrevista debe solicitarse antes de realizar el examen PIR (puesto que la plaza es de nueva creación se está siendo flexible en cuanto al plazo de solicitud). En el caso de que ninguna persona solicite la entrevista o ningún candidato obtenga la conformidad la plaza quedaría desierta.

A ver si hay algún interesad@ y se manifiesta!! :prayer:
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

ehl escribió: si nadie de los 131 primeros opta por la plaza privada de navarra (y la entrevista se tenia que concertar antes del examen!) se queda desierta, es decir que el 136 se va por donde vino.
Me parece súper fuerte :smt013 :smt013 :smt013
ehl
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ehl »

eso es lo que no encontre en el boe, que se quedaria desierta! si, es un desproposito
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Lo último que he puesto es de ANPIR, así de claro en el BOE no lo pone, pero se supone que la información de ANPIR es fiable, ¿no? :smt102

Yo es que no doy crédito si esto es así... :Hangman: :Hangman:
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”