Hola a todos
Acabo de llamar a la Clínica de Navarra y me han pasado con el área de docencia. La mujer que me ha atendido me ha dicho que la plaza al ser de titularidad privada, ha establecido a través del Ministerio que a esa plaza sólo puedan acceder las personas que en la lista están en un determinado orden. Para psicología, el corte está en la plaza 131 (flipante

). Me ha dicho que solo los que estén en el puesto del 1-131 pueden acceder a la entrevista Y a la plaza, de manera que si nadie de los 131 primeros accede a la entrevista o es seleccionado por el centro, la plaza quedaría vacante (y la persona que esté la 136 se quedaría sin plaza). Yo creo que hoy, no puedo flipar más
Os animo a que llaméis si no lo creéis o tenéis alguna duda, pero la mujer ha sido bastante clara.
Os pediría de corazón, que si alguien está interesado, va a hacer la entrevista o ya se ha puesto en contacto con ellos lo comunique por aquí. He estado leyendo otros hilos de otros años y la gente era un poco más cooperativa que este año, así que por favor, seamos compañeros!

Gracias!
Edito para poneros el número de teléfono: 948255400, con ese número se llama a un número central, pero ellos luego te derivan con Docencia.
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse