Donde quereis plaza?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

A donde vas conejo blas!

Andalucia
25
21%
Aragón
2
2%
País Valencià
7
6%
Canarias
1
1%
Principado de Asturias/Cantabria
9
8%
Castilla-la Mancha
4
3%
Castilla-León
2
2%
Catalunya
23
19%
Comunidad de Madrid
22
19%
Extremadura
1
1%
Galicia
7
6%
Illes Balears
5
4%
Navarra
2
2%
Euskadi
4
3%
Región de Murcia
4
3%

Votos totales: 118

lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Donde quereis plaza?

Mensaje por lisbeth »

por dios, pues haber si hay algun interesado y se manifiesta pronto porque sino... esque esto es alucinante!!
llegar el día de la asignación y que te digan que tú no puedes porque nadie escogió la privada de navarra... ¿esque es tan dificil dársela a alguien sin entrevistita previa? no es suficiente con haber aprobado este "gran examen"?
increíble!

entre mis prioridades, siento mucho decirlo, no estaba esa plaza desde el principio. Yo podía "deshechar" 37 y todas las de Navarra fueron las primeras, sino ya os lo habría dicho!
lo siento muchísimo por el último, espero de verdad que alguien esté interesado y lo diga pronto! :heart: :heart:
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
ehl
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ehl »

yo confio en que la dichosa plaza ya esta dada, y que quien la tenga esta claro que a donde vayamos el resto no le influye asi que no mira esto ni sabe de la wikipir... si mañana me encuentro mejor (estos nervios me han bajado las defensas) llamare a ver si me pueden dar algo de informacion (aunque como yo soy la apestosa post131 no se ni si me atenderan) :smt100
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

hola compañer@s :smt039

desconozco a ciencia cierta cual es la normativa ke rige la designacion de esta plaza pero sí keria decir ke es una posibilidad plausible el considerar ke pueda haber un error con lo de 131 i el 136...porke 131 es el numero de plazas ke habia el año pasado :smt017 asi ke podria ser un error al hacer el corta-pega de los textos (ke, por muy legales ke sean, asi se hacen :smt102 ). De hecho si no recuerdo mal en algun momento de esta convocatoria ha aparecido un error de este tipo en algun lugar oficial (creo ke hubo un error en los años). :smt102 Yo almenos es un hilo por el ke trataria de tirar i a ver si es el caso...porke lo de '131 sí pero 132 no' efectivamente no tiene ningun sentido :smt018

yo creo ke la mejor opcion seria contactar directamente con el ministerio i el centro (cruzar informaciones para asegurarse) ;) de todas formas dudo ke una plaza asi tan 'selectiva' (de momento la propaganda ya se la hecho) se kede vacia...seguramente ke alguien de la zona se la kedara :smt023

gracias a tod@s por participar de las encuestas i listas :smt058
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
ehl
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ehl »

lo del 131 sale de 136 plazas menos 5 privadas, querian poner una condicion para que se notara que ellos son de privada-privada y sacaron esta al tuntun, pq ya me diras (pero eso asi si lo especifica el boe)
por cierto en algun lado he leido que el 18 queria canarias (tenerife en concreto), 16 valencia y se que la 130 es de zaragoza (pero que no le importa un cambio de aires)... por ir raspando unas cuantas plazas mas
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Muchas gracias a los que nos vais chivando puestos que no tenemos en la wikipir :prayer: :prayer: Cada vez que sale uno que no tiene como prioridad Andalucía me cae un lagrimón de la emoción :smt010 :13 :13
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Sandraab para información de Tenerife a lo mejor podrías enviarle un privado a Lamujerdeunpirado , que su marido debe estar apunto de ser ya R3 o 4, no se..porque como se pasan los años tan ráaaaaaaaaaaaaaaaapidos! :prayer:
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

La 15 quiere Toledo, lo ha dicho en la reunion de Cede
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

psicoloco escribió:De hecho si no recuerdo mal en algun momento de esta convocatoria ha aparecido un error de este tipo en algun lugar oficial (creo ke hubo un error en los años). :smt102 Yo almenos es un hilo por el ke trataria de tirar i a ver si es el caso...porke lo de '131 sí pero 132 no' efectivamente no tiene ningun sentido :smt018
Mirad, esto es lo que pone en el BOE: Sector privado: 5 plazas de formación en unidades docentes de Psiquiatría y Salud Mental de titularidad privada, de las que 4 se adjudicarán por igual procedimiento que las del sector público y una plaza que se podrá adjudicar a los seleccionados en estas pruebas selectivas que hayan obtenido un número de orden igual o menor al total de plazas convocadas para esta titulación y grupo en el sector público, siempre que presenten en el momento de solicitar su asignación, la conformidad expresa del centro y hayan obtenido puntuación suficiente en el ejercicio para acceder a plaza en formación.

De esto interpreto (y puedo estar equivocada) que la gente que puede acceder a esa entrevista, serían aquellos que en el BOE se consideran que están dentro de las plazas públicas. Si hay 136 plazas y 5 son privadas, pues restas 5 a 136. De manera los que están del132 (incluido), hacia abajo, no podemos acceder a la entrevista para acceder a esa plaza (me refiero todo el rato a la del CUN, no a las de Catalunya). Mi duda al respecto es; vale que no podamos hacer la entrevista (una gilipollez como una catedral), pero sino la asignan dentro de los 131 primeros, luego a partir del 132 nadie la puede elegir? :smt102 :smt102 Esa es mi gran duda. Mañana a ver si llamo y tb puedo aportar algo nuevo.

Cassiopea, muchas gracias :smt023 Mañana le escribiré a ver si hay suerte!

Y al resto que habéis ido poniendo datos o transmitiendo información de otros compañeros, mil gracias!!! :smt038 :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
evita rise to power
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por evita rise to power »

Puesto que la Clinica Universidad de Navarra es un centro privado, se requiere para poder optar a esta plaza, realizar una entrevista y obtener la conformidad del Centro previamente a la elección de la plaza. Esta entrevista debe ser solicitada vía online: http://www.cun.es (convocatoria MIR/ FIR/ BIR/ PIR).
Esta entrevista debe solicitarse antes de realizar el examen PIR (puesto que la plaza es de nueva creación se está siendo flexible en cuanto al plazo de solicitud). En el caso de que ninguna persona solicite la entrevista o ningún candidato obtenga la conformidad la plaza quedaría desierta.

Pe pe pe peeeeero bueno!!! ¿¿¿esto q coño eeees??? entrevista antes de hacer el examen?? Segun esto, cualquiera que esperase sacar plaza (unas 2.000 personas) deberia hacer esta entrevista por si acaso es la unica opcion q le queda en el caso de aprobar y qedar en las ultimas plazas. ¿ y como se yo, antes de hacer el examen, si me voy a encontrar con esta situacion? es mas ¿alguien os ha informado de esto antes? pq yo me acabo de enterar hoy!!!
Y si es la ultima plaza q queda, si la 136 no ha hecho la entrevista, se queda sin plaza?? ¿ por to la cara de 136 miserables plazas nos qedamos con 135? ¡¡Esto es una aberracion!!

Evita: plaza 137 :smt089
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Hola chicos.

Por favor, en cuanto tengais la información completa y fidedigna ponedla en el foro, porque esto es muy importante de cara a los que nos queremos presentar esta convocatoria.

Si no lo veo, no lo creo. :Hangman: :Hangman: :Hangman:

Graciassss
Soy Pepa Psico del faceboock
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola a todos :smt039

Acabo de llamar a la Clínica de Navarra y me han pasado con el área de docencia. La mujer que me ha atendido me ha dicho que la plaza al ser de titularidad privada, ha establecido a través del Ministerio que a esa plaza sólo puedan acceder las personas que en la lista están en un determinado orden. Para psicología, el corte está en la plaza 131 (flipante :shock: :shock: :shock: ). Me ha dicho que solo los que estén en el puesto del 1-131 pueden acceder a la entrevista Y a la plaza, de manera que si nadie de los 131 primeros accede a la entrevista o es seleccionado por el centro, la plaza quedaría vacante (y la persona que esté la 136 se quedaría sin plaza). Yo creo que hoy, no puedo flipar más :Hangman: :Hangman: :smt089
Os animo a que llaméis si no lo creéis o tenéis alguna duda, pero la mujer ha sido bastante clara.

Os pediría de corazón, que si alguien está interesado, va a hacer la entrevista o ya se ha puesto en contacto con ellos lo comunique por aquí. He estado leyendo otros hilos de otros años y la gente era un poco más cooperativa que este año, así que por favor, seamos compañeros! :prayer: Gracias!

Edito para poneros el número de teléfono: 948255400, con ese número se llama a un número central, pero ellos luego te derivan con Docencia.
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
melitus
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por melitus »

De verdad que es para fliparlo... :shock: :shock:
Llevo unos días siguiendo estos mensajes y diciéndome a mí misma que esto no podía ser, que seguro que había algo que se nos estaba escapando pero ahora con la llamada de sandraab está claro que la cosa pinta tan negra como parecía...
Solo nos queda esperar a que la persona que quiera esa plaza se manifieste y nos calme a tod@s un poco, sobre todo a los que estaís después del 131.
No sé si es por tranquilizarme pero yo creo que esa plaza se cubrirá dentro de esas 131 personas primeras. Somos muchos y cada uno tiene unos motivos para elegir una y no otra asi que ¿porqué no se va a cubrir esa?
Ánimo!
Amelia Villena
Profesor de APIR
www.academiapir.com

En el intento de conseguirlo al menos me aproximo.
(Antonio Gala)
psicoarwen85
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicoarwen85 »

bueno de verdad, esto es indignante :smt013 :smt013 :smt013 después de estar estudiando años para sacar esta plaza, después de estar entre los 136 mejores de 3000 personas, después de todo el esfuerzo y el camino recorrido no puede ser verdad que os hagan esto!!!!!y lo que se decía antes alguien sabía esto antes del examen???de verdad que este puto año se están luciendo :smt018 si alguien quiere esa plaza que lo diga cuanto antes y que le quite el peso de encima a la gente x dios :Hangman:
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Acabo de hacer un llamamiento en un hilo aparte, espero que sirva de algo.
soniape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por soniape »

Ayer en la reunión de cede pusieron bastante mal esa plaza, no hablaron claro, pero lo que yo entiendo (me invento) es que allí son del opus, puede ser?, alguien podría aclarar esto?.
Solo una chica dijo que llamaría y que estaba dispuesta a hacer la entrevista :smt102 , puedo intentar localizarla a través de otra chica que creo que tenemos en común, pero no os prometo nada...
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”