Nota "provisional"

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Puntuación provisional

<400
2
3%
400-450
11
15%
451-500
21
28%
501-525
13
17%
526-550
11
15%
551-575
3
4%
576-600
1
1%
561-570
4
5%
571-580
4
5%
581-590
2
3%
591-600
2
3%
>600
1
1%

Votos totales: 75

piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Bueno.... después de varios días sin entrar por aquí, quería deciros sobretodo a Asakamaya y a Bhaio, que no me molestó nunca nada de lo que dijistéis de verdad... Simplemente me sale de dentro que en relación al examen en sí, os lo habéis currado un montón... y que joder! no es justo :smt102 ... aunque eso ya lo sabemos todos... Y lo de pedir disculpas sé que no tengo por qué... o en realidad no sería pedir disculpas, pero sí comunicaros que empatizo con vuestra situación y que al hacerlo, siento mucha rabia... porque creo que todos los que nos partimos los cuernos estudiando y lo demostramos... nos merecemos la dichosa plaza... En fin... que os agradezco vuestros comentarios pero que de verdad nunca me sentí ofendida por nada de lo que dijistéis... sólo me dejé llevar tras leeros :smt089 ... por lo injusto de la situación y necesité deciros a mi modo, que lo siento y que ojalá pudiera haber una forma de cambiar esta mierda...

Y es que he cogido mucho cariño a la gente del foro.. Aunque no escriba muy asiduamente, pero para mí valéis un montón... Así que arriba esos ánimos porque antes o después estoy segura de todos arrasaremos con nuestros conocimientos y nuestro esfuerzo..

ÁNIMO Y MUCHA SUERTE A TOD@S!! :supz:
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Yo quería también dar mi opinión sobre todo esto que se está cociendo por aquí de lo expedientes, y las notas. Y quería felicitar a todo el mundo una vez más por lo compresivo y lo razonado de sus argumentos. Llevo muy poco en el foro y ya estoy completamente "enamorada" del ambiente que se respira, y creo que estos malentendidos son lo menos que se puede esperar!!!!!

En cuanto a lo del expediente, yo no me puedo quejar, tengo un 2,04 (bueno eso creo, a ver lo que me cuentan). En tercero no me llegaba al 2 ni de coña!!!! Y me puse las pilas en 4º y 5º, aunque claro yo de aquella no sabía que las optativas no contaban!!!! Pero bueno, conseguí estar alrededor del 2. Por lo que estoy viendo, es un expediente, normal, para el PIR, puede que tirando a bajo, pero desde luego esta bastante bien!!!! Y estoy muy orgullosa. Podía haberlo hecho mejor en la facultad, pero la verdad es que me lo pasé... genial!!!! Los mejores años de vida.

Y, bueno yo lo que quería decir, es que yo también he despotricado mil veces con esto de los expedientes altos y bajos, y eso que yo no debería quejarme pero realmente cuando ves esos expedientes que hay por ahí se te cae el mundo a los pies, porque realmente facilita o dificulta un montón. Pero es como todo, en la facultad me quejaba porque éste profesor corregía de determinada manera, porque había poco tiempo para el examen, porque nos daban mucha bibliografía.... Pero creo que es inevitable quejarse!!!! Y la verdad, lo único que no es justo del PIR es que haya tan solo 98 plazas.

Desde luego es lo más justo del mundo que se reconozca el trabajo de 5 años, y el haber hecho el doctorado, y sé por lo que leo que en esto estamos todos de acuerdo. Pero lo que no es justo es que la gente que en la facultad, por unas circunstancias u otras, no haya tenido buenas notas, no se le de la oportunidad de hacer lo que quiere, cuando vale para ello, y más con la necesidad, que en mi opinión hay de psicólogos en nuestro país!!! No hay más que ver el telediario, todos los días sale alguno!!! O se habla de algún problema psicológico o de situaciones problemáticas en las que un psicólogo tendría mucho que decir. Y esto solo se soluciona con más plazas.

Creo que todos los que estamos en este barco debemos centrarnos en lo que está en nuestras manos aquí y ahora, el examen!!! Es decir nuestra meta es distinta que la del otro (como se decía antes la nota es muy relativa, y lo que para uno es maravilloso, otro se come los mocos en su casita), pero lo que está claro es que haciendo un buen examen se puede!!! Se puede sacar buena nota, aquí tenemos muy buenos ejemplos, y está claro que con 600 y pico, todos entraríamos. Pues a por ellos!!!!!!!!! Ahora pensar en la facultad, en las asignaturas fácil que se estudiaron de mala gana porque eran un coñazo, las horas que faltamos por H o por B, no nos llevan a nuestro objetivo. Nuestro objetivo es el 600 (bueno cada uno sabe cuál es)!!! Jejej. Y está claro que la “suerte” nos acompañe, aunque no hay que olvidarse de que muchas veces la suerte la busca uno mismo, y lo que hay que esperar es que se aleje la “mala suerte”. A mi por lo menos pensar esto, me da muchísimos ánimos y fuerzas. :smt023

Jo, menudo rollo!!!!Lo siento!!! Pero me he emocionado!!!!://13

Un besazo
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

eowin escribió:Pero creo que es inevitable quejarse!!!! Y la verdad, lo único que no es justo del PIR es que haya tan solo 98 plazas.
Completamente de acuerdo e invito a todo al ke lo necesite a despotricar y a meter ruido a ver si se nos escucha :rock: ke 98 plazas es ridiculo (tambien lo es el sueldo por cierto)

eso si...no contra nosotros mismos...estamos en una cursa no porke lo keramos sino porke nos han metido en ella en plan 'hala! Competid!!!' en plan Ben-hur...lo ke mas me gusta de este foro es ke podamos convertir en paseo entre colegas akello ke nos plantean como una cursa :smt023

Yo este año no tenia demasiadas esperanzas por lo ke me lo tomo con mucha filosofia pero si el año ke viene me lo he currado mucho os aseguro ke el mes de espera me subo por las paredes :smt096

Pero eso si, aki somos tod@s compañer@s y estamos tod@s en el mismo barco keriendo llegar al mismo puerto. Y si no entramos tod@s no es porke nadie de nosotr@s lo decida sino porke nos lo impiden

Asi ke fuerza a tod@s.

Pd.: CeLpReiNa me encanta tu avatar

Por cierto en mi examen tengo un 435 (o era 445...no recuerdo exactamente pero por ahi anda) del ke estoy muy contento (la palabra orgullo se me atasca un poco)
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

Yo seguramente estaré con vosotras también, no pienso darme por vencida. He sacado sobre 504 puntos, pero con mi expediente no entro ni de coña así que este año si que lo voy a conseguir. Quiero aumentar 100 puntitos por lo menos.
Así que sacaremos información de nuevos estudios y de donde sea.
SE ME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA
:smt115, podemos hacer simulacros en el foro entre una cuantas personas. Los que quieran que se apunten y repartimos las preguntas que tiene que poner cada uno, podemos hacer varias versiones para que a nadie le toque hacer un simulacro en el que haya puesto preguntas. ¿Qué os parece?
Después de un tiempo de descanso que me voy a tomar reiniciaré mis estudios. Seguramente empezaré en Abril o Mayo ya os avisaré cuando comience.......
y a compartir nuestras dudas!!!!!!
Un saludín : :wink:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Acabo de tener otro bajón... Es que me he puesto a revisar la plantilla con mis respuestas que envió el ministerio por mail, para comprobar que hubiesen grabado bien las respuestas, y al mirarlo con más calma que el día que salieron los resultados me he dado cuenta de que había contado mal, y hubo 4 preguntas que no me las corregí bien y las tenía mal :Hangman:

Más que nada lo digo porque tengo una puntuación menor aún. Y como he ido repitiendo mucho que había sacado 547 puntos pues me veo en la obligación moral de enmendarme y decir que no es verdad, que por lo visto he sacado 531.

En fin, ya sé que a cada uno lo que le importa es su nota, pero es que no me gusta pensar que he puesto información incorrecta, aunque no le afecte a nadie :wink: La verdad por delante...
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

No te preocupes Asakamaya a mi me paso lo mismo ese día, puse tres notas distintas y en cada una explicando que la vez anterior me había equivocado, pero no me extraña cuando corregía estaba toda nerviosa.
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piripitraun »

A mí el año pasado me ocurrió lo mismo, en realidad, cada vez que volvía a calcular la puntuación me salía una más baja, así que opté por esperar a que me la dijera el Ministerio...

Y este año, lo que es peor, como una tonta he pasado varias respuestas mal a la hoja de respuestas!!! ahora mismo tendría 4 preguntas más correctas si no hubiera cometido ese enoooorme y tontísimo fallo!!! tengo 515 puntos y 2.12 de expediente, no sé si hubiera hecho mucho con 4 preguntas más, pero no veas la rabia que da verlas bien contestadas en el cuadernillo y mal en la hoja de respuestas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggggggggghhhhh!!!!!!!!!! :Hangman: :smt089
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Pego el antiguo post con la nota provisional de la gente. No sé cómo lo véis, si este año estamos como cañones o estamos igual... de momento, toca esperar!
http://www.foropir.com/hemeroteca/todo/ ... ultados=si
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”