¿Dónde quereis plaza? examen 2010
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8640 veces
- Género:
Hola!!! pues a mi personalemente, me vendría genial Madrid y alrededores, porque me resultaria muy dificil irme y dejar todo lo que tengo aqui, pero no imposible, si una cosas tengo clara es que si me tengo que ir me voy, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero una tiene preferencias, claro, y de ilusión tb se vive, en fin... 
Recuerda: "naciste para esto, creciste con esto, viviste por esto y son muy pocos los que te ganan en esto. El PIR es tuyo, ese es el desafío"
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo como la Sole, pido la opción, donde sea como sea cuando sea!!!!!
el primer año decía, cerquita de casa, el segundo pensaba, bueno, que sea buena plaza, el tercero ya iba concienciándome, aunque sea lejos... y desde entonces hasta le pondría ojos golosones a una plaza que hubiese en un chiringuito de playa!!!
Que me da igual, vamos, aunque me dice quien ya es residente: "después verás como te das cuenta de que no es tan bonito todo como parece".. y lo les contesto: "jo, si no es por eso, es por ir cambiando de queja (en vez de sobre estudiar pues llorar sobre la residencia y el trabajo y todo eso
)
el primer año decía, cerquita de casa, el segundo pensaba, bueno, que sea buena plaza, el tercero ya iba concienciándome, aunque sea lejos... y desde entonces hasta le pondría ojos golosones a una plaza que hubiese en un chiringuito de playa!!!
Que me da igual, vamos, aunque me dice quien ya es residente: "después verás como te das cuenta de que no es tan bonito todo como parece".. y lo les contesto: "jo, si no es por eso, es por ir cambiando de queja (en vez de sobre estudiar pues llorar sobre la residencia y el trabajo y todo eso
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Yo prefiero en Madrid, pero vamos, que a estas alturas, ya como si me la dan en el peñon de Gibraltar!
Fijaos q soy de Palencia...pero de no tocarme Madrid, y si pudiera elegir...seguramente tiraría para el Sur, a un sitio de mar!

Fijaos q soy de Palencia...pero de no tocarme Madrid, y si pudiera elegir...seguramente tiraría para el Sur, a un sitio de mar!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pongo juntas País Vasco y Navarra por cercanía para que podais votar, porque es fácil que a quien le interese una comunidad le interese la otra en segunda opción, pero hay que especificar porque no son el mismo sitio (entiéndase que lo pongo así por una cuestión práctica, me alejo absolutamente de cualquier criterio político, filosófico o histórico).
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas
Pues voy a votar Cantabria. Aquí vivo y aquí me gustaría seguir. Estoy encantada de que no parezca tirar mucho el Norte porque me gustaría quedarme cerca de casa.
Ya estoy "muy mayor" para andar dando vueltas por ahi, aunque, si toca en Melilla, pues habrá que ir, que a ver quién renuncia a una plaza después del curro que supone
Un abrazo
Pues voy a votar Cantabria. Aquí vivo y aquí me gustaría seguir. Estoy encantada de que no parezca tirar mucho el Norte porque me gustaría quedarme cerca de casa.
Ya estoy "muy mayor" para andar dando vueltas por ahi, aunque, si toca en Melilla, pues habrá que ir, que a ver quién renuncia a una plaza después del curro que supone
Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- luthienlaiho
- Residente del foro

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Lo habitual es entre 2000 y 2500 a ojo.Necane escribió:¿se sabe si la gente que se va presentando cada año es más o menos? ¿este año seríamos 2000?¿más o menoS?
Se sabe cuando convocan el examen en el BOE, hacia mediados de Septiembre más o menos, pero algún año ha habido algún avance en los medios de comunicación y lo hemos podido saber un poquito antes. Pero de momento este año no sabemos nada. Lo habitual es que haya más o menos las mismas que el año anterior y amplíen unas pocas más (unas 10), pero eso depende de muchos factores y la ampliación de plazas no es una cosa ni fija ni segura. Pero ponle unas 130 plazas más o menos.¿Y las plazas que saldrían? ¿cuándo se sabe las plazas que hay y dónde?
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo he votado, Andalucía, y para concretar, Sevilla... Pero vamos que si sale en otro lado... ¡¡¡Allí voy.....!!!!
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
¡Suerte en la adjudicación!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!