Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Aquí están mis resultados
No lo he "analizado" todavía, así que pongo los resultados sin más, aunque mi sensación es que tengo pendiente la biología (como si no lo supiera ) y que tengo que ponerme sí o sí a memorizar las tablitas del Marino (perezón).
aki pongo yo los mios... que me he decepcionado un pelin pero bueno! con la velocidad que he llevao no me estreña...
aciertos: 208
fallos: 39
no contestadas: 10
total, sobre 250, 564
monica estoy como tu con la biología... pendiente ahi dsd el año pasao... pero es que me supera!!! aun me falta analizarlo... pero yo los hago al día, ya mirarlos a fondo...no me esta dando tiempo (voy 3 simulacros de retraso... )
Marme, yo para estas encuestas me lo cuento como para el examen real, es decir, sobre 250 preguntas. Si había 3 anuladas entonces esas las sustituye por las preguntas de la 251-253, y esas son las que me cuento Es que si no, te sale la nota un pelín inflada respecto a los demás
Todavía no sé muy bien cuáles han sido las materias en las que he fallado pero creo que las de estadística por fin están bien!!
Aciertos: 211
Errores: 30
Blanco: 9
Resultado = 603 puntos...
Voy bien pero desde el PIR 2009 he ido bajando puntitos...
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Bueno, os dejo mis respuestas, peores que las vuestras, pero mejores que los anteriores...
Aciertos 168
Fallos 63
Blanco 19
Total: 441...
Bueno, y por si os sirve, unas plantillas excel hechas por mí para corregirlos, ya deberían estar cambiadas las anuladas y sustituidas, pero echadle un vistazo...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues sí, Nicky, me "he comido" el último rango...
Lo que pasa es que no sé cómo puedo editar la encuesta, al editar el mensaje con la que la abrí no me aparecen las opciones de la encuesta