Simulacro CEDE Julio 2011

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Anonima
Neonato del foro
Neonato del foro

Simulacro CEDE Julio 2011

Mensaje por Anonima »

Hola!
No sé si tengo que dejar mi consulta aquí, pero como he visto que se trataba el tema de los simulacros aquí lo dejo :)

Antes de nada espero que os haya salido muy bien el simulacro, yo la verdad que me he desmoralizado, aunque iba prevenida para estarlo así que sin novedad :P

Lo que me gustaría saber es dónde y cuándo cuelgan las respuestas comentadas, en CEDE dicen que están colagadas en la página pero no las veo.

Os agradecería que me dijeráis dónde poder verlas!

Mucha suerte :rolleyes: :rolleyes:
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Re: Simulacro CEDE Julio 2011

Mensaje por Syka »

Hello!

Yo también he hecho el simulacro. Hace poco más de una hora y media que lo he acabado... y la verdad es que para mí ha sido difícil porque todo me sonaba pero pocas preguntas las he podido responder con seguridad. Sé que voy a sacar una muy mala nota, pero espero mejorarla en los próximos :roll:

Si no me equivoco creo que la plantilla de respuestas te la mandan corregida. Respecto las respuestas comentadas o bien saldrán más adelante o nos la enviarán por email. Estoy revisando la pagina de CEDE y no hay nada, ni siquiera en el apartado de simulacros.

A ver si alguna compañera sabe algo más.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Anonima
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Anonima »

Muchas gracias por responder, Syka!

Lo decía porque en el pdf con la puntuación y las gráficas al final pone que se pueden consultar las respuestas en la web, pero esperaremos entonces!
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Vigvarvig »

Hola chicas :smt039
Primero mucho ánimo. :smt023
La plantilla con respuestas correctas, la suelen colgar el lunes, el gráfico personalizado lo mandan por email, las respuestas comentadas aparecen en el área de alumnos,me parece que el mismo día que la plantilla. ;)
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Ah vale!! Gracias!! :smt023 Entonces, a esperar!!!

Ánimo con el estudio :supz:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola chicas, yo lo que me pregunto es cómo hacen la estadística con todas las personas que han hecho el simulacro y te comparan con la media. Es decir, si los que estamos a distancia realizamos el simulacro cuando nos apetece, cómo lo hacen?..nos comparan con la media de los presenciales o de dónde sacan la media :smt017 ?..yo por ejemplo aun no he podido hacer el simulacro, y según la gente lo vá enviado cambiaría lógicamente la media..por tanto sólo se me ocurre que la media se hace con los presenciales :roll:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Lau88
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Lau88 »

Hola!!

Yo tambien hice ayer el simulacro! y fatal fatal..............

En la guia pone como que tu resultado sale a las 24h y luego las estadisticas con los resultados de todos a las 48h. Lo del examen comentado no lo se de fijo......igual tambien venia en la guia pero no estoy segura..
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo también me preguntaba lo de la estadística comparada con los demás. Más que nada por saber si mi resultado es tan desastroso relativamente como lo es a nivel absoluto.

Veo que de momento nadie se ha mojado a decir su puntuación... Supongo que a mí se me debería caer la cara de vergüenza, pero me lanzaré por si sirve de algo parecido a un consuelo ;) : he sacado 368 puntos.Imagen

A mí también me pareció difícil, claro :13
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hla!..pero entonces con quien te comparan?..con los presencialess???..o con los que se hayan enviado en ese momento?..es que no termino de entenderlo. Porque si los de distancia podemos enviar el simulacro cuando queramos pues la media irá cambiando..a ver si alguien puede aclararlo!.
POR CIERTO..ASAKAMAYA enhorabuena, esa nota está fenomenal..la gente el año pasado en el primer simulacro sacó una media de 200 y poco, asi que ánimo!!..yo no he dicho mi nota porque aun no he tenido ni un minuto libre para hacerlo, pero no me importa para nada decirla, ya hice alguno del año pasado y para mí no son nada representativos, claro que si uno saca una nota decente se anima :13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

No sé, en mis resultados no veo comparación con ningún grupo. Únicamente te comparan con la "nota ideal" que supuestamente es "aquella que se considera buena a estas alturas de la preparación
teniendo como referencia la media obtenida por los alumnos que obtuvieron plaza en convocatorias anteriores".

Entiendo que te comparan con las notas de los alumnos de años anteriores en el primer simulacro. Pero si no es el mismo simulacro... pues la verdad es que la comparación creo que me dice poco.
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por MAITETXU »

Yo he hecho el simulacro esta tarde y me ha parecido igual de complicado de siempre. Lo que he notado de nuevo, es que en este han preguntando por menos autores, criterios temporales y tratamientos bien establecidos. Esa ha sido mi impresio a ver el resultado cuando me lo manden.
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

docsil escribió:Hla!..pero entonces con quien te comparan?..con los presencialess???..o con los que se hayan enviado en ese momento?..es que no termino de entenderlo. Porque si los de distancia podemos enviar el simulacro cuando queramos pues la media irá cambiando..a ver si alguien puede aclararlo!.
POR CIERTO..ASAKAMAYA enhorabuena, esa nota está fenomenal..la gente el año pasado en el primer simulacro sacó una media de 200 y poco, asi que ánimo!!..yo no he dicho mi nota porque aun no he tenido ni un minuto libre para hacerlo, pero no me importa para nada decirla, ya hice alguno del año pasado y para mí no son nada representativos, claro que si uno saca una nota decente se anima :13
Me acabas de alegrar la mañana docsil. Mi nota fue nefasta: 233. Asi que estoy dentro de la media. ¡Fantástico! :smt038 :smt038

Hay que tomárselo con humor :smt082 :smt082 :smt082
Geraldine Chaplin
Milisant
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milisant »

Buenas,
Yo es el primer año que me presento, me ha parecido el simulacro muy dificil, he estado haciendo algun examen de años anteriores y estaba en una puntuación entre 430-470, y en este he sacado 250, asi q abra que tener animo, y seguir estudiando
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”