¿Clases presenciales o a distancia?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
¿Clases presenciales o a distancia?
Buenass,
¿Creeis que merece la pena acudir a clases? ¿Preferis en cambio prepararlo a distancia? ¿Hay mayor probabilidades de éxito acudiendo a clases? En fin comenten jej
SAludos
¿Creeis que merece la pena acudir a clases? ¿Preferis en cambio prepararlo a distancia? ¿Hay mayor probabilidades de éxito acudiendo a clases? En fin comenten jej
SAludos
Re: ¿Clases presenciales o a distancia?
Yo creo que depende del estilo de aprendizaje y experiencia que tenga cada uno. En mi caso, utilizando un temario de una academia y apoyándome en algunos manuales que se citan en el foro, prefiero prepararlo por mi cuenta, excepto en los simulacros que ahí sí prefiero una preparación externa. 
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Listo! Yo personalmente prefiero prepararme por mi cuenta y mi ritmo
Hola,
Yo en principio también prefiero preparármelo por mi cuenta y luego apoyo con tutorías y demás. Lo único que si eres la primera vez que te presentas tal vez sea mejor dar las clases también. Sigo dudando jej Y bueno, también es una pasta jej
Saludos
Yo en principio también prefiero preparármelo por mi cuenta y luego apoyo con tutorías y demás. Lo único que si eres la primera vez que te presentas tal vez sea mejor dar las clases también. Sigo dudando jej Y bueno, también es una pasta jej
Saludos
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo sin duda por mi cuenta voy más tranquila y zen :D
Y creo que saco más partido a las potencialidades de mi cerebro. Eso sí a el primer año viene bien "sufrir" una academia para hacerse una idea rápida de la dimensión del cotarro.
Pero depende de cada uno... yo es que soy bastante individualista para estudiar
Y creo que saco más partido a las potencialidades de mi cerebro. Eso sí a el primer año viene bien "sufrir" una academia para hacerse una idea rápida de la dimensión del cotarro.
Pero depende de cada uno... yo es que soy bastante individualista para estudiar
{Cabeza de Chorlito}
yo me lo preparo por mi cuenta (con apuntes de academia) pero más que por preferencia por el estilo de vida que llevo, 6 meses en un sitio y 6 meses en otro... si me apunto a clases no podría ir la mitad de los meses y es tirar el dinero... de todas formas a mi también me gusta estudiar a mi rollo 
- luthienlaiho
- Residente del foro

Yo prefiero clases
Yo sola me organizo muy bien, pero me gusta compartir la experiencia con mas gente, ayuda mucho sobretodo en momentos de baja motivación. Y si encima los profesores son de los buenos, la verdad es que ayuda a clarificar conceptos.
De todas maneras aunque vayas a clases o no ...el trabajo se hace en casa! asi que al final todos lo preparamos por nuestra cuenta
De todas maneras aunque vayas a clases o no ...el trabajo se hace en casa! asi que al final todos lo preparamos por nuestra cuenta
[align=left] Thing in itself [/align]
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si es la primera vez que te presentas, ir a una academia a clases presenciales puede ayudarte a centrarte, crearte un ritmo, indicarte lo más importante, hacer los simulacros...como un primer rodaje. Ahora bien, a partir de la segunda, considero más efectivo preparártelo por tu cuenta. Y con el foro, ante cualquier duda, hay un montón de maestros dispuestos a echar una mano
.
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Yo, personalmente, para la primera convocatoria prefiero una ayuda externa y voy a una academia, concretamente a CEDE. Personalmente, la segunda convocatoria merece más la pena hacerla por tu cuenta porque esta academia en particular no creo que ofrezca mucho más a quienes repitan (porque son clases de soltar el rollo
). Así que este año hago presenciales pero si no consigo plaza por mi cuenta, clarísimo
Pero los simulacros los haré con las academias, allright 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Soy nueva en el foro, y tengo dudas sobre q apuntes coger,: EStrella o CEDE. Parece q todo el q aprueba ha pasado por CEDE y leo comentario de q los apuntes de Estrella son mas completos, por favor q alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!