Expedientes de quienes han obtenido plaza
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Expedientes de quienes han obtenido plaza
Veamos cuál es la media así a ojo de los que han entrado este año. Enhorabuena a todos por esa plaza tan rica!!! 
Hola!! Pues yo he entrado gracias al doctorado. Tengo de la carrera un 1,86 y con esa nota y mi examen, 568, no hubiera entrado este año. Así es que me ha merecido la pena hacer la tesina, que por otro lado, no me ha costado mucho esfuerzo. Con un 2,36 la cosa se pone más fácil. Ya hubiera entrado en otras dos convocatorias con ese expediente. Pero en fin, más vale tarde que nunca, no? Así es que animo a la gente con un expediente normalito a subirlo un poquitín con un doctorado si lo que de verdad quieren es aprobar el pir. Un saludo!!
- piritita
- Pirad@ significativ@

Pues a mí este año al final me han contado un 2'80, al menos se acerca más al 2'96 que me sale en mi certificado de notas... aunque si reclamo aún podía subir unas centésimas más... en fin, que comparado con lo que me contaron el año pasado, 2'68 no está mal... 
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Fucsia, de momento te quedarás aún solita
, las cosas han sido así este año..
Confío en que el año que viene vuelvan a su cauce. De todas formas creo que tu éxito inspira más en estas circunstancias. Es posible sacar plaza con un expediente normal incluso en un examen que benefiacia a los expedientes altos. No hay que perder el ánimo, que lo normal es que el año que viene (dejando a un lado todas las circunstancias que influyen) el examen sea más "justo" con el estudio.
P.D.: Fucsia, no tengo niños peques aún, pero los lunnis me parecen muy graciosos y a mi novia le encantan!
Confío en que el año que viene vuelvan a su cauce. De todas formas creo que tu éxito inspira más en estas circunstancias. Es posible sacar plaza con un expediente normal incluso en un examen que benefiacia a los expedientes altos. No hay que perder el ánimo, que lo normal es que el año que viene (dejando a un lado todas las circunstancias que influyen) el examen sea más "justo" con el estudio.
P.D.: Fucsia, no tengo niños peques aún, pero los lunnis me parecen muy graciosos y a mi novia le encantan!
- cowie
- Moderadora en reserva
Bueno, pues yo también he votado. Mi expediente es de 3.48 y gracias a él he obtenido plaza.
Después de 7 convocatorias (sí, sí, 7) lo he conseguido!. Sé que mi examen no ha sido bueno, o por lo menos tan bueno como el de muchos de vosotros, y entiendo que aquellos que tienen el expediente "bajo" (qué feo suena!) sientan que de alguna manera es injusto. Y de verdad lo siento! siento que todos aquellos que tienen un buen examen y unos conocimientos excelentes se hayan quedado fuera, sé lo frustrante que es que pasen los años y seguir intentándolo. Por eso, y como ya ha hecho Carodca más arriba también me gustaría deciros que el doctorado ha valido la pena. Gracias al 1.75 de más estoy dentro. Costó mucho, pero lo conseguí, así que ánimo, muchísimo ánimo para todos los que se quedaron fuero, sé puede conseguir. Costará más tiempo, más esfuerzo, más de todo, pero se puede lograr, qué me lo digan a mí!!!!
Un beso enorme
cowie
Después de 7 convocatorias (sí, sí, 7) lo he conseguido!. Sé que mi examen no ha sido bueno, o por lo menos tan bueno como el de muchos de vosotros, y entiendo que aquellos que tienen el expediente "bajo" (qué feo suena!) sientan que de alguna manera es injusto. Y de verdad lo siento! siento que todos aquellos que tienen un buen examen y unos conocimientos excelentes se hayan quedado fuera, sé lo frustrante que es que pasen los años y seguir intentándolo. Por eso, y como ya ha hecho Carodca más arriba también me gustaría deciros que el doctorado ha valido la pena. Gracias al 1.75 de más estoy dentro. Costó mucho, pero lo conseguí, así que ánimo, muchísimo ánimo para todos los que se quedaron fuero, sé puede conseguir. Costará más tiempo, más esfuerzo, más de todo, pero se puede lograr, qué me lo digan a mí!!!!
Un beso enorme
cowie
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues como de momento no sale ningún bajo-2 del armario, os diré que un amigo mío también va a sacar plaza con un expediente como el mío. Por si anima, que ya somos dos y seguro que hay unos cuantos más
Doctora cowie, creo que aún no te he dado la enhorabuena, así que felicidades!!! Está clarísimo que te lo mereces como el que más, que el curro que has hecho para subir el expediente es digno de admiración
(y además podemos llamarte doctora, que mola mucho ://13 ).
Lublu, a mí los lunnis también me hacen mucha gracia
Tengo una hermanilla de 8 años y muchas veces me los trago con ella ://13 La verdad es que dentro de los programas infantiles es de lo mejorcito que han hecho en este país!
Doctora cowie, creo que aún no te he dado la enhorabuena, así que felicidades!!! Está clarísimo que te lo mereces como el que más, que el curro que has hecho para subir el expediente es digno de admiración
Lublu, a mí los lunnis también me hacen mucha gracia
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Jo cowie no sabes la alegria que me da que lo hayas conseguido por fin, doctora!
se me escapan las lagrimillas porque sé que te lo mereces mucho, son muchos años ahi intentándolo y nada año tras año... igual que carodca... me alegro muchísimo por vosotras, ha tenido que ser con el doctorado, pero lo habeis conseguido al final. De verdad, enhorabuena a las dos, esta vez sí que sí ...
Bueno, mi enhorabuena a todos!!!! que todos lo mereceis, pero que se me permita este comentario especial que es que las dos son compis que inauguraron el foro conmigo y ...
se siente ...
Bueno, mi enhorabuena a todos!!!! que todos lo mereceis, pero que se me permita este comentario especial que es que las dos son compis que inauguraron el foro conmigo y ...
- bhaio
- Forer@ patológic@

Hola! Bueno, sobra decir que yo no he sacado plaza y además creo que ya he dicho muchas veces mi expediente por aquí... pero yo es que quería preguntar por Gitt, sacó plaza? (manifiestate) Es que era la otra estampita (por supuesto junto a Santa Fucsia
) que tenía pensado hacerme y como no he leído nada de ella por aqui me estoy temiendo lo peor... espero estar equivocada!! 
¡Suerte en la adjudicación!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!