¿Estais contentas con vuestra plaza?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- edp
- Forer@ patológic@

¿Estais contentas con vuestra plaza?
Se me ha ocurrido incluir esta encuesta para valorar el grado de satisfacccion con nuestras plazas. Parece que todos salimos bastante satisfechos del acto de asignacion, pero aun asi tengo curiosidad.
Yo ya comente que estoy muy contenta xq pude elegir entre mis primeras opciones
Yo ya comente que estoy muy contenta xq pude elegir entre mis primeras opciones
- quiny
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)
Hola edp! ya he votado y tb he puesto "muy contenta" xq como ya he comentado era mi segunda opción y con mi número coger mi segunda opción es la leche. Además le veo bastantes ventajas con respecto a mi primera opción (Vitoria): en Pamplona hay facultad de psicología para poder hacer los cursos de doctorado sin desplazarse, se cobra más q en osakidetza, entramos 3 residentes a la vez... De hecho la única desventaja q le veo a Pamplona es q mi novio no puede mudarse de ciudad y vive en Vitoria
Por cierto edp, me hubiera gustado hablar un ratito más contigo y con Juan el lunes pero fue justo presentarme y empezar a sonar el móvil, ni siquiera me dio tiempo a preguntarte q habías cogido... Creo q has hecho muy bien cogiendo Burgos, yo la tenía tb entre mis primeras opciones (después de Pais Vasco y Navarra), la información q tenía era muy buena y como tú decías lo de la atención continuada es un punto fuerte! así q seguro q te va genial!
Por cierto edp, me hubiera gustado hablar un ratito más contigo y con Juan el lunes pero fue justo presentarme y empezar a sonar el móvil, ni siquiera me dio tiempo a preguntarte q habías cogido... Creo q has hecho muy bien cogiendo Burgos, yo la tenía tb entre mis primeras opciones (después de Pais Vasco y Navarra), la información q tenía era muy buena y como tú decías lo de la atención continuada es un punto fuerte! así q seguro q te va genial!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Enhorabuena por vuestras plazas!
Quiny, así que te vas a Pamplona!! Qué envidia me daaaas! Si algún día apruebo, esa es una de mis primeras preferencias. Por cierto, los otros dos residentes ¿son alguien del foro? Es que os he leído ya las plazas que habéis ido cogiendo pero ya estoy un poco hecha un lío y no recuerdo a dónde va cada uno... Qué cabeza, señor...
Lo que me ha llamado la atención es lo que comentas de que en Pamplona hay facultad de Psicología. ¿Sólo está la de la UNED, no? ¿O estoy yo mal informada? Si hay otra te agradecería que me dijeras a qué universidad pertenece, por echar un ojo a los programas de doctorado que puedan tener.
Un saludo!
Quiny, así que te vas a Pamplona!! Qué envidia me daaaas! Si algún día apruebo, esa es una de mis primeras preferencias. Por cierto, los otros dos residentes ¿son alguien del foro? Es que os he leído ya las plazas que habéis ido cogiendo pero ya estoy un poco hecha un lío y no recuerdo a dónde va cada uno... Qué cabeza, señor...
Lo que me ha llamado la atención es lo que comentas de que en Pamplona hay facultad de Psicología. ¿Sólo está la de la UNED, no? ¿O estoy yo mal informada? Si hay otra te agradecería que me dijeras a qué universidad pertenece, por echar un ojo a los programas de doctorado que puedan tener.
Un saludo!
- quiny
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)
Hola Asakamaya!! pues la verdad es q igual he dado por sentado lo de la facultad de psicología xq lo q si q hay en la universidad pública de Navarra son un par de doctorados en psicología (q yo haya visto, igual hay más). Es q en la información de ANPIR sobre la plaza ponía: "posibilidad de realizar los cursos de doctorado en la universidad pública de Navarra" así q lo miré pero como es un poco pronto están todavía los del año pasado y hay uno q me pareció bien, es del departamento de psicología y pedagogía y se llama "psicología y educación"; luego hay otro del departamento de ciencias de la salud al cual no se si nos dejarían acceder puesto q la psicología no es una ciencia de la salud según me contó una tal LOPS...Asakamaya escribió:Lo que me ha llamado la atención es lo que comentas de que en Pamplona hay facultad de Psicología
Por otro lado está también la universidad privada de Navarra q tiene varios doctorados en medicina. Mi idea en principio no es hacer el doctorado en privada pero leí por el foro algo q tenía mucha lógica y es q los doctorados en medicina suelen ser más fáciles xq están preparados para gente q es seguro q está haciendo la residencia y tiene poco tiempo y yo cuando oigo "más fácil" me vendo rápido
Así q esta es un poco la información a medias de la q dispongo... no se si te servirá.
Sobre mis compañeros de residencia (con los poquitos chicos q hay y yo me voy con 2!!! ://13 ) a Iraitz (el 79, sale en las fotos de Fucsia) lo conocí por una amiga común en cede, fue muy bueno porque los dos somos vascos, y yo me llamo Iratxe así q otra amiga nuestra decía q nos llamábamos igual y a Fucsia le dio por llamarnos "los iratxis"
Al otro chico, el 74, lo conocí en la fila para elegir, era un chico mayorcito y muy simpático de Huesca q se llama Fernando pero creo q tampoco entra en el foro...
Bueno Asakamaya, pues dále un último empujoncito a esto del PIR y el año q viene te vienes para Pamplona a hacer le resi!!!
P.D. este mens no pinta nada aquí y encima me ha salido larguito, si queréis moverlo no hay problema.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
- edp
- Forer@ patológic@

Hola Quiny, no me extraña que estes contenta con Pamplona, tb era de mis primeras opciones (y no solo por san fermin). Cuando estuve me encanto la ciudad y, ademas, el que haya 3 pires cada año creo que hace muy atractiva la plaza. Tambien me hubiera gustado hablar mas contigo xq me dijeron que eres muy simpatica (no se si me mintieron, jaaaaaa). Mucha suerte con tu nueva plaza y espero que nos veamos en algun congreso o curso....quiny escribió:Hola edp! ya he votado y tb he puesto "muy contenta" xq como ya he comentado era mi segunda opción y con mi número coger mi segunda opción es la leche. Además le veo bastantes ventajas con respecto a mi primera opción (Vitoria): en Pamplona hay facultad de psicología para poder hacer los cursos de doctorado sin desplazarse, se cobra más q en osakidetza, entramos 3 residentes a la vez... De hecho la única desventaja q le veo a Pamplona es q mi novio no puede mudarse de ciudad y vive en Vitoria![]()
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues muchas gracias por la info, Quiny. Los doctorados que comentas de la pública los había mirado, pero no pertenecen a la facultad de Psicología porque efectivamente no hay, supongo que el de Educación (http://www.unavarra.es/organiza/pdf/doc ... ologia.pdf) estará ubicado en Sociología o Magisterio. Y en el de Ciencias de la Salud tal como dices Psicología no es una de las titulaciones de acceso
Lo sorprendente es que sí lo son Educación Física, LADE, Derecho e Ingeniería Agrónoma
Yo hay cosas que no entiendo...
En cuanto al de Neurociencias de la privada, está dirigido a Biología, Farmacia o Medicina. Así que estamos en las mismas. No sé si a falta de alumnos admitirían a gente de otras titulaciones, todo es preguntarlo.
Y no off-topiqueo más, lo juro!
En cuanto al de Neurociencias de la privada, está dirigido a Biología, Farmacia o Medicina. Así que estamos en las mismas. No sé si a falta de alumnos admitirían a gente de otras titulaciones, todo es preguntarlo.
Y no off-topiqueo más, lo juro!
- sibel333
- Eutimizante del foro

Hola!
Yo he puesto que estoy contentísima, Xátiva era la 8 de mi lista
(antes estaban las de Valencia y Castellón, pero en realidad, Castellón y Xativa eran intercambiables, las dos me gustaban por igual) y mi nº de orden el 94, así que es un milagro que haya podido cogerla, ni me lo creo todavía!
Genial, genial.
Besos!
Yo he puesto que estoy contentísima, Xátiva era la 8 de mi lista
Besos!
- Eva
- Machacateclados

- Contactar:
Hola a la nueva Pir navarrica!!!
Qué envidia Quiny! Aquí otra navarrica que espera dentro de un tiempo ser tu residente pequeña!!! Estaría bien eh Asakamaya???
Os informo de lo del doctorado de Educacion y Psicologia en la Upna: yo lo estoy cursando ahora. A alguno de los cursos he asistido con tres pires de Navarra: una R2 (navarrica) y dos R1 (gallegos) y están muy contentos con la formación y las rotaciones.
En la Upna no existe Facultad de Psicología ni se ofertan las carreras de Psicología, Pedagogía ni Psicopedagogía. Existe, sin embargo un Departamento de Psicología y Pedagogía, dentro de la Facultad de Ciencias Sociales, desde el que se imparte este programa de doctorado.
Yo me matriculé en todos los crédictos de docencia pero por determinadas circunstancias algunos cursos no los completaré, así que el curso próximo acabaré los créditos que me faltan (espero). Mi opinión personal es que no sirven para mucho. Existen algunos cursos de Educación y otros de Psicología. Yo, por cuestiones de horarios tuve que coger algunos de educación y han resultado el tostón de la muerte (mención aparte los profesores). Los de psicología, alguno mejor que otros. Para seros franca, de 6 cursos matriculados, me han parecido interesantes en conjunto únicamente 2. El resto, puro trámite. Hay que completar el total de créditos y ya está. Otra amiga mía que ya ha presentado la tesis los hizo en Vitoria (creo que en Magisterio) y le pasó tres cuartos de lo mismo.
Como están en pleno proceso de adaptación a Bolonia, este año han hecho un batiburrillo de cursos de doctorado entre educacion y psicologia. Los años anteriores iban las dos líneas por separado. Ni a los mismos profesores les convence el asunto, pero no hay más remedio que hacerlo así.
Así que si os animais, aquí está Eva, punto de información, para lo que queráis. Si os animáis, el curso que viene estaremos juntas en clase, no? MOOOOOLAAAAA! Oye, si necesitáis quedar y charlotear del docto tomando un cafecito, cervecita o cualquier otra cosa, contad conmigo sin dudarlo eh???
Qué Amaya, cómo va ese ánimo Pir? Y la opo de administr? Y la de psico de septiembre? Ahhhh es que nos metemos en tantas cosas a la vez que no se puede con tó. Qué vida esta!jaja. Pero siempre para adelante, viento en popa!!!
Muchos saludos desde Pamplona. Ciaoooo bambinas
Os informo de lo del doctorado de Educacion y Psicologia en la Upna: yo lo estoy cursando ahora. A alguno de los cursos he asistido con tres pires de Navarra: una R2 (navarrica) y dos R1 (gallegos) y están muy contentos con la formación y las rotaciones.
En la Upna no existe Facultad de Psicología ni se ofertan las carreras de Psicología, Pedagogía ni Psicopedagogía. Existe, sin embargo un Departamento de Psicología y Pedagogía, dentro de la Facultad de Ciencias Sociales, desde el que se imparte este programa de doctorado.
Yo me matriculé en todos los crédictos de docencia pero por determinadas circunstancias algunos cursos no los completaré, así que el curso próximo acabaré los créditos que me faltan (espero). Mi opinión personal es que no sirven para mucho. Existen algunos cursos de Educación y otros de Psicología. Yo, por cuestiones de horarios tuve que coger algunos de educación y han resultado el tostón de la muerte (mención aparte los profesores). Los de psicología, alguno mejor que otros. Para seros franca, de 6 cursos matriculados, me han parecido interesantes en conjunto únicamente 2. El resto, puro trámite. Hay que completar el total de créditos y ya está. Otra amiga mía que ya ha presentado la tesis los hizo en Vitoria (creo que en Magisterio) y le pasó tres cuartos de lo mismo.
Como están en pleno proceso de adaptación a Bolonia, este año han hecho un batiburrillo de cursos de doctorado entre educacion y psicologia. Los años anteriores iban las dos líneas por separado. Ni a los mismos profesores les convence el asunto, pero no hay más remedio que hacerlo así.
Así que si os animais, aquí está Eva, punto de información, para lo que queráis. Si os animáis, el curso que viene estaremos juntas en clase, no? MOOOOOLAAAAA! Oye, si necesitáis quedar y charlotear del docto tomando un cafecito, cervecita o cualquier otra cosa, contad conmigo sin dudarlo eh???
Qué Amaya, cómo va ese ánimo Pir? Y la opo de administr? Y la de psico de septiembre? Ahhhh es que nos metemos en tantas cosas a la vez que no se puede con tó. Qué vida esta!jaja. Pero siempre para adelante, viento en popa!!!
Muchos saludos desde Pamplona. Ciaoooo bambinas
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!