Antes de decir nada, mis ánimos y mi enhorabuena para Emunilla,con ese ritmo de vida, conseguir estudiar dos horas diarias ya es todo un logro!!
Yo de momento también estoy dedicando jornada completa al PIR, pero no consigo sacar más de 5 horas ( eso sí, son contadas y cronometradas,que me apunté al método del Scania y si me levanto o voy al ordenador, incluso al baño, paro el cronómetro) Estudio sobre todo por las tardes-noches,por las mañanas me dedico a hacer de ama de casa,( aunque vivo con mis padres). Comprar, lavadoras, aspiradora, mocho, jeje, q os voy a contar si la mayoría de vosotras estáis independizadas tb
Sigo revisando ofertas de empleo, aunque después de la última experiencia, esta semana santa, como "cobradora de peaje". Decidí no dedicar nunca más mi tiempo a estudiar para otros trabajos que no sean de psicóloga,con la cantidad de apuntes que tengo por subrayar. Pues lo que no he conseguido hacer para estudiar el PIR, lo hice los 15 días que estuve trabajando en eso, levantarme incluso a las 6 para repasar los "apuntillos" y que no se me olvidara ningún paso de las cuatro cosas que había que hacer como cobradora, por miedo a "meter la pata"

. Así que no voy a enviar más currículums si no es para trabajar de psicóloga. (El PIR antes que cualquier otro trabajo no relacionado con la profesión)
Ahora tengo una cosa en mente, esta semana si no pasa, nada entregaré la documentación. Se trata de un nuevo servicio para ayuda a la comunidad escolar,pero para aspectos relacionados con la convivencia escolar. Se llamará SAPE y se va crear por un convenio que ha firmado el COP de mi comunidad con la Consellería de Educación y las universidades de las tres provincias. Funciona de forma similar a un concurso de méritos, pero con la ventaja de cuenta la práctica privada en intervención psicológica relacionada con problemas de conducta y la formación relacionada con este ámbito, aunque no sean cursos del COP o de las universidades.
Ya os contaré más cosas, aunque como también cuenta el doctorado, la publicación en revistas científicas, la docencia, otros méritos y los cursos del COP puntúan el doble, pues supongo que habrá gente con mucha más puntuación, pero por intentarlo que no quede

. Y mientras sepa algo, seguiré echándole horas a los apuntes