Resultados simulacro octubre I (3 oct)

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Nota 3 simulacro- 3 octubre

menos 100
0
No hay votos
entre 100- 200
3
8%
entre 200- 300
5
14%
entre 300- 400
16
44%
entre 400- 500
11
31%
entre 500- 600
1
3%
mas de 600
0
No hay votos

Votos totales: 36

Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Resultados simulacro octubre I (3 oct)

Mensaje por Alikia »

Bueno, ya me mandaron los resultados, ha sido una autentica catastrofe; 303, 100 puntos menos que en el anterior 15 dias antes, me parece una barbaridad haber bajado tanto en solo 15 días.. :smt089 :smt089 :smt089 .Ya no se si explicarlos por las condiciones en que lo hice (que fueron muy distintas) o que voy como los cangrejos para atras.. :smt089 :smt073
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

aixxxxxxxxx

Mensaje por KIARA »

Si, yo también voy para atrás, me temo. En este 351. 20 puntos menos que en el último. Que desmotivación.... Aunque bueno... las preguntas en este quizá fueran más difíciles :smt102

Ahora estoy mirándomelo a ver....

Saludos a todos/as!!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 317 puntos :smt089 :smt089 :smt089 58 puntos menos que el anterior :smt089 :smt089 :smt089 yo me tiro al metro, al tranvia o a lo que encuentre :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

ademas no me ha ido nada bien la estrategia de arriesgar, creo que he batido el record en fallos :smt089 :smt089 :smt089
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

pues yo 390 xo claro, es el del año pasado, y x lo q os he escuchado comentar sobre este, parecía bastante más difícil q todos los anteriores, y con dosis sobradas d mala leche, asi q yo, al menos en este caso, no lo tendría mucho en cuenta..... :smt102 aunq es verdad q cuesta bastante llegar a esta conclusión, verdad ASaki?? :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

encarni, me uno a ti en un suicidio colectivo, vaya mierdddddddddddddd de examen!!!!! :smt089 :smt089 :smt089
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
pegamentoymedio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pegamentoymedio »

¿Alguien me podría enviar la plantilla? plis plis plis :roll:

Gracias si podeis y si no podeis, pues tb

Mua!!
"El 90% del éxito se basa simplemente en insistir" Woody Allen
jperera3
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jperera3 »

Hola, saqué 313 puntos. Es mi primer simulacro y es la primera vez que me presento, empecé a estudiar la segunda quincena de Julio. ¿Qué les parece?. ¿Es poca puntuación?. :?
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

jperera3 escribió:Hola, saqué 313 puntos. Es mi primer simulacro y es la primera vez que me presento, empecé a estudiar la segunda quincena de Julio. ¿Qué les parece?. ¿Es poca puntuación?. :?
Que va, está muy bien, el simulacro era muy chungo y has sacado más o menos lo mismo que muchos que llevan más tiempo, así que ánimo, q no vas nada mal.

Yo he batido el récord de preguntas falladas o no contestadas de biología, de la pregunta 16 a la 35 sólo he tenido 5 bien jajajaja, esto no va nada bien. He sacado 419, un pelín más que en el anterior, así que aunque no toy contenta con el resultado no me voy a quejar
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Os acompaño en el sentimiento.. Lo raro es que mientras lo hacía no me pareció tan dificil... pero si, era muuy chungo.. comprobado.

PD: no pongo ni la nota, que es de risa, pero creo que soy la unica que esta a menos de 200.. (voy por la mitad del temario mas o menos, así que voy mal)
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Tranquilas, que el examen era chuuuuungoooo!! ://13 Ya me repito como el ajo, pero de verdad que no tenéis que preocuparos por las notas en estos exámenes, son tan específicos y detallistas que al final resulta que no son una buena muestra de los conocimientos generales que tenéis.

Cuando me he empezado a corregir el simulacro y a pintarme en rojo las respuestas mal contestadas ha habido un momento que me he echado a reir de pensar que con suerte llegaría también a 200 puntos ://13 Al final he ido rascando puntos y no se ha quedado tan mal la cosa: 466 puntos. Que a lo mejor a alguien le parecerá mucho, pero teniendo en cuenta que voy a por mi 6ª convocatoria pues es una basura, pero no me preocupa lo más mínimo :-D

Por cierto, que en este examen he vuelto a marcarme las que respondía insegura para saber qué hubiera pasado si las hubiera dejado en blanco, y al hacer el recuento, de no haberlas respondido habría sacado 409 puntos, 47 puntos menos!!! Esto lo digo por la pregunta de si valía la pena o no arriesgar. Yo creo que sí.

Total:
Incorrectas: 80
En blanco: 11
Correctas: 159

Si no hubiese arriesgado:
Incorrectas: 67
En blanco: 35
Correctas: 148
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

angy escribió:
jperera3 escribió:Hola, saqué 313 puntos. Es mi primer simulacro y es la primera vez que me presento, empecé a estudiar la segunda quincena de Julio. ¿Qué les parece?. ¿Es poca puntuación?. :?
Que va, está muy bien, el simulacro era muy chungo y has sacado más o menos lo mismo que muchos que llevan más tiempo, así que ánimo, q no vas nada mal.

Yo he batido el récord de preguntas falladas o no contestadas de biología, de la pregunta 16 a la 35 sólo he tenido 5 bien jajajaja, esto no va nada bien. He sacado 419, un pelín más que en el anterior, así que aunque no toy contenta con el resultado no me voy a quejar

me alegro por ti Angy pero :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt088 :smt088 :smt105 :smt010 :smt011

os juro que me he puesto de una mala ostiaa, no puedo creer que haya sacado esta nota :Hangman:

otro simulacro asi y me tiro al tranvia de velez-malaga :smt073
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

A ver, que sigo con mi empanamiento generalizado! ://13
Es que me había hecho los cálculos con una tabla de excel y había puesto mal las fórmulas, en vez de restarme las incorrectas me restaba la celda de debajo, las "en blanco", ehem... :-D

He sacado 397 puntazos :yuuiy no 466 (mi voto está mal puesto). Ya me extrañaba a mí, con lo roja que tenía la plantilla :smt082
Pero vamos, que sigo igual de feliz :smt023

Y si no hubiese arriesgado, 20 puntos menos, 377.
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

Si, después de la decepción y frustración del momento yo también he decidido tomármelo bien. Que vamos a hacer sino? :smt102
Ánimo!!! :smt038
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Bueno bueno....pues yo no lo podía haber clavao más......ni un punto más ni un punto menos que el anterior......Clavao ://13 coño, mira que es difícil eh? Pero bueno, estoy contenta porque me esperaba bastante menos y cuando he visto el mail he pensado: "estos garrulos me ha mandado el mismo mail que la vez anterior" :yuuiy Y no...no.......así que lo asumo...la garrula y desconfiada yo... ://13

Pero desde luego, corroboro a Amaya...no es nada representativo y este simulacro el que menos de todos...joe...el item 151 de Millon....como dice Encarni..."pa' meá y no echar gota" :yuuiy se me ha quedado el trauma....

Ni caso y ánimo a todos!
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
jperera3
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jperera3 »

angy escribió:
Gracias por los ánimos. En el simulacro también perdí mucho tiempo en ir pasando al ordenador las respuestas directamente, y me pilló el tiempo. A las cinco horas justas lo dejé, para hacerlo más real. Pero en el próximo, primero las paso a papel, y cuando pasen las cinco horas, las paso al ordenador.
Enhorabuena por tu nota.
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”