pir valladolid
-
Petiteleila
- Machacateclados

pir valladolid
¿Alguien de Valladolid que se anime a formar un grupo para estudiar? alguien mas hay ya, asi q si formaramos un grupo estaría genial.
-
Alberto Ruiz
- Neonato del foro

Re: pir valladolid
Hola
Me acabo de apuntar a este foro ahora mismo, y no sé si sigues buscando gente para prepara el PIR.
La verdad es que me vendría bien trabajar con alguien, al menos al inicio, porque me está costando ponerme.
Bueno, si sigues con interés ponte en contacto conmigo mandándome un e-mail a la dirección argpertrechos@hotmail.com
Un saludo y mucha suerte.
Me acabo de apuntar a este foro ahora mismo, y no sé si sigues buscando gente para prepara el PIR.
La verdad es que me vendría bien trabajar con alguien, al menos al inicio, porque me está costando ponerme.
Bueno, si sigues con interés ponte en contacto conmigo mandándome un e-mail a la dirección argpertrechos@hotmail.com
Un saludo y mucha suerte.
Re: pir valladolid
¡Hola! ¿Ya hay grupo de estudio? Tengo en mente irme a Valladolid en unos meses para seguir con el estudio PIR. Llevo ya tiempo y me he dado cuenta de la importancia de contar con gente para estudiar, dudas, compartir aprendizajes durante la preparación. De irme a Valladolid buscaría también compañeros de piso, estaría genial vivir con gente que también estuviese estudiando.
Ánimo con el estudio
Ánimo con el estudio