GRUPO ESTUDIO BARCELONA?

Moderadores: Solebo, Dieguito

kali
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kali »

Hola a todos!!

Acabo de volver de mi viaje... (motivo por el que no fui a la primera quedada de hoy). Quería saber como había ido el primer encuentro del grupo de estudio y ver si habeis acordado alguna cosilla... Aunque he faltado el primer día espero poder estar en la segunda quedada. ;)

Ya me direis, ok??
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

kali escribió:Hola a todos!!

Acabo de volver de mi viaje... (motivo por el que no fui a la primera quedada de hoy). Quería saber como había ido el primer encuentro del grupo de estudio y ver si habeis acordado alguna cosilla... Aunque he faltado el primer día espero poder estar en la segunda quedada. ;)

Ya me direis, ok??
Hola!

Qué tal tu viaje? La reunión ha ido bastante bien, han asistido Diógenes, Stela, panfrito, vanesseta, Pirologa y yo mismo. La nota negativa ha sido IsabelRG, que nos ha dejado plantados. Por unanimidad hemos decidido que a partir de ahora ya no le dirigiremos la palabra (es broma, Isabel ¿dónde estás? aparece! :-D).

Próxima reunión el viernes 19 a las 9:30 en la biblioteca de la UB en Plaza Universidad (puerta grande) para empezar ya con el estudio. ¿Qué tal te va?
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
IsabelRG
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por IsabelRG »

Hola a todos, y por empezar ¡¡pido disculpas a todos!! me ha sido imposible avisar,
al final he tenido que trabajar por la tarde :smt073 (tengo un trabajo un poco variable en tema de horarios), pero al igual que Kali me uno a la siguiente quedada!
siento muchísimo no haber podido avisar (os haveis mojado mucho? lo siento! :smt056 )
os lo recompenso el viernes (en principio me va bien si el trabajo no me la pega otra vez, el jueves lo sabré seguro, pero en principio ningún problema)

un beso!!
kali
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kali »

Holaaa!!

Pues me lo apunto en la agenda para el viernes a las 9.30 en UB Central. Hay alguna contraseña especial o algo para conocernos o nuestra cara de frikis por sacarnos el PIR nos delata?!? ;)

Q vaya bien la semana. Hasta el viernes!!
Stela
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Stela »

la palabra clave es "plátano", o que nos veas con material pir en la mano en su defecto xD
iripaty
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por iripaty »

hola a todos!! qué rabia haberme perdido la primera quedada pero he estado fuera de bcn. El viernes habéis quedado solo para estudiar o tmb para comentar un poquito metodología,etc? si haceis un cafe primero me paso para hablar ya que luego no me puedo quedar al estudio.

Saludos!!!
Stela
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Stela »

hemos quedado para ponernos con el estudio, pero yo seguro que me paso antes a animarme con un cafe, asi que como veas
IsabelRG
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por IsabelRG »

yo también me animo al café inicial!!
hasta el viernes
a las 9'30 a la puerta pricipal de la biblio igual ¿verdad?

un beso!
kali
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kali »

Contad conmigo para el café!!
Como dice Isabel... Misma hora y mismo sitio??

Hasta mañana!! :smt039
Stela
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Stela »

consultemos con el resto del grupo, por que si a todo el mundo no le parece bien perder media horita llegamos a las 9 para el cafe...no se, que dieu?
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

No creo que a nadie le venga de media horita de estudio siendo el primer día y quedando 11 meses para el examen :wink:
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Diógenes de Sínope
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Diógenes de Sínope »

¿Qué hora se propone pues? ¿Se queda a las 9.30 horas de la mañana? :smt017
EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA CAMINANDO.
Stela
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Stela »

yo pregunto por si las moscas, a ver si sere la unica que conoce gente que le apura perder media hora d estudio, no me lo creo! yo no tengo problema me encanta perder el tiempo con un cafe, aunque no sea del todo perderlo, ya habeis decidido que area empezais? estoy dudando entre psicobio y basica.... :smt017
Stela
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Stela »

mañana viernes 9.30 puerta central universidad, en la gran via
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Stela escribió:mañana viernes 9.30 puerta central universidad, en la gran via
Gran Via en Barcelona.. la Tierra, el Universo (va por Diógenes que dice que siempre se pierde) :yuuiy

No hay problema Stela, pasar un rato con tus compañeros nunca es perder el tiempo. Cuando estudiaba la carrera también había alguna amiga que nunca tenía ni media horita para estar con la gente pero definitivamente no es mi caso. Se pueden hacer cafés y a la vez atender las obligaciones ;)

En cuanto al estudio ahora mismo estoy repasando Aprendizaje porque quiero darle la primera vuelta al Labrador y me será util. También empezaré con Psicopatología y repasaré Memoria, Pensamiento, etc. para tener en mente las teorías en el momento de abordar las alteraciones. Creo que estudiaré Terapias y Psicopatología al 50%. Va bene?
Responder

Volver a “Cataluña”