Hola de nuevo:
Varias veces he iniciado un anuncio buscando gente para preparame el PIR, pero hasta la fecha, no he podido ponerme en ello. He encontrado un grupo muy majo por la comarca del alt Penedès, pero van muy avanzados...
Os comento mi situación: Tengo los apuntes de Estrella (vírgenes), varios manuales ya q estudié en la UNED, y muchísimas ganas de estudiar aquello en lo q más me siento identificada ( psicology).
Inicié el doctorado, pro debido a los últimos cambios respecto a la disminución de expediente me estoy planteando estudiar para ello. Tengo experiencia en el mundo psiquiátrico, pr no como psicóloga.
Tengo decidido empezar a estudiar desde 0 a partir de agosto. Soy consciente esta convocatoria no es la mía: me he decidido muy tarde, además de llevar años sin tocar la teoría de dicho examen. Tengo pensado en empezar a estudiar ya; aunque no me presente en la siguiente convocatoria. Además me parece q habrá una competencia increible, y no por ello menos merecida ( sole , Amaya.. entre otros, va por vosotras). Quiero probar estos meses el grado de dificultad q supone estas oposiciones, y si lo veo viable y de cara al próximo año, inscribirme en alguna academia y dedicarme al 100% a ello.
Este correo, va dedicado a quien tenga una situación parecida a la mía.
Soy de la provincia de Tarragona; puedo desplazarme a ésta o a Reus. Tb a BNA (UAB) o provincia del baix i alt Penedès. Propongo un grupo de estudio para los que empezamos de 0.
No sé, si os estais en la misma situación, no dudeis en poneros en contacto conmigo (por aquí, o en un privado, y os paso el correo o tf y hablamos más tranquilamente).
Saludos y ánimos para tod@s!!!
A por el PIR!!!! Provincia de Tarragona yparte de Barcelona
- gea
- Eutimizante del foro

A por el PIR!!!! Provincia de Tarragona yparte de Barcelona
" Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" GANDHI
" Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada" BOCCACCIO GIOVANI
" Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada" BOCCACCIO GIOVANI
Re: A por el PIR!!!! Provincia de Tarragona yparte de Barcel
Hola, que tal vas con tus estudios?
He visto tu mensaje por casualidad, porque la verdad es que tengo poco tiempo y no me entretengo mucho en el foro. Soy de Reus y al igual que tu hace poco que he decidido presentarme al PIR, llebo estudiando desde primeros de septimebre, se que tengo poco tiempo però un amigo que se lo saco me ha dado muchos ànimos y estoy estudiando a diario incluido el fin de. Si quieres que quedemos estaria encantada así también nos iria bién para animarnos mutuamente. Podemos quedar en empresariales en Reus que hay una sala de estudios que esta bastante bién.
He visto tu mensaje por casualidad, porque la verdad es que tengo poco tiempo y no me entretengo mucho en el foro. Soy de Reus y al igual que tu hace poco que he decidido presentarme al PIR, llebo estudiando desde primeros de septimebre, se que tengo poco tiempo però un amigo que se lo saco me ha dado muchos ànimos y estoy estudiando a diario incluido el fin de. Si quieres que quedemos estaria encantada así también nos iria bién para animarnos mutuamente. Podemos quedar en empresariales en Reus que hay una sala de estudios que esta bastante bién.
Re: A por el PIR!!!! Provincia de Tarragona yparte de Barcel
Hey chicas!! q tal? os sacasteis la plaza? seguís quedando? estaría interesada en entrar en algún grupo, ya se en Tarragona o en Reus. Saludos!