Me gustaría hacer un grupito de estudio por Tarragona o cercanias. Yo estoy acabando la uni (si todo va bien) y creo que sería buena idea poder reunirnos los de estas tierras olvidadas de la mano de la todopoderosa psi y prepararnos bien para el dia D.
Yo estoy en Salou, pero mi cochecito me lleva a todos sitios, XD.
Pero tengo que aclarar que tengo dos problemas potenciales:
1- Que no termine la carrera este año. No creo que suceda, pero nunca se sabe. Me quedan pocas asignaturas y me esforzare para no catear.
2- Durante los meses de verano (junio, julio, agosto y algo de septiembre) tengo que trabajar (MALDITA CRISIS) y tengo pensado estudiar por mi cuenta porque no tendre mucho tiempo de quedar, a lo mejor algun dia sí, pero no muchos. Cuando termine, me cogere el paro y... ¡¡¡venga!!! a estudiar a saco.
Creo que este seria el tiempo ideal para mi para quedar algunos dias con algunos/as y ayudarnos con posibles y probables dudas que vayan surgiendo.
Sé que estoy un poco loco si quiero trabajar y estudiar para el PIR, pero es lo que hay. Supongo que el tener "fresco" lo de la carrera me ayudará algo.
Creo que costará levantar este grupo ya que no hay muchos estudiantes dispuestos a convertirse en pires (por lo que yo se de mi universidad), pero supongo que habrá alguien que ya lo haya intentado algun año o que quiera probarlo en la proxima convocatoria. Así que, os animo.
Sé que tambien hay gente de Tarragona o por alrededores que estudian en Barcelona, así que a hacer un poco de patriotismo (es coña claro, que yo soy de Lerida) y a ver si os animais.
Ah sí, otra cosa. Tengo pensado en cogerme los apuntes de Estrella; creo que son los mejores o por lo menos los mas completos.
Bueno, creo que ya está todo dicho!
Agur y buena suerte a todos!!!
¡Suerte en la adjudicación!