Grupo de estudio en Bcn!!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
arayo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Grupo de estudio en Bcn!!

Mensaje por arayo »

Hello pireros!!!

Llevo unos meses estudiando el PIR. Aunque he de reconocer que no me he puesto seriamente porque todavía me quedan algunas asignaturas para acabar la carrera. El problema es que veo que se me está haciendo cuesta arriba y me estoy empezando a desanimar. Yo se que puedo, pero a veces necesito algún empujón que me haga seguir.

En mayo empiezo en la academia CEDE en Barcelona pero a parte de eso estaría bien entre semana tener un grupo de estudio porque así se hace todo más ameno y nos apoyamos entre todos. Qué os parece? Alguien se apunta?

Besitooos!
girasol@
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Grupo de estudio en Bcn!!

Mensaje por girasol@ »

Hola!
Yo también estudio en Barcelona y me gustaría quedar para estudiar con alguien, así seguro que no se hace tan duro el verano que se avecina. Suelo estudiar por las mañanas en biblioteca (por Hospital de Sant Pau) y por la tarde en casa, aunque no tengo ningún problema en quedar por la tarde o hacer un día seguido (con tupper incluido :roll: ). En agosto empiezo en Persever, a ver si me da el empujón definitivo...
Saludos!!!
"La oportunidad se deja alcanzar sólo por quienes la persiguen..."
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

Yo también quieroooo :smt026 Os escribo uin privado a los 2 para quedar
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
nhobar
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por nhobar »

Hola! :smt039 Yo ahora también estudio por st pau! Qué tengo que hacer para quedar con vosotros o enterarme más de este tema?
Responder

Volver a “Cataluña”