Grupo de estudio en Barcelona? Alguien se anima?
- Truxi_Muxi
- Ayudante de Skinner

Grupo de estudio en Barcelona? Alguien se anima?
Hola! Yo vivo en Barcelona! Y de hecho estaba pensando hace unos días que me gustaría hacer un grupo de estudio, o al menos conocer a alguien con quien poder compartir un poco los contenidos, esquemas, hacer un plan de estudio... Tengo experiencia en estudiar en grupo y os aseguro que se aprende un montón! Y se pasa muy bien también..
Bueno, este es mi deseo de ahora, si a alguien le interesa, podéis mandarme un mensaje y quedamos un día... A ver si conectamos y lo echamos palante!!
Otra cosa, por mi es bueno un grupo de dos o tres personas, pero podríamos probar de más si sale...
Queda mucho tiempo aún para el próximo examen, me gustaría encontrar el grupo cuanto antes, sobretodo para organizarnos a la hora de estudiar, pero también puede ser más adelante, cuando ya hayamos trabajado un poco los contenidos cada uno por su cuenta, para ir con más idea...
Saludos!!
Truxi_Muxi
Bueno, este es mi deseo de ahora, si a alguien le interesa, podéis mandarme un mensaje y quedamos un día... A ver si conectamos y lo echamos palante!!
Otra cosa, por mi es bueno un grupo de dos o tres personas, pero podríamos probar de más si sale...
Queda mucho tiempo aún para el próximo examen, me gustaría encontrar el grupo cuanto antes, sobretodo para organizarnos a la hora de estudiar, pero también puede ser más adelante, cuando ya hayamos trabajado un poco los contenidos cada uno por su cuenta, para ir con más idea...
Saludos!!
Truxi_Muxi
- t-Student
- Logorreic@ del foro

Otra de Bcn!
Hola! Yo tambien soy de Barcelona! Soy nueva en todo esto, nunca he participado en un foro, así que no sé qué tal me va a salir (la informática tampoco es q sea lo mío..). En lo que no soy nueva es en el tema PIR... Esta va a ser mi segunda vez. Hice en mayo el curso de CEDE y ahora quiero intentarlo de nuevo a distancia, desde Bcn. Justamente llevo unos días pensando en apuntarme a algun grupo de estudio así que me mantendré informada por si decidís montarlo. Podéis contar conmigo!!
Última edición por t-Student el Vie May 09, 2008 11:03 pm, editado 1 vez en total.
- Truxi_Muxi
- Ayudante de Skinner

Primer encuentro
Hola T-student! Hemos quedado mañana con Snoopy por el centro para tomar un café y conocernos. A las 19'30. Si te apetece venir, dime algo y te digo dónde nos vemos.
Si no puedes nos mantenemos en contacto!
Saludos!
Si no puedes nos mantenemos en contacto!
Saludos!
Yo también estoy interesado en estudiar con gente, a mi me va mejor asi. Además soy nuevo en barcelona y no conozco a nadie que estudie el pir. Yo regresaré el fin de semana que viene, ya me pondré en contacto a finales de semana para quedar. Ya he estudiado el año pasado y he decidido probar otra vez. ,bueno chau
- Truxi_Muxi
- Ayudante de Skinner

Echándole horas...
Hola Antonio! Bienvenido! De momento estamos quedando los días que podemos para ir a la biblio, yo ahora trabajo y a veces es difícil combinar... Dinos algo cuando puedas, y ya quedamos!
Lo mismo para ti, t-Student, que hacía días que te quería decir algo...
Bueno, saludos! Y mucha energía!!
Truxi_Muxi
Lo mismo para ti, t-Student, que hacía días que te quería decir algo...
Bueno, saludos! Y mucha energía!!
Truxi_Muxi
Hola
Llevo unos días preparándome y la verdad es que me iría bien conocer a gente en la misma situación y hacer cada tanto un brainstorming o compartir material... Lo que sea.
No sé cómo ha ido vuestra iniciativa, si vais quedando y tal. Si aceptáis a una nueva o si ya sois una pequeña familia.
En fin, que si os apetece y vais quedando, que estaría encantada de acercarme, tomar un café y conocer vuestra dinámica.
Para esto del pir hace falta moral...
Gracias y hasta pronto.
Llevo unos días preparándome y la verdad es que me iría bien conocer a gente en la misma situación y hacer cada tanto un brainstorming o compartir material... Lo que sea.
No sé cómo ha ido vuestra iniciativa, si vais quedando y tal. Si aceptáis a una nueva o si ya sois una pequeña familia.
En fin, que si os apetece y vais quedando, que estaría encantada de acercarme, tomar un café y conocer vuestra dinámica.
Para esto del pir hace falta moral...
Gracias y hasta pronto.
Hola a todos;
Acabo de registrarme en el este foro, estoy pensando en prepararme para el PIR del año que viene, actualmente estoy bastante perdido, me parece muy buena idea hacer un grupo de estudio para poder ayudarnos. Pero también necesitaria infomación de los cursos de preparación..
Saludos a todos.
Acabo de registrarme en el este foro, estoy pensando en prepararme para el PIR del año que viene, actualmente estoy bastante perdido, me parece muy buena idea hacer un grupo de estudio para poder ayudarnos. Pero también necesitaria infomación de los cursos de preparación..
Saludos a todos.
Hola gabr-iel, no se como está el tema si quedan o no...pero almenos este post está un poco parado, yo llevo tiempo preparando el pir...me interesaría ver como funciona esto de trabajar en grupo, así que si alguien más se anima???? a mi me iría bien algún sitio como la UAB para quedar, pq BCN está un pelín lejos!
1Saludo!!!
1Saludo!!!
¡Suerte en la adjudicación!