Buenos días compañer@s,
Soy del maresme (Sant Pol) y estoy planteándome seriamente ir a la biblio a estudiar.
Me he matriculado en Foco online y empezaré en marzo, estudiando en casa por las mañanas y biblio de mi pueblo por las tardes.
Si hay alguien de la zona, podríamos hacer un grupo e ir a la biblio en Mataró por ejemplo.
Ánimo y fuerza!
Grupo estudio Maresme - Mataró 2017/2018
- SandraR
- Pirad@ significativ@

Re: Grupo estudio Maresme - Mataró 2017/2018
Hay alguien del maresme? Sigo buscando grupo para biblioteca!
Hola!!! Yo empiezo este junio a estudiar (soy una inexperta todavía) pero vivo en Vilassar de Mar y me vendría muy bien estudiar con alguien en mi misma situación!! Si quieres vamos a Mataró por ejemplo.
Holaaa!!! Yo soy de Mataró, y aunque este año estudio en casa si queréis podemos quedar algún día para hablar, compartir dudas o lo q sea!
Este año si q no me planteo ir a la biblio de forma regular pero de todas maneras si queréis quedar algún dia x mi encantada!
Animo con el estudio!!!!
Paula
Este año si q no me planteo ir a la biblio de forma regular pero de todas maneras si queréis quedar algún dia x mi encantada!
Animo con el estudio!!!!
Paula
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8712 veces
- Género:
Lunaticas9 escribió:Quizás el año que viene me apunte, ya hablamos!!
Lunaticas9, NO te doy una colleja porque no te alcanzo y no puedo, pero NO por falta de ganas
Pensar en el año próximo es un despropósito, céntrate en este y a sacoooo. El año próximo ya llegará y se verá, hombre ya está bien xDDD
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Vale Sole pero es que no me veo como para aprobar, ando desanimada-desmotivada!Solebo escribió:Lunaticas9 escribió:Quizás el año que viene me apunte, ya hablamos!!![]()
![]()
![]()
![]()
Lunaticas9, NO te doy una colleja porque no te alcanzo y no puedo, pero NO por falta de ganas![]()
![]()
Pensar en el año próximo es un despropósito, céntrate en este y a sacoooo. El año próximo ya llegará y se verá, hombre ya está bien xDDD![]()
![]()