valencia para 2011
- linda novata
- Ayudante de Skinner

valencia para 2011
acabo de decidir iniciar ene sta aventura, y me gustaria que formaramos un grupo en valencia para apoyarnos nuevamente durante este año para sacar adelante nuestro objetivo, podriamos estudiar juntas de vez en cuando, tomar un cafe, resolvernos dudas, cambiarnos material, en fin lo que surja, asi que aqui queda mi propuesta..
CAROL
- linda novata
- Ayudante de Skinner

propuesta
a ver que tal les parece chicas propongo el martes un cafetito en el c.c aqua vosotras direis el local, y si os parece bien la idea, para que nos conozcamos y sentemos un poco las ideas, igualmente si alguien apenas comienza como nosotras pues que se apunte, ya me direis, y si os parece bien, la hora que querais estoy disponible asi que la dejo sujeta a vuestros horarios.
CAROL
- HelenaTroyana
- Eutimizante del foro

Holaaa!!!!!
Acabo de leer vuestro mensaje y estaría encantada de quedar con vosotras para apoyarnos, estudiar en biblio, resolver dudas....
En fin yo tb acabo de ponerme pero aun asi me presentaré a esta convocatoria para ver como es y esas cosas... Asi que lo más seguro es que vaya para el 2011!!!.
Bueno pos na ya me decis vale???
Y de todas formas bienvenidas al objetivo PIR jejeejej
Un saludo
Acabo de leer vuestro mensaje y estaría encantada de quedar con vosotras para apoyarnos, estudiar en biblio, resolver dudas....
En fin yo tb acabo de ponerme pero aun asi me presentaré a esta convocatoria para ver como es y esas cosas... Asi que lo más seguro es que vaya para el 2011!!!.
Bueno pos na ya me decis vale???
Y de todas formas bienvenidas al objetivo PIR jejeejej
Un saludo
Helena Troyana
Grupo en Valencia
Hola a todos!!!!!!! Me llamo Bea...no ví lo del café a tiempo porque me habría unido...Yo tb estoy empezando con el tema...y me gustaría conocer más gente para quedar, comentar dudas....etc...
Acudiré mañana a la facultad de psicología a las 9...a ver si nos vemos por allí...En el foro me pierdo un poco, así q por si alguien quiere dejo mi correo: besaso@hotmail.com.
Un saludo a todos los foreros!!!!!!
Acudiré mañana a la facultad de psicología a las 9...a ver si nos vemos por allí...En el foro me pierdo un poco, así q por si alguien quiere dejo mi correo: besaso@hotmail.com.
Un saludo a todos los foreros!!!!!!
Chicos esto no tiene nada que ver con el post. Pero cuando he visto el titulo pense en que iban a promocionar las olipiadas en el 2011 en valencia. Dios que pirada de pinza.
Mucho animo en el estudio (yo no puedo ir me pilla mu lejos(spy de madrid) y encima este año no estoy estudiando asi que es mu dificil)
Mucho animo en el estudio (yo no puedo ir me pilla mu lejos(spy de madrid) y encima este año no estoy estudiando asi que es mu dificil)
-
marianilla
- Neonato del foro

me uno..
HOla a todas!! mi nombre es Marian y soy nueva tanto en el PIR como en Valencia por lo que no conozco a nadie...me encantaria que conteis conmigo para el grupo de estudio, si se confirma alguna fecha y lugar concreto alli estaré!!!
por cierto...ya os habeis decidido por el método? cede, estrella, foco.... yo me estoy volviendo loca y por ahora estudio de aqui y de allá....
muchas gracias!!!!
Marian
por cierto...ya os habeis decidido por el método? cede, estrella, foco.... yo me estoy volviendo loca y por ahora estudio de aqui y de allá....
muchas gracias!!!!
Marian
- XUS
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Holaaa, cómo estáis???
Ya veo que el grupo no ha prosperado, pero espero que podamos formar uno a partir de enero....me pienso presentar en el 2011 y la idea es empezar a estudiar en enero, cuando termine de trabajar después de Reyes......así que ya me diréis cómo funciona todo ésto......soy novatilla!!!
Un saludito y mucho ánimo, P.I.R.ad@s...
Ya veo que el grupo no ha prosperado, pero espero que podamos formar uno a partir de enero....me pienso presentar en el 2011 y la idea es empezar a estudiar en enero, cuando termine de trabajar después de Reyes......así que ya me diréis cómo funciona todo ésto......soy novatilla!!!
Un saludito y mucho ánimo, P.I.R.ad@s...
sÉ feLiZ cOn Lo qUe TiEnEs...........MiEnTrAs PeRsIgUeS lO qUe DeSeAs!!!
- Paula Roman
- Ayudante de Skinner

Hola, también estoy en Valencia y quiero presentarme en el 2011. Este lunes me examino en la última asignatura para homologar mi título (soy de Argentina), si todo va bien a mitad de febrero empiezo a estudiar. ¿Se formo el grupo finalmente? ¿se están reuniendo? Yo quisiera reunirme con gente para ver temas, apoyarnos, repasar, en fin hacer un poco más entretenido el estudio ya que también lo preparo sola.
Espero que se pueda formar el grupo.
Saludos!!!
Espero que se pueda formar el grupo.
Saludos!!!
¿Al final se ha hecho grupo? Se que quizá es un poco pronto y realmente yo hasta marzo no me pondré a estudiar, pero me gustaría saber si hay gente que esté quedando o al menos, que tenga intención de hacerlo.
Mi objetivo para el grupo es apoyarnos en este duro camino, compartir material, penas, dudas.. ://13 Vamos, lo que haga falta.
A mí se me da fatal estudiar en las bibliotecas porque me distraigo hasta con una mosca, pero podría estar bien quedar un día a la semana para compartir dudas o algo así, no se!
Ya me decís valencianos!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Sandraab pues yo si tengo intenciones de reunirme, es que sola todo el año veo que se me va a hacer muy difícil. Un grupo creo que me va a servir para comprometerme, motivarme, contenerme y hacer esto un poco más entretenido...así que me apunto!
No tengo el material aún y tengo que terminar unos asuntos antes de ponerme con el PIR, pero para principio de marzo ya quiero estar estudiando.
Espero que podamos coordinar!
Saludos!!
No tengo el material aún y tengo que terminar unos asuntos antes de ponerme con el PIR, pero para principio de marzo ya quiero estar estudiando.
Espero que podamos coordinar!
Saludos!!