PIRADOS ALICANTE!!!!!
PIRADOS ALICANTE!!!!!
Hola!!!! Me emprendo con esta aventura.... A pocos meses pero tras pensarlo 4 años.... Algun Alicantino que se apunte????? :))))
- Helena.Rincón
- Neonato del foro

Re: PIRADOS ALICANTE!!!!!
Yo me apunto para el 2015. Me encantaría formar un grupo de estudio y motivarnos mutuamente. Sería genial. Contad conmigo!!!!!!
¿Cómo quedamos?
¿Cómo quedamos?
Hola!!!
Yo también voy para el 2015, y la verdad es que estaría bien eso de quedar con más gente que se lo esté preparando pa motivarnos y eso. Sois de Alicante, capital??
- Helena.Rincón
- Neonato del foro

SI!!!!!
Soy de Alicante capital y ahora mismo con bastante flexibilidad horaria para adaptarme. ¿Hablamos por privado y concretamos?
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola!! yo también soy de Alicante capital!! y este año quiero prepararme otra vez el pir y compaginarlo con un máster, así que estudiaré las dos cosas!, por que academia vais vosotras?
PD: me apunto!
PD: me apunto!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
..................
Última edición por L81 el Jue Mar 22, 2018 9:55 pm, editado 1 vez en total.
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Holaaa! Al final no se ha hecho en grupo por lo menos que yo sepa, yo ya estoy estudiando, soy alicante capital :)
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
¡Suerte en la adjudicación!