PIR Valencia 2017
PIR Valencia 2017
Hola gente! Empecé a estudiar hace un mes para la convocatoria de 2017, la verdad es que algo de compañía estudiantil me vendría muy pero que muy bien. Si alguien se anima a formar un gtupo de estudio, le estaré eternamente agradecida :))))
Re: PIR Valencia 2017
Hola Rocio yo tambien he empezado a estudiar para el PIR hace un mes y pico con los apuntes de la cuarta edicion de cede! A partir del martes 5 volvere a ir a la biblioteca de humanidades a estudiar asi que si te viene bien podemos quedar! Un saludo!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8662 veces
- Género:
Yuri, bienvenid@ al foro
Por si acaso no los sabes, en el foro tenemos un hilo diario para fichar... y hay alguna que otra valenciana
Estás invitada, serás bien recibida. A modo de ejemplo, te paso el hilo de hoy.
viewtopic.php?f=29&t=30868
Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos.
Por si acaso no los sabes, en el foro tenemos un hilo diario para fichar... y hay alguna que otra valenciana
viewtopic.php?f=29&t=30868
Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola chicas!!
Yo empiezo mañana a estudiar, también con la cuarta edición de CEDE.
¿Habéis quedado algún día? Yo por ahora empezare a estudiar en casa, pero no descarto lo de las quedadas.
Yo empiezo mañana a estudiar, también con la cuarta edición de CEDE.
¿Habéis quedado algún día? Yo por ahora empezare a estudiar en casa, pero no descarto lo de las quedadas.
"El ascensor hacia el éxito no está disponible.
Tienes que usar las escaleras, una a una."
Tienes que usar las escaleras, una a una."
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

Hola chicas! yo voy todos los dias a la biblioteca de humanidades! que tienen el horario bastante amplio y se esta fresquito! si os animais quedamos!
Hasta el dia 8 solo se puede pasar con el carnet de la uni! Si no teneis y preferis ir a otra yo no tengo problema! Un saludo y animo con el estudio!
Hasta el dia 8 solo se puede pasar con el carnet de la uni! Si no teneis y preferis ir a otra yo no tengo problema! Un saludo y animo con el estudio!
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

La verdad es que la biblio esta tan vacia ya, que aunque no tengas podrias pasar.. ya casi ni lo piden y en muchos momentos no esta la persona que se ocupa de mirarlos! Yo tampoco deberia tenerlo pero lo tengo jejeje ya te contare el truco!cuando te apetezca me escribes y quedamos! Mucho animo con el estudio!
-
miguelangel
- Ayudante de Skinner