Hola FuturoPIR!!!
Mi nombre es Miguel y estoy interesado en configurar un grupo de apoyo mediante whassap entre estudiantes que hayan decidido presentarse a la convocatoria de 2019. La idea del grupo de whassap se fundamenta en crear un contexto alternativo al de estudio individual en el que podamos tener una referencia a la hora de motivar y facilitar la continuidad y perseverancia que requiere el objetivo PIR. Se promoverán las intervenciones relacionadas con los contenidos y el aprendizaje de los contenidos, así como todas aquellas facetas personales que favorezcan la motivación hacia el logro.
Si te sientes interesado puedes enviar un mail a: miguemarsanz57@gmail.com
P.D El grupo se considerara mínimo pero funcional, a partir de tres participantes, y se activará tan pronto sea constituido.
Saludos.
Grupo Valencia 2019
-
MIGUEL ANGEL PIR
- Neonato del foro

-
Ebm95
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 13 veces
Re: Grupo Valencia 2019
Alguien sigue vivo por aqui?
me gustaria entrar a ese grupo, el problema es que estos mensajes son del 2018 y estamos en 2020 ya
bueno si alguien lee esto que haga acto de presencia por favor
saludos
bueno si alguien lee esto que haga acto de presencia por favor
saludos
Re: Grupo Valencia 2019
Ey que Pasa? Busco gente para Estudio! Encontraste Grupo?Draebm escribió:Alguien sigue vivo por aqui?me gustaria entrar a ese grupo, el problema es que estos mensajes son del 2018 y estamos en 2020 ya
![]()
bueno si alguien lee esto que haga acto de presencia por favor![]()
saludos