Compañeros de estudio en CALPE o CASTELLÓN
Compañeros de estudio en CALPE o CASTELLÓN
Hola a todos,
Quería saber si hay alguien estudiando el PIR por la zona de Calpe o Castellón. Sería de gran ayuda contactar con alguien que se esté preparando como yo, ¡muchas gracias!
Quería saber si hay alguien estudiando el PIR por la zona de Calpe o Castellón. Sería de gran ayuda contactar con alguien que se esté preparando como yo, ¡muchas gracias!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Re: Compañeros de estudio en CALPE o CASTELLÓN
Muevo hilo a Lugar de reuniones "Comunidad valenciana"
Suerte en la búsqueda
Suerte en la búsqueda
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias Solebo, lo que no encuentro es el hilo al que me has movido 
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
El hilo sigue siendo el mismo (en el que estás escribiendo) y, simplemente se movió de subforo. Ahora está en Lugar de reuniones-Comunidad Valenciana 
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Buenas, yo estas navidades estaré estudiando en Castellón hasta la segunda quincena de enero :)
-
Valencianeta
- Neonato del foro

Hola chicas y chicos de la zona castelló. Si os habeis presebtado a esta convocatoria anómala, tranquilos, puede q salga plaza y si no, a la próxima a muerte.
Si alguno de vosotros va a preparar la próxima convocatoria en la biblio de la UJI, estaría bien hacer piña y darnos apoyo mutuo.
Un abrazo y ya direis algo si quereis ese apoyo mutuo para esta carrera de fondo
Si alguno de vosotros va a preparar la próxima convocatoria en la biblio de la UJI, estaría bien hacer piña y darnos apoyo mutuo.
Un abrazo y ya direis algo si quereis ese apoyo mutuo para esta carrera de fondo
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 50 veces
BuenasValencianeta escribió:Hola chicas y chicos de la zona castelló. Si os habeis presebtado a esta convocatoria anómala, tranquilos, puede q salga plaza y si no, a la próxima a muerte.
Todavía no me voy a volver a poner a estudiar pero cuando me ponga sí que me gustaría hacer/tener un grupito de apoyo en la UJI. A mi no me viene bien ir todos los días pero podríamos quedar 1-2 días a la semana. ¿Qué te parece Valencianeta?
Y a ver si se anima alguien más
Hola! Otra de Castellón, no soy muy de ir a la biblioteca, aunque tampoco lo descarto (para revisar manuales y cosas asi sí suelo pasar). Me puedo unir igualmente? 
-
Valencianeta
- Neonato del foro

Genial! Yo estaré en la UJI, así que si os animais y quereis avisar... Encantada.
Y si no, pues nos damos ánimo por aquí.
Mucha fuerza
Y si no, pues nos damos ánimo por aquí.
Mucha fuerza
-
lauraymanuel
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola! Vivo en Vilareal, no soy mucho de biblioteca pero al igual que la compañera podría quedar 1 día a la semana y compartir dudas.