¿alguien se viene a santiago?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

¿alguien se viene a santiago?

Mensaje por Carmele »

entre mis elucubraciones sobre como y donde estudiar el pir el año que viene se me ha aparecido la posibildiad de irme a santiago a estudiar en foco pero claro no conozco ni a blas ahí

entonces estoy investigando si habría alguien que va a hacer la misma locura que yo y necesita alojamiento, sea piso, residencia o lo que sea,

para ir juntitos y tal y no sentirnos solos al principio :smt102

ya me direis

a ver si hay suerte

un besote pa tos los que estteis estudiando ahora
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Hola:

Yo no puedo ayudarte mucho, xq yo me voy a Santiago este año, pero me voy con mi chico a un piso. Lo que si te animo a q vayas, xq vamos mucha gente de fuera, sola no estás, además q se conoce a mucha gente, se hace grupo en la academia y también para ir a la biblioteca (q ayuda mucho). Asiq x ese aspecto no te desanimes q gente vas a conocer desde el primer día.
otra cosa, si tienes pensado irte hazlo ya, bien sea para buscar una resi (q no te puedo informar mucho) o de piso-habitación, xq allí los piso vulan y es bastante difícil encontrar algo decente, te desesperas bastante, y la gente lo busca para ahora.

Bueno, si al final te animas, allí nos veremos!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

HOLA hAMELIN!

por favor, la gente de santiago, podrían decirnos residencias que estén decentes en SAntiago? yo no voy este año pero el año que viene voy seguro y me quisiera buscar la vida desde ya... por lo menos para ir tanteando el terreno.

Muchas gracias
Sergio
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Carmele »

muchas gracias hamelin!

sobre todo me daba rollo por eso, p no conocer a nadie y si el pir ya es duro por si solo sin tu gente pues puedes desarrollar una patología en un pis pas,

me ire para el curso de marzo, te tomo el consejo y me pondre antes a buscar casa,

ays ays ays, esto de cambiar de vida por el pir, madre mia que entrega que tenemos!!!!!
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

oye pues podiamos aqui reunir peña que se translade a santiago el año que viene para buescar piso y eso no?

a ver si se anima alguien...

Sergio
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Hamelin »

Nada, no os preocupéis q todavía tenéis tiempo para buscar cosas, aunq de resis yo ni idea. De todas formas, x exoeriencia personal es bueno vivir con gente q se prepare el pir, y através del foro podéis conocer gente con la q ir a vivir, y sino através de la academia.

Mucha suerte!!!!
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Yo el año pasado estuve preparándome el PIR en Santiago y estuve en una residencia. Es un hostal pero sólo para estudiantes. Tienen pisos residencia y luego también esta la modalidad hostal. Yo estuve los meses de verano en los pisos muy agusto, y después del verano me fui al hostal porque las habitaciones de los pisos ya las tenían ocupadas para el curso académico.

El sitio se llama Hostal Oregar y tiene página web. Yo recomiendo mejor los pisos, porque en el hostal hay bastante jaleo. Se come en un restaurante próximo a los pisos y el hostal y esta bastante bien. El precio con pensión completa estaba en torno a los 350-400 euros al mes, y sobre los 450 en el hostal (las habitaciones tienen baño y tele).

En la misma calle Rosalía de Castro (al lado del restaurante del Hostal) una mujer alquila habitaciones en piso con pensión completa rondando esos precios.

Espero haber ayudado. Mucha suerte!!

Ánimo Hamelín este año no se te escapa!!!. Espero verte en Santiago un fin de semana prontito!
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Carmele »

pentium-IV escribió:oye pues podiamos aqui reunir peña que se translade a santiago el año que viene para buescar piso y eso no?

a ver si se anima alguien...

Sergio
pues te lo tomo en cuenta,

lo vamos viendo

mandame un privado para que no se me olvide que con el tiempo que queda!!!
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

no problema que te refresco la memoria

Por una parte me da un poco de miedo eso de compartir piso con gente que estudie lo mismo que yo, porque tiendo al monotema y podemos tener PIR hasta en los garbanzos, pero por otra parte llevo estudiando solo la tesis y estoy un poco cansado del aislamiento... no te preocupes que fijo que te digo alfo en unos meses

Sergio
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Carmele »

ja ja, yo tambien tenia mis dudas,

nos puede dar algo viviendo y estudiando lo mismo, es cuestion de valorarlo : )

un saludo!!!
moira
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por moira »

Hola Carmele! Yo estoy en la misma situación que tú. Acabo de licenciarme y tenía dudas entre empezar ya a preparar el PIR 09 o esperar un año más. Hoy me he decidido y acabo de apuntarme en FOCO al curso de Agosto. Con lo tranquila que estoy yo de vacaciones en Soria....y ahora a buscar piso, compañeras, etc... Todo sea por trabajar en el Insalud jaja! Si quieres envíame un privado y hablamos.
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Hamelin »

Gracias por los ánimos Pir_Ata!!! a ver q tal sale. De momento estoy animada, pero ya sabes q se pasa por muchos estados de ánimo en los meses q kedan. Ya te contaré. Q tal tu resi??me supongo y espero q genial, ya me dirás.

A ver si nos vemos prontito!!! Saludos!!! :smt039
Responder

Volver a “Galicia”