hola!! soy una chica que va a estar apartir de Marzo en Madrid y estoy buscando una chica o chico (da igual) para compartir piso en Madrid. Seria un piso de 3 personas, con otra amiga mia que esta trabajando.
Somos buena gente, no fumadoras.
A la gente a la que le interese que me mande un mensaje en privado para ponernos en contacto.
Un saludo!!! Contestar pronto xfa. Es urgente
Compartir piso apartir de Marzo 2009 en Madrid
- MARYAA
- Eutimizante del foro

Re: Compartir piso apartir de Marzo 2009 en Madrid
Hola, qtal? pues yo voy a empezar el cuso de mayo hasta diciembre, así que si todavia buscas a una compañera de piso, yo estoy totalmente disponible jeje voy el finde del 24 al 26 de abril para mirar pisos y trasladarme el 1 o 2 de mayo, justo antes de empezar las clases de mayo. Mi telf es 699101424
GRACIAS
GRACIAS
Reyla escribió:hola!! soy una chica que va a estar apartir de Marzo en Madrid y estoy buscando una chica o chico (da igual) para compartir piso en Madrid. Seria un piso de 3 personas, con otra amiga mia que esta trabajando.
Somos buena gente, no fumadoras.
A la gente a la que le interese que me mande un mensaje en privado para ponernos en contacto.
Un saludo!!! Contestar pronto xfa. Es urgente
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola Maryaa! Yo si fuese tú el número de teléfono se lo mandaría en privado (tienes la opción en la parte superior de la página) y puedes editar tu mensaje para quitarlo si quieres, dando a la opción de editar en el mismo mensaje.
Es que por muy buen rollo que tengamos en el foro, esto no deja de ser internet y a lo mejor soy un poco paranoica pero yo no pondría datos personales.
Es que por muy buen rollo que tengamos en el foro, esto no deja de ser internet y a lo mejor soy un poco paranoica pero yo no pondría datos personales.
hola!! vuelvo con noticias sobre el piso, de momento esta completo. Ya encontramos una chica para compartir que entraba hoy. Asiq lo siento.
De todas maneras me da que pronto quedara una habitacion libre porque una se va a londres, asiq si hay novedades, seguire avisando por si le interesa a alguien. De momento el hilo queda cerrado. Gracias por todo.
Un saludo
De todas maneras me da que pronto quedara una habitacion libre porque una se va a londres, asiq si hay novedades, seguire avisando por si le interesa a alguien. De momento el hilo queda cerrado. Gracias por todo.
Un saludo
I want lo live in fire
- MARYAA
- Eutimizante del foro

Compartir piso apartir de Marzo 2009 en Madrid
[quote="MARYAA"]Hola, qtal? pues yo voy a empezar el cuso de mayo hasta diciembre, así que si todavia buscas a una compañera de piso, yo estoy totalmente disponible jeje voy el finde del 24 al 26 de abril para mirar pisos y trasladarme el 1 o 2 de mayo, justo antes de empezar las clases de mayo.
GRACIAS
GRACIAS