Bibliotecas en Madrid
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

Bibliotecas en Madrid
Saludos. Me voy a Madrid en breve y desconozco totalmente dónde quedan y cómo son las bibliotecas, que supongo que habrá muchas. ¿Puede alguien aconsejarme?. Prefiero las que son muy grandes porque en las pequeñas no me concentro igual. Y si son tranquilitas pues mejor. ¿Es posible ir a estudiar a la Biblioteca Nacional?. No tengo ni idea. Gracias
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola! Si vas a vivir por la zona Moncloa-argüelles, hay una q está bastante bien ( ya t buscaría el nombre)...
Luego aparte, dcirte q Madrid está abarrotado de bibliotecas de la Caja Madrid, y el único requisito para poder ir, es q t abras una cuenta...
Aparte, se me ocurre, las bibliotecas de las mismas facultades...Aunq no estés matriculado, para ir a estudiar, aunq no saques libros, puedes ir a cualquiera...
La biblio de la facul de Psicología de la Complu, está muy bien...es muy grande y hay muchísimos libros para consultar!Lo único q t tienes q coger el autobus A q va de Moncloa a Somosaguas, q es donde está nuestra facul...
No obstante, si no qieres ir tan lejos, puedes ir a cualquier facul de Ciudad Universitaria o incluso si t pilla mjor la zona, de la Autónoma...
Bueno, si tienes más dudas, pregunta...
Bsitos!
Luego aparte, dcirte q Madrid está abarrotado de bibliotecas de la Caja Madrid, y el único requisito para poder ir, es q t abras una cuenta...
Aparte, se me ocurre, las bibliotecas de las mismas facultades...Aunq no estés matriculado, para ir a estudiar, aunq no saques libros, puedes ir a cualquiera...
La biblio de la facul de Psicología de la Complu, está muy bien...es muy grande y hay muchísimos libros para consultar!Lo único q t tienes q coger el autobus A q va de Moncloa a Somosaguas, q es donde está nuestra facul...
No obstante, si no qieres ir tan lejos, puedes ir a cualquier facul de Ciudad Universitaria o incluso si t pilla mjor la zona, de la Autónoma...
Bueno, si tienes más dudas, pregunta...
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

Hola!! Voy a vivir en zona Pacífico, cerquita de Atocha, metro Menéndez Pelayo. No me importaría desplazarme si la biblioteca está realmente bien. En cuanto haga la mudanza pensaba ponerme otra vez con el PIR, aunque empezando suave, 4 horitas al día estaría bien. A mí cuánto más grande sea una biblioteca mucho mejor, me ayuda a concentrarme en los libros porque en las pequeñitas hay muchas distracciones.
- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Hola!!!
Yo conozco una de estas grandotas pero que está súper bien. Es una biblio de la red de bibliotecas de la comunidad de Madrid. Se llama Manuel Alvar y está en la calle Azcona (el metro que mejor pilla es el de Diego de León). Yo he estudiado allí a menudo durante COU y la carrera y está realmente bien. Además, no sé si irás a la academia CEDE, pero pilla relativamente cerca. Se puede ir andando, pero también tienes bus directo (el 1), en el que tardarías 5 minutillos.
Un besito
Yo conozco una de estas grandotas pero que está súper bien. Es una biblio de la red de bibliotecas de la comunidad de Madrid. Se llama Manuel Alvar y está en la calle Azcona (el metro que mejor pilla es el de Diego de León). Yo he estudiado allí a menudo durante COU y la carrera y está realmente bien. Además, no sé si irás a la academia CEDE, pero pilla relativamente cerca. Se puede ir andando, pero también tienes bus directo (el 1), en el que tardarías 5 minutillos.
Un besito
- piripitraun
- Pirad@ significativ@

- piripitraun
- Pirad@ significativ@