Piso en Madrid

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Luthien
Machacateclados
Machacateclados

Piso en Madrid

Mensaje por Luthien »

Hola!!! Ya he escrito esto en otro lugar del foro, pero como soy nueva y no sé si to se lee...cuantos más ensayos más probabilidad de éxito..jeje

Estoy interesada en compartir piso en Madrid de julio a noviembre o diciembre (ya se verá); me gustaría ir al curso de CEDE y estar en un piso con gente que estudie, si es el PIR mejor que mejor. Actualmente vivo en Tenerife; pero estoy dispuesta a ir a Madrid unos días pa buscar piso. Preferiría compartir con chicas, pero de cualquier manera lo importante es encontrar buena gente y con ganas de estudiar.

Ánimo a todos los valientes, "lo difícil se consigue y lo imposible se intenta"
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Hola!!
Yo tambien busco piso en Madrid y compañer@s para el curso de CEDE de Julio que la vida está muy cara!!!!
Asique si alguien se anima que me mande un privi!!!
M.M.
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Piso en Madrid: Julio-Noviembre

Mensaje por M.M. »

Luthien escribió:Hola!!! Ya he escrito esto en otro lugar del foro, pero como soy nueva y no sé si to se lee...cuantos más ensayos más probabilidad de éxito..jeje

Estoy interesada en compartir piso en Madrid de julio a noviembre o diciembre (ya se verá); me gustaría ir al curso de CEDE y estar en un piso con gente que estudie, si es el PIR mejor que mejor. Actualmente vivo en Tenerife; pero estoy dispuesta a ir a Madrid unos días pa buscar piso. Preferiría compartir con chicas, pero de cualquier manera lo importante es encontrar buena gente y con ganas de estudiar.

Ánimo a todos los valientes, "lo difícil se consigue y lo imposible se intenta"

Hellous amiga, tengo otra amiga en Madrid que está buscando compi para compartir en Madrid, está también en CEDE, creo que en el curso de marzo y le falta alguien para completar un piso, es decir tiene una habitación libre se llama Mónica y su e-mail es: monisanmegara@hotmail.com, ponte en contacto con ella si te interesa. Un saludo y suerte
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8839 veces
Género:

Re: Piso en Madrid: Julio-Noviembre

Mensaje por Solebo »

MM, el mensaje de Luthien es del 18 de marzo del año pasado, posiblemente esta chica no te responda porque ya haya encontrado piso.

Casi mejor que le envíes un privado, por si acaso. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Madrid”