GENTE DE MADRID

Moderadores: Solebo, Dieguito

caleidoscopio
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

GENTE DE MADRID

Mensaje por caleidoscopio »

Hola!!!!

Después del batacazo de este examen y viendo que con los apuntes de CEDE no apruebo, me planteo si realmente merece la pena pagar y esforzarse en leer unos apuntes que quizás ya hayan quedado obsoletos o vayase a saber.

Asi que estaba pensando en que si al final hay alguien reticente para apuntarse a la academia podíamos intentar hacer un grupo y estudiar juntos, no sé en alguna biblioteca, yo que sé.... lo comento porque yo sola estudio fatal, me falta motivación y apuntarme a la academia no lo veo nada claro.

En fin, que después de este examen me he quedado perdida........
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Si voy a Madrid, vaya o no a academia...puedes contar conmigo para quedar en alguna biblioteca...
Yo tb tngo muchos problemas de concentración y si veo a más gente estudiando, rindo más... :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Nashira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nashira »

Otra q se apunta a lo del grupo de estudio
Turtle
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Turtle »

hola!!
yo soy de Madrid y estaria encantada de buscar un grupito de estudio.. y de apoyo moral..!
El año pasado empece a prepararme el examen pero al final lo deje a medias no me presente.. asi que este seria mi primer año, pero a por todas!! cuando querais nos ponemos en contacto, contad conmigo!! :smt038
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola! Yo desde el próximo f¡nde estaré ya allí...
Nos ponemos en contacto! :smt023

Por cierto, alguno de vosotros vais a hacer el curso de marzo?
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Hola, en principio también podéis contar conmigo!
caleidoscopio
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Hola cristomor

Yo en principio pensé hacer el curso de cede, y ahora estoy si pago o no pago la matricula, que follon..... con lo de mi miniexpediente ahora me ha entrado las ganas de dejar esta carrera llena de obstaculos, que yo ya estoy muy mayor, jajaja.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

caleidoscopio escribió:Hola cristomor

Yo en principio pensé hacer el curso de cede, y ahora estoy si pago o no pago la matricula, que follon..... con lo de mi miniexpediente ahora me ha entrado las ganas de dejar esta carrera llena de obstaculos, que yo ya estoy muy mayor, jajaja.
No fastidies! Si estamos en la flor de la vida! ://13 ://13

Qué no te rompan tus ilusiones estos desgraciados andaaa! Mucho ánimo! :smt023
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

yo tambien me apunto al grupo de estudio

..yo voy a clases en CEDE en el grupo de julio...
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Turtle
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Turtle »

No te desanimes caleidoscopio! Si hay gente que lo consigue..por qué no vamos a ser nosotros!! Yo tambien tengo muchas dudas, pero se que al final me va a merecer la pena ! Yo no me voy a apuntar a academia ahora, pero estoy pensando que a lo mejor en diciembre al intensivo si..ya se vera. tengo apuntes de CEDE pero me cuesta organizarme y empezar...ays
Que bien cúanta gente sa apunta :smt038
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Yo empiezo el curso de marzo.....el lunes me traslado a madrid, ns vemos en clase no¿?¿?¿?¡¡¡Saludooooooooos
caleidoscopio
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Hola.......

Iba a poner que peseteros son los de la Academia, pero en fin, quizás la culpa es mía... Les escribí un email para hacer la inscripción, me contestan el viernes diciendome el numero de cuenta para hacerles el ingreso. Total que ayer con lo del mini expediente y el DEA, pues dije mañana con las ideas mas claras les hago el ingreso.

Total que me llaman hoy para decirme que se ha cerrado el plazo de matrícula y no tengo plaza. En fin, y no podían avisar antes?. Quizás la culpa sea mía por dudar... aunque sigo pensando que ellos tardan en contestar, pero si luego no les haces la transferencia al día siguiente te puedes quedar sin plaza.... De aquí a mayo me lo pienso de nuevo.....

No obstante, para cristomor y vital espero veros por Madrid y hacernos una ruta por las tabernitas del centro (jajaja)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Vaya, Caleidoscopio!
Siento mucho que no te hayan cogido en el grupo de marzo!
Pero bueno, mayo llega en seguida y no te preocupes que ya quedaremos... :smt023

Por cierto, para todos:
¿Os parece si nos ponemos en contacto por msn o email para reconocernos cuando vayamos al curso? Se que hay varias clases, e igual podíamos decirles si nos pueden poner en el mismo grupo...Sería la caña, eh! Toda la clase del foro pir! jeje... ://13
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Yo tb me los estoy pensando muy mucho por el miniexpediente. ¿creeis que hay alguna mínima posibilidad de coger una plaza con 1,30 de expediente?
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

FeR escribió:Yo tb me los estoy pensando muy mucho por el miniexpediente. ¿creeis que hay alguna mínima posibilidad de coger una plaza con 1,30 de expediente?
FeR, está claro que con ese expediente te lo tienes que currar mucho más!
Pero posibilidades siempre hay! :smt023 ...Hay gente que se lo ha sacado con ese expediente...
Además, también depende bastante de la motivación de cada uno...Si vas con ganas, yo creo que sí se puede... :smt102
Responder

Volver a “Madrid”