grupo de estudio madrid
- Carmele
- Mensajeador/@ compulsiv@

grupo de estudio madrid
pues voy a estar este mes por madrid y queria saber si o bien alguien quiere compañia en la bilblio o si hay algun grupo que os junteis a estudiar y acoplarme al grupo pq llevo estos meses estudiando en soledad y no me vendria mal apoyo moral en la recta final
un saludo a todos y feliz año!!!
un saludo a todos y feliz año!!!
Jajjaja.. hola Carmele, yo suelo ir con FeR a la biblio de Pacifico, lo que pasa es que ahora esta de vacaciones en su tierra, me imagino que vendrá la semana que viene y volveremos a tomarnos esos cafecitos.
Si no te pilla mal, vente!!!! esta muy bien (tranquilita..) lo que no se es como estará de gente ahora por que en todas las navidades no he ido. Si te animas dimelo.

Si no te pilla mal, vente!!!! esta muy bien (tranquilita..) lo que no se es como estará de gente ahora por que en todas las navidades no he ido. Si te animas dimelo.
Ánimo, chicos!!
Espero que la biblioteca a la que vais no esté muy llena de miles de universitarios por el tema de los exámenes. Yo fui a dos bibliotecas de vallecas ("cerca" de la de Pacífico) y había overbooking en todas las mesas ... puf, qué agobio, yo así no puedo estudiar.
Carmele en Madrid y muy cerca de mi barrio
Espero que la biblioteca a la que vais no esté muy llena de miles de universitarios por el tema de los exámenes. Yo fui a dos bibliotecas de vallecas ("cerca" de la de Pacífico) y había overbooking en todas las mesas ... puf, qué agobio, yo así no puedo estudiar.
Carmele en Madrid y muy cerca de mi barrio
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
Carmeleeee!! al final te rajaste eh!! pues en la biblio de pacifico a partir de las 9 menos algo esta petadisima. A las 2 se vacia y luego a partir de las 4 otra vez llena.
Mañna me han dicho que nieva asi que menos mal que no voy a ir, que hace mucho frio.
Que os cunda mucho
Por cierto PIRcologo tu has ido algun dia ahi?? alomejor nos hemos visto algun dia
Mañna me han dicho que nieva asi que menos mal que no voy a ir, que hace mucho frio.
Que os cunda mucho
Por cierto PIRcologo tu has ido algun dia ahi?? alomejor nos hemos visto algun dia
Ya me imaginaba yo que mis horarios no coincidían con las bibliotecas
porque no consigo sitio ni a la de tres
Se dónde está la biblio de pacífico, pero no he ido, de hecho no me gusta mucho ir a la biblioteca, al final estoy más pendiente del ruido que hace el de enfrente y de la conversación de los de atrás ... prefiero encerrarme en casa y poner cadenas en el frigorífico y el ordenador
Se dónde está la biblio de pacífico, pero no he ido, de hecho no me gusta mucho ir a la biblioteca, al final estoy más pendiente del ruido que hace el de enfrente y de la conversación de los de atrás ... prefiero encerrarme en casa y poner cadenas en el frigorífico y el ordenador
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
- Carmele
- Mensajeador/@ compulsiv@

si me he rajado bastante, voy esta tarde a madrid y en cuanto me monte en el autobus dejo de estudiar, el viernes no tenia intencion de tocar un libro y mañana basicamente no me apetece, se que esa no es la actitud pero bueno que este año voy a ver lo que puedo hacer sin ninguna intención de aprobar,maru escribió:Carmeleeee!! al final te rajaste eh!!
ademas esos horarios tan mañaneros