Hola soy nueva en esto y escribo porque tengo previsto ir al curso de Cede de Julio-Noviembre a MadrId. Soy una chica simpática y agradable xD,apunto de Licenciarme y empiezo a buscar alojamiento por Madrid. Me gustaría vivir con alguien PIR o en su defecto otro tipo de opositor, asi nos entenderíamos mejor! Asique si alguien conoce a alguien Pir que este en mi misma situación que se ponga en conctacto conmigo.Muchisimas gracias!
Un saludo y encantada, hasta prontooo xD
Búsqueda de alojamiento y de compi/s en Madrid!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8835 veces
- Género:
Glou bienvenida al foro
Muevo el mensaje al subforo "Lugar de reuniones" , suerte en la búsqueda.
Pásate por este hilo por si acaso te interesa lo que se comenta.
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=13728

Muevo el mensaje al subforo "Lugar de reuniones" , suerte en la búsqueda.
Pásate por este hilo por si acaso te interesa lo que se comenta.
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=13728
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hola muchas gracias por la información pero ya he encontrado compañera y ha sido gracias a este foro asique de nuevo gracias, ahora tenemos un problemilla que es todos los pisos a los que llamamos se alquilan por un año debido al famoso contrato de "la comunidad de madrid" que pesadilla yamar y oir no esq se alquila por un año, y claro cogerlo por un año de momento como que no...asiq si alguien sabe de algo que se alquile por meses o asi que me avise!!!!ahhh y lanzo una pregunta para la gente que este viviendo en Madrid preparadose el Pir ¿En que zona es mejor vivir? ¿cómo buscaron ellos piso?
pd: que locura!!!!!!!!!
gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola Glou, tengo una amiga en Madrid que se ha alquilado un piso por habitaciones y creo que también por meses, la dueña del piso tiene 2 en un mismo bloque y queda una habitación en cada uno de ellos, lo digo por si os interesa, ella está con el pir, pero no se lo que hacen el resto de la gente que está en los pisos, su nombre es Mónica, y su e-mail es: monisanmegara@hotmail.com, espero que os podáis poner de acuerdo, un saludoGlou escribió:hola muchas gracias por la información pero ya he encontrado compañera y ha sido gracias a este foro asique de nuevo gracias, ahora tenemos un problemilla que es todos los pisos a los que llamamos se alquilan por un año debido al famoso contrato de "la comunidad de madrid" que pesadilla yamar y oir no esq se alquila por un año, y claro cogerlo por un año de momento como que no...asiq si alguien sabe de algo que se alquile por meses o asi que me avise!!!!ahhh y lanzo una pregunta para la gente que este viviendo en Madrid preparadose el Pir ¿En que zona es mejor vivir? ¿cómo buscaron ellos piso?
Hola Glou, tengo una amiga en Madrid que se ha alquilado un piso por habitaciones y creo que también por meses, la dueña del piso tiene 2 en un mismo bloque y queda una habitación en cada uno de ellos, lo digo por si os interesa, ella está con el pir, pero no se lo que hacen el resto de la gente que está en los pisos, su nombre es Mónica, y su e-mail es: monisanmegara@hotmail.com, espero que os podáis poner de acuerdo, un saludo
Hola hace tiempo q no entraba x aki x ando liada cn ls examenes fin de carrera ohhhhhhh xD! muchas gracis x toda la información xo ya tenemos pisoo tras largas tempordas de búsqueda hemos encontrado, de todas maneras le comentare a la gente que busque que mire esto tambíen1 muchas gracias x la ayuda! animo y un besin!
Hola hace tiempo q no entraba x aki x ando liada cn ls examenes fin de carrera ohhhhhhh xD! muchas gracis x toda la información xo ya tenemos pisoo tras largas tempordas de búsqueda hemos encontrado, de todas maneras le comentare a la gente que busque que mire esto tambíen1 muchas gracias x la ayuda! animo y un besin!