Hola soy nueva en esto y escribo porque tengo previsto ir al curso de Cede de Julio-Noviembre a MadrId. Soy una chica simpática y agradable xD,apunto de Licenciarme y empiezo a buscar alojamiento por Madrid. Me gustaría vivir con alguien PIR o en su defecto otro tipo de opositor, asi nos entenderíamos mejor! Asique si alguien conoce a alguien Pir que este en mi misma situación que se ponga en conctacto conmigo.Muchisimas gracias!
Un saludo y encantada, hasta prontooo xD
Búsqueda de alojamiento y de compi/s en Madrid!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8835 veces
- Género:
Glou bienvenida al foro
Muevo el mensaje al subforo "Lugar de reuniones" , suerte en la búsqueda.
Pásate por este hilo por si acaso te interesa lo que se comenta.
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=13728

Muevo el mensaje al subforo "Lugar de reuniones" , suerte en la búsqueda.
Pásate por este hilo por si acaso te interesa lo que se comenta.
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=13728
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hola muchas gracias por la información pero ya he encontrado compañera y ha sido gracias a este foro asique de nuevo gracias, ahora tenemos un problemilla que es todos los pisos a los que llamamos se alquilan por un año debido al famoso contrato de "la comunidad de madrid" que pesadilla yamar y oir no esq se alquila por un año, y claro cogerlo por un año de momento como que no...asiq si alguien sabe de algo que se alquile por meses o asi que me avise!!!!ahhh y lanzo una pregunta para la gente que este viviendo en Madrid preparadose el Pir ¿En que zona es mejor vivir? ¿cómo buscaron ellos piso?
pd: que locura!!!!!!!!!
gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar: