Bibliotecas Madrid

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Bibliotecas Madrid

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Estoy buscando una lista de bibliotecas que me pillen más o mnos cerca (si se puede ir andando y no metro, mjor :-D )...porque en el piso, aún no he podido empezar a leer nada...me pico con internet y mil cosas más... :roll:
No se si a alguno le pasará lo mismo...
Hoy, me han hablado de una biblioteca, que está en la C/Mantuano (cerca de la academia) y que está bastante bien...
Me habíais comentado tb alguna que estaba por Diego de León, pero ahora no encuentro el post :smt102 ...y además creo que pilla un pelín más lejos, no?
Bueno, si alguien se apunta a mi plan, no tiene más que decírmelo... :smt023
Y si conoceis otras bibliotecas, que aunque haya que coger el metro, estén bien y no pille muy lejos, tb me apunto... :wink:
Alguien se apunta por las tardes? (excepto martes y jueves yo de momento puedo todas)...

Soy incapaz de concentrarme! A nadie le pasa que necesite una motivación grupal?jeje ://13 ...
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
soraya_psi
Machacateclados
Machacateclados

Bibliotecas en Madrid

Mensaje por soraya_psi »

Hola! pues yo la verdad es que soy de un pueblo y no conozco demasiado. Sé donde está la biblioteca nacional y poco más. yo había hablado de hacer un grupillo de estudio, que nunca he estado en uno y no se como funciona pero vamos, había hablado de quedar los sábados para repasar y comentar dudas y demás, y si surge, pues un sábado siempre se pueden hacer unas cañitas después, porque además es una manera de conocer gente... asíq nada, si me entero de alguna biblioteca ya te cuento. de todas formas, es muy probable q de momento yo me vaya a estudiar los martes a la facultad de psicología pq voy a tener más cosas q hacer allí, por si quieres apuntarte aunque te pille lejos.
un besito
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

Hola! entra aqui: www.munimadrid.es, y busca por bibliotecas, te saldran todas las municipales de la comunidad de Madrid. :smt023
el dinero no manda, mandan las ideas
riojanadepuracepa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por riojanadepuracepa »

¡ Hola! Yo estuve en Madrid en el curso presencial de cede de julio a noviembre, yo vivía por Hortaleza ( metro parque de Santa María, línea 4) y allí mismo había dos centros culturales donde había salas de estudio; a lo mejor éstos te pillan muy a desmano, pero habrá otros centros culturales cerca de donde vives.

A mí me vino genial, abrían también los fines de semana y me cundía muchísmo más.

Ánimo a todos, y lo más importante: confiad en que este año es vuestro año :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias por la información, chicas! :smt023
Pues nada, yo estoy todavía con motivación bajo cero, así que si alguien se apunta a ratillos, aunque sea días sueltos...aquí estoy! :-D
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Hola! yo vivo en moratalaz y por aqui cerca hay 3 bibliotecas y una sala de estudio que es donde suelo ir yo pero claro no creo que os pillo demasiado bien. Respecto a lo del grupo de estudio yo me apunto por lo menos un dia a la semana pk tampoco es plan de andarse desplazando todos los dias para estudiar que el tiempo es oro!! :D
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Es esta la biblioteca que dciais que está cerca de la academia? por Diego de León?

Biblioteca Pública Salamanca
Azcona, 42. 28028 Madrid
Metro Diego de León (líneas 4, 5 y 6). Metro Parque de las Avenidas (línea 7)
Autobuses: 1, 12, 43, 48, 56, 74 y Circular
Tel.: 91 726 37 01. Fax: 91 726 40 60

Horario sección infantil
Lunes a viernes, de 9 a 21 Lunes a viernes, de 17 a 21
Sábados, de 9 a 14 Sábados, de 9 a 14

Si es así, he visto en internet que pone CERRADA POR OBRAS!!! :roll:
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Busco biblioteca Madrid

Mensaje por buenafortuna »

Hola a todos :smt039

siguiendo con el tema de las bibliotecas, conoceis alguna que quede cerca de Cuzco?? estoy buscando por internete pero no encuentro nada cercano :smt102

por otro lado, como creo que no voy a encontrar nada, alguien va a la biblioteca nacional? se puede ir allí a estudiar?

bueno, gracias!! :smt023
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

hola buenafortuna!
Yo por cuzco no conozco nada! :smt102
Pero he mirado por la zona esta de la academia, y he visto 2 (todavía no he ido y no las conozco, pero tienen buena pinta)...

Una stá por metro Diego de León:
http://www.topmadrid.com/ver/biblioteca ... uel-alvar/

Y la otra en metro Avda América:
http://www.topmadrid.com/ver/biblioteca ... ha-espina/

Os aptece quedar algún día para estudiar? Yo es q aún no he podido ni ponerme :Hangman: (y encima, con el brazo mal, tngo aún mnos motivación)...pero si quedo con alguien, me obligo, a por lo mnos leer...

Yo puedo fijo, los lunes y miércoles por las tardes; los martes y jueves por las mañanas; y los viernes enteros...Así que si a alguien le apetece quedar para ir por ej. a la de Avda América para este viernes, hacédmelo saber, ok? :smt023

Bsitos! :smt039
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por buenafortuna »

Hola Cristomor,

pues el tema es que yo durante bastante tiempo solo voy a poder estudiar a medio día y los findes, de ahí que buscase una academia cerca de cuzco, que es donde trabajo. y bueno, lo que quería era no tener que meterme en el metro y hacer trasbordos porque se mi iría mucho tiempo. tengo 2 horas y media pa comer y cuanto más cerquita, más aprobechaba. pero ya me imaginaba que no habría mucho.

gracias de todas formas wapa!! :-D
Responder

Volver a “Madrid”