una biblioteca!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Ade
Machacateclados
Machacateclados

una biblioteca!

Mensaje por Ade »

Hola a todos! Resulta que mi biblioteca ha decidido cerrar los fin de semanas y festivos de agosto y estoy desesperada...porque cuando intento estudiar en casa no puedo, me levanto mil veces de la silla y me distraigo con el vuelo de una mosca :smt051 . A ello se suma que las horas se me hacen muchisimo mas largas y me pongo bastante negativa..asi que me daríais la vida si alguien sabe de alguna biblioteca de Madrid que abra (además de la autónoma).
un saludo para todos y mucho ánimo! :smt039
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

Hola Wapaaaaaa :supz: !! A mi me pasa igual y tengo la suerte de que la biblioteca de mi barrio si abre (Villaverde Alto), lo que pasa que no se hasta qué punto te merecerá la pena desplazarte. No sé si vivirás mu lejos, pero bueno ya tedigo, que la de aqui abre, jejeje, muaaaas
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por buenafortuna »

Hola Ade,

podrías mirar las bibliotecas que tiene Caja Madrid, tienen bastantes en Madrid, no sé qué zona es la tuya pero igual te piya alguna cerca.

te metes en la pag de Obra Social Caja Madrid y allí miras los centros de lectura, me parece que en agosto no cierran, incluso algunas igual abren los findes. solo tienes que hacerte el carné para entrar pero te lo hacen en el momento y no hace falta foto ni nada.

Suerte! :smt023
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por TANJA »

hola yo soy de tres cantos y la mia abre a partir del lunes de 10 de la mañana a 2 de la madrugada ininterrumpido. los findes abre desde las 9 con una hora o dos para comer y tb hasta las 2 de la mañana pero solo en periodo de examenes es decir a partir del 16 de sept vuelve al horario normal pero no habra problemas en otras bibliotecas.

si te interesa mandame un privado y kedamos...

saludos
poquito a poco entendiendooooo....
Ade
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ade »

Buenas! gracias por la información, yo soy de la zona de Colombia asi que las biblios que me decis me pillan bastante lejos y soy una pringada sin coche... :smt089 Buenafortuna he mirado lo de las bibliotecas en Caja Madrid porque hay una en Canillas que me pilla muy bien, pero parece que en agosto nada.. creo que me resignaré ( al menos este fin de semana) y estudiaré en casa que al menos esta mañana me ha cundido algo mas. Buscando las de Caja Madrid he visto que a partir del 23 de agosto abren algunas bibliotecas de la Complutense asi que tal vez el panorama no este tan feo para el próximo fin de semana. Estoy deseando la llegada del invierno, que se acaben las tentaciones, que las bibliotecas abran normalmente y que me cunda mucho...

Saludos mañaneros!!
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Hola!
La biblioteca central de la Uned abre ahora los fines de semana todo el día. PERO se supone que te piden el carnet ahora en fecha de exámenes, aunque yo fui el lunes y ayer y no me lo pidieron...A lo mejor cuándo se empiece a llenar más si que lo piden...
saludossss
Responder

Volver a “Madrid”