Hola a todos!!!
Este post va dirigido a las personas que van a hacer el intensivo de Diciembre. Estoy pensando en ir a alguna biblioteca o algo para estudiar todos los dias y por las tardes ir al curso de CEDE. Si alguno de los que vais quereis que formemos un grupito de estudio durante las mañanas hacermelo saber vale?? Así parece que encontraré una motivación para levantarme todos los dias a seguir machacandome el cerebro!!!
Un besote a todosssssssss
Estudiar durante el Intesivo de Diciembre
- Aëthnor
- Mensajeador/@ compulsiv@

¡Hola!.
Pues yo tambien estoy en el curso intensivo de Diciembre. LLevo desde Marzo en el curso hasta noviembre.
Me encantaría formar parte de ese grupo de trabajo para entre ratos, al menos hablar con alguien, comentar dudas, o lo que sea. ¡Que los apuntes me tienen consumido!
La idea sería encontrar una biblioteca que esté bien, o no demasiado lejos.
Lo dicho, contad conmigo.
Pues yo tambien estoy en el curso intensivo de Diciembre. LLevo desde Marzo en el curso hasta noviembre.
Me encantaría formar parte de ese grupo de trabajo para entre ratos, al menos hablar con alguien, comentar dudas, o lo que sea. ¡Que los apuntes me tienen consumido!
La idea sería encontrar una biblioteca que esté bien, o no demasiado lejos.
Lo dicho, contad conmigo.
"..For those who never try they are sure to fail"
Re: Estudiar durante el Intesivo de Diciembre
Mapuntoooooooooo!!!
yo tenia pensado en ir a una biblio q esta alao de CEDE. Es de PM. Es pequeñita esta en un 6º y 7º piso y tiene unas cristaleras con vistas a Madrid. En Diciembre no creo q haya mucha gente.Cuando yo iba no se necesitaba carnet, aunq si contraseña para los ordenadores. No me acuerdo como se llama...
yo tenia pensado en ir a una biblio q esta alao de CEDE. Es de PM. Es pequeñita esta en un 6º y 7º piso y tiene unas cristaleras con vistas a Madrid. En Diciembre no creo q haya mucha gente.Cuando yo iba no se necesitaba carnet, aunq si contraseña para los ordenadores. No me acuerdo como se llama...
Pues lo dicho!! Contad conmigo!! Os dejo mi msn ok?? lydia_fg@hotmail.com
Cuando se acerque la fecha ya quedamos, nos conocemos y formamos un grupito de estudio vale??
Un besazo!!!
Cuando se acerque la fecha ya quedamos, nos conocemos y formamos un grupito de estudio vale??
Un besazo!!!