Resumenes
- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: Resumenes
Hola a todos
Me estaba dando un paseito por aqui, y he decidio volver a subir los apuntes a internet.
Porque estan dando muchos problemas, y os estoy haciendo esperar bastante con lo liada que ando y que a veces se me va la cabeza a mi.
Asi que ale, los vuelvo a subir y os paso el link. Si aun asi teneis problemas para bajarlos, me mandais un mensaje privado.
El archivo no necesita clave para bajarse pero si necesita contraseña para descomprimir el rar (Que es; foropirluthienlaiho)
Y este es el link;
https://mega.co.nz/#!pVpARbiD!FnpcEjyU1 ... -W9HTASIEc
Un besiko

Me estaba dando un paseito por aqui, y he decidio volver a subir los apuntes a internet.
Porque estan dando muchos problemas, y os estoy haciendo esperar bastante con lo liada que ando y que a veces se me va la cabeza a mi.
Asi que ale, los vuelvo a subir y os paso el link. Si aun asi teneis problemas para bajarlos, me mandais un mensaje privado.
El archivo no necesita clave para bajarse pero si necesita contraseña para descomprimir el rar (Que es; foropirluthienlaiho)
Y este es el link;
https://mega.co.nz/#!pVpARbiD!FnpcEjyU1 ... -W9HTASIEc
Un besiko
[align=left] Thing in itself [/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8713 veces
- Género:
luthienlaiho, mil gracias
Un abrazo
Un abrazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Carmina_lb
- Machacateclados

luthienlaiho...Enhorabuena!! Menudos apuntes has hecho...me he quedado alucinada
y esta actitud solidaria de colgar e incluso recolgar el link es impecable
...Yo si tuviera unos resumenes como los tuyos tambien los mostraría al mundo jajajaja menudo detallazo...Muchisimas gracias y enhorabuena x tu merecida plaza y tu buen hacer.
"It found its voice... now it needs a body"
-
andradescristina1
- Neonato del foro

Son geniales!!! Madre mia que trabajazo!! Oye y los Vallejos que utilizaste para estos apuntes son los de 2012?
Muuuuchas gracias!!
Muuuuchas gracias!!
- Solebo

- Género:
No creo que sean de la nueva edición. Si te fijas en el primer mensaje dice que son de la convocatoria anterior (2011-2012).andradescristina1 escribió:Oye y los Vallejos que utilizaste para estos apuntes son los de 2012?
Además luthienlaiho es R2, se incorporó a la residencia en mayo del 2012... Vallejo todavía no había sacado la nueva edición
- luthienlaiho
- Residente del foro

Hola chicos!
Gracias a todos por vuestras palabras
me alegra que os gusten y que os puedan echar una mano.
La verdad es que si , mi tiempo me costaron jejeje les puse mucha energia y a mi me vinieron genial para aprobar.
Y lamentablemente ... se van quedando viejos (como todo en la vida) Asi que no, no tienen el nuevo vallejo. Como muy bien ha dicho Solebo yo aprobe en el 2012 , asi que todo lo que hayan actualizado desde entonces no esta.
Animo para esas ultimas 2 semanitas a todos!!!
Gracias a todos por vuestras palabras
La verdad es que si , mi tiempo me costaron jejeje les puse mucha energia y a mi me vinieron genial para aprobar.
Y lamentablemente ... se van quedando viejos (como todo en la vida) Asi que no, no tienen el nuevo vallejo. Como muy bien ha dicho Solebo yo aprobe en el 2012 , asi que todo lo que hayan actualizado desde entonces no esta.
[align=left] Thing in itself [/align]
-
azahara.c.i
- Neonato del foro

Luthenlaiho, podrías facilitarnos la clave que le pusiste a los archivos PDF??, quiero encargarme de ampliarlos y actualizarlos con los manuales, pero al estar protegidos no puedo y hacerlo a mano....me voy a quedar como Miguel de Cervantes
Gracias por adelantado y doy mi palabra de que, yo, al igual que tú, compartiré el trabajo que vaya haciendo
Suerte a tod@s este sábado¡¡¡¡
Gracias por adelantado y doy mi palabra de que, yo, al igual que tú, compartiré el trabajo que vaya haciendo
Suerte a tod@s este sábado¡¡¡¡
Muchas gracias por adelantado, pero me pide una clave para poder abrir los pdf, podrías facilitar la clave?
Muchas gracias otra vez :)
Muchas gracias otra vez :)
- Solebo

- Género:
enderlh, te paso un hilo que te puede venir muy bien. En el primer mensaje tiene todos los enlaces a los apuntes que han colgado los compañeros desinteresadamente en el foro... incluidos los resúmenes de Luthelanhio.
viewtopic.php?f=7&t=24175
viewtopic.php?f=7&t=24175
MUCHÍSIMAS GRACIAS por compartir tus resúmenes y esquemas altruistamente con todos nosotros, los pre-pires

"Cuando creas en ti, ni el cielo será tu límite" - Miles Davis.
luthienlaiho escribió:Hola chicas/os !!
Bueno estos dias ya os lo habia comentado a algunas, que estaba pensando que hacer con mis apuntes-resumenes. Pues ya me he decidido y nada, aqui os los envio ahora.
Estaba dandole muchas vueltas sobre que hacer con ellos. Ya son de la convocatoria anterior (2011-2012) y no quiero que se queden viejos en mi ordenador sin buscarles funcion ninguna.
Me costaron un monton hacerlos, y por eso estaba dandole vueltas sobre que hacer con ellos.
Lo mejor creo que es colgarlos aqui y que si os pueden servir de algo los aprovecheis!![]()
Son una mezcla de todos los manuales que me he leido para preparar el pir (ya sabeis que estudie en foco y con Estrella) asi que es una combinacion de ambos.
Quiero deciros varias cosas. No quiero ofrecer nada pensando que son super buenos o super utiles. A mi me servieron, los hice la primera vuelta del año que saque plaza, y las siguientes vueltas solo estudie de ellos (sin volver a los manuales ni nada).
Esto no significa que a vosotros os vaya a ir igual o que tengais que manejarlos igual.
Es un material más y cada uno lo utilizara segun sus necesidades.
Ocupan mucho para colgarlos aqui , asi que estan colgados en internet. Para que no los coja todo el mundo indiscriminadamente tienen clave.Es una carpeta, la descomprimis y ahi os viene un pdf por cada una de las materias. Son 9, más o menos largos.► Mostrar Spoiler
Este es el link; http://d01.megashares.com/index.php?d01=8nGfaFB
Creo que no me dejo nada...Nos vemos por el foro ...
Muchisimas gracias luthienlaiho!!Conozco poca gente tan altruista como tu!
Este año estaré activa en el foro en la medida de lo posible!
Un saludo a todos!!
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT