APLICACION ANDROID DEL PIR
-
ocarallo29
- Machacateclados

Re: APLICACION ANDROID DEL PIR
Una vez instalado, cuando se usa hace falta internet? lo digo porque sólo uso wifi y no quiero llevarme sorpresas...
Aunque no lo puedo utilizar, ya que soy usuario de Iphone!!!
A ver si se anima a pasarla a iOS! Muchos te lo agradeceríamos muchísimo!
Gracias!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
akaro, muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo!!
Acabo de descargármelo y tiene muy buena pinta!
Acabo de descargármelo y tiene muy buena pinta!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Akaro, muchísimas gracias!!!
PD: No te mueras Nunca!!!!
PD: No te mueras Nunca!!!!
La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe
Buenas!!
he actualizado con una nueva sección de repaso para poder ir atras y adelante en las preguntas
además he puesto una sección de AREA para poner preguntas por TEMAS o AREAS
seguiré mejorandola y subiendo más AREAS
Para los que preguntabais por internet no es obligatorio, pero si tienes se conecta para mostrar publicidad
saludooos
he actualizado con una nueva sección de repaso para poder ir atras y adelante en las preguntas
además he puesto una sección de AREA para poner preguntas por TEMAS o AREAS
seguiré mejorandola y subiendo más AREAS
Para los que preguntabais por internet no es obligatorio, pero si tienes se conecta para mostrar publicidad
saludooos
Por favor ahora que me acabo de cambiar el telefono a la blakberry, eso sera muy complicado de hacer?
- Silvara
- Residente del foro

Akaro no sé como agradecerte está aplicación
llevaba un tiempo pensando "podía estar también por áreas" y ahora la estás poniendo por áreas!!! GRACIAS!!
Una preguntita. Si pinchamos en la publicidad del programita, ¿eso te beneficia? Porque en ese caso no me costaría mucho trabajo pinchar de vez en cuando en ella como agradecimiento. Ya me dices. Y gracias otra vez
PD: cómo le fue el examen a tu novia?? si sacó plaza dale mi enhorabuena, si sigue en ello igual que yo dile que ánimos!!!
Una preguntita. Si pinchamos en la publicidad del programita, ¿eso te beneficia? Porque en ese caso no me costaría mucho trabajo pinchar de vez en cuando en ella como agradecimiento. Ya me dices. Y gracias otra vez
PD: cómo le fue el examen a tu novia?? si sacó plaza dale mi enhorabuena, si sigue en ello igual que yo dile que ánimos!!!

Que la suerte me pille trabajando!!
buenaaas
me voy a poner a actualizar ahora otro Área a ver si para hoy lo tengo y lo subo.
Si que me da algo la publicidad (poca cosa, se lo queda google la mayoría) por el esfuerzo de haberla hecho, así que si sois tan amables de pinchar pues muchas gracias!!! y sino pues no pasa nada podéis seguir "disfrutándola" (entre comillas porque no deja de ser estudiar)
pues mi novia se presentó sin haber estudiado, para ver como era el exámen, ahora se lo está preparando más en serio y se ha apuntado a una academia y todo (de ahí que tenga los exámenes por área)
saludos!!
me voy a poner a actualizar ahora otro Área a ver si para hoy lo tengo y lo subo.
Si que me da algo la publicidad (poca cosa, se lo queda google la mayoría) por el esfuerzo de haberla hecho, así que si sois tan amables de pinchar pues muchas gracias!!! y sino pues no pasa nada podéis seguir "disfrutándola" (entre comillas porque no deja de ser estudiar)
pues mi novia se presentó sin haber estudiado, para ver como era el exámen, ahora se lo está preparando más en serio y se ha apuntado a una academia y todo (de ahí que tenga los exámenes por área)
saludos!!
ya está subido otro área, el de psicología evolutiva y de la educación
por cierto si tenéis alguna mejora de la aplicación, algo que veáis necesário decidmelo e intento hacerla
por cierto si tenéis alguna mejora de la aplicación, algo que veáis necesário decidmelo e intento hacerla
- Silvara
- Residente del foro

Bueno, sí que se disfruta porque estudiar se hace más ameno... no sé, el año pasado uno de mis fallos fue no hacerme todas las preguntas de los años anteriores, y ahora con esto en el móvil es mucho más fácil, en los ratillos muertos, y parece que está una jugando a un juego del móvilakaro escribió: Si que me da algo la publicidad (poca cosa, se lo queda google la mayoría) por el esfuerzo de haberla hecho, así que si sois tan amables de pinchar pues muchas gracias!!! y sino pues no pasa nada podéis seguir "disfrutándola" (entre comillas porque no deja de ser estudiar)
Muchos ánimos para tu novia y gracias otra vez!!
PD: Y desde aquí animo a mis compis a que pincheis en la publicidad de vez en cuando!! Que este muchacho ha hecho un esfuerzo y nos lo ha dado gratis!! Y yo no lo conozco de nada, eh? pero estoy super flipada con su programa del móvil!!

Que la suerte me pille trabajando!!
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Akaro muchiiiisimaasss graciasss!!!! es geniall!!!! 15 min antes de irme a dormir siempre estoy en la cama contestando a unas cuantas preguntas!!! jeje, vaya currada que te has hecho!!!
Yo también voy a pinchar a la publicidad ahora que lo se! y mucha suerte a tu noviaaa!!

Yo también voy a pinchar a la publicidad ahora que lo se! y mucha suerte a tu noviaaa!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Vaya noviazo estás hecho! Si señor.
Si la subes para iPhone avísanos please! Un saludico y gracias!!!
Si la subes para iPhone avísanos please! Un saludico y gracias!!!
Que guay!!!! Que pena que no este para blackberry
¿Tienes pensado hacerla? Si es que si, avisanos por favor! te lo agradeceriamos mucho!!
Saludos
Saludos
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT