Autores versión interactiva...
Gracias Cassiopea!! El examen de este año todavia no lo he puesto, pero no tardaré... Lo haré por áreas como el del año pasao, y con la división que me están dando en la academia. Si me da el punto y tengo tiempo me gustaría hacerlo de cuantas más convocatorias mejor...
A jugar!!!
A jugar!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- why wait forever
- Residente del foro

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- why wait forever
- Residente del foro

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8711 veces
- Género:
ESPIRALES qué bien curras chiquilla
a ver si se da por aludido mi niño, eleeeeeeeeee a ver si te animas a fichar guapooooooooo ://13
Ya estás tardando ://13
Joer pues no será porque no le haya metido cañaCassiopea escribió:Pues a ver si entras a fichar algún día, que llevas unos meses muy ausentebenten escribió:Acabo de retomar el PIR después de unas semanas de asueto, y qué bien me ha venido el juego.
Muchas gracias Espirales
Ya estás tardando ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Espirales tengo que darte la enhorabuena, tus horas de trabajo para hacer estos jueguecitos hacen que muchos de nosotros podamos afrontar las horas de estudio con un poquito menos de esfuerzo y mucho mejor humor, sin duda. Muchas gracias a ti y a todos los que como tu aportan cositas tan interesantes a este foro.

Itard, pues ahora mismo no sé decirte
Seguro que lo tienes más fresquito y que te lo sabes mejor que yo ://13 Para estos tests he cogido lo que se ha dicho en el juego de autores y en general me he preocupao de comprobar que las respuestas fueran correctas. Pero esa justo me parecia que estaba bien y no miré en apuntes ni ná. Me parece genial que lo comentes, porque así vamos afilando tanto el juego como los conocimientos 

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT