Resumenes

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

MarcoA
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Resumenes

Mensaje por MarcoA »

Hola, me llamo Marco y he decidido presentarme al próximo examen PIR. Trabajo de fisioterapeuta y acabo de conseguir una plaza en el servicio riojano de salud. Y junto a una buena amiga mía me propuesto probar suerte y darme un atracón de aquí al día del examen.
Se que es una barbaridad, pero me he ilusionado y el material que nos has pasado es justo lo que andaba buscando. Muchas gracias por tu generosidad y amabilidad

Me gustaría que contaras que tal esta siendo la experiencia de la residencia y como te estas organizando y tal. Yo, hasta ahora no me lo había planteado seriamente, y toda información relacionada me parece interesante.

Un saludo afectuoso.

marco
mabue
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por mabue »

Muchísimas gracias Luthienlaiho!!! Es muy generoso de tu parte, he estado echándoles un vistazo y están genial!!! Menudo trabajazo!!! Enhorabuena!!!
Javiermediador
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Javiermediador »

Este es mi primer mensaje en el foro y quiero dedicarlo a agradecer a luthienlaiho el hermoso gesto de compartir su trabajo, haciendo felices a muchas personas que vamos en pos de un sueño. Gracias a tí este sueño es hoy más posible de lograr. :smt023
Sé que me incorporo un poco tarde pero, si es posible, estaría eternamente agradecido a quien me pudiera enviar los apuntes de luthienlaiho. Le acabo de enviar un privado pero no sé si estará ahí este ángel de la guarda.
Por si acaso, y por el poco tiempo disponible, mi correo es javiermediador@gmail.com
Gracias de antemano, prometo ser igual de generoso con quien lo necesite.
Mucha suerte a tod@s. :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8715 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Javiermediador, si le has escrito un privado a luthienlaiho, no te preocupes porque seguro que te lo envía. Sólo es cuestión de esperar unos días... estará liada y por eso no te ha respondido todavía. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ruthe
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Ruthe »

Hola LUTHIENLAIHO!!!!!!

Somos dos psicólogas que estamos eternamente agradecidas por tu valiosa aportación,
nos ha animado muchísimo tu ayuda para estudiar este denso material y así poder conseguir
nuestro objetivo.

Muchas Gracias colega :smt038 :prayer:
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Muchas gracias a todos !!! :supz: :supz: :supz:
Espero que los resumenes os esten echando una mano en la medida de lo posible.
Y gracias por todas vuestras palabras :smt038 :smt038

Si veis que no los podeis bajar me escribis y os los mando. Estoy tardando un poquito ahora que andaba bastante liada, pero tarde o temprano respondo!!! :13
[align=left] Thing in itself [/align]
Milisant
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milisant »

Muchas gracias por tus resúmenes! están genial, yo estoy estudiando algunas partes con ellos y de verdad menudo currazo. :smt038 :smt038
nicoletacasan
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por nicoletacasan »

millón de gracias luthienlaiho,impresionante, son una joya... :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
MIMI
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por MIMI »

MUCHÍSIMAS GRACIAS luthienlaiho!!!!
SÉ LO QUE CUESTAN...LOS MÍOS ESTÁN HECHOS A MANO...PERO PROMETO SI APRUEBO...ESCANEARLOS Y COLGARLOS.

MUCHO ÁNIMO A TODOS!
:smt026
Nitzchelina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Nitzchelina »

Buenas Luthien, he intentado descargarme los apuntes y no lo he conseguido me da problemas y se me bloquea. No se si podrias enviármelos por privado. Te lo agradecería mucho!!.

Muchiiisimas gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Nitzchelina, es mejor que le envíes un privado, está muy liada y no se pasa todos los días por el foro, así recibe un aviso en su correo electrónico y cuando tenga un huequillo te responde y te envía el archivo. ;)

La forma más fácil y rápida de hacerlo es a través de algún mensaje suyo en este mismo hilo. Abajo de cada mensaje hay 3 botones : :arrow:
- perfil (una persona),
- mp (icono de 2 personitas conversando) y
- email (icono del sobresito).

Si pinchas en mp te lleva directamente a tu bandeja de privados con el nombre del usuario a quien va dirigido y el título del hilo desde donde lo has enviado... sólo tienes que rellenar el cuerpo del mensaje , enviarlo y esperar unos días. :smt023

Es muy atenta y siempre responde :smt038 :smt038
Nitzchelina
Machacateclados
Machacateclados

Gracias Solebo, ya le he enviado privado!.

Muchas gracias por tu respuesta. Es que trabajo y la verdad que todas las aportaciones que estais haciendo me vienen genial porque tengo poco tiempo, ojala yo cuando apruebe pueda ayudar igual con mis resumenes!!!!!!!

Animo a todos y muchas gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Nitzchelina escribió:trabajo y la verdad que todas las aportaciones que estais haciendo me vienen genial porque tengo poco tiempo, ojala yo cuando apruebe pueda ayudar igual con mis resumenes!!!!!!!

Te paso un hilo que te puede venir de escándalo.

viewtopic.php?f=7&t=24175

En el primer mensaje tienes "casi" todos los enlaces a los resúmenes que han colgado los compañeros desinteresadamente, incluido este hilo de Luthienlaiho :smt038 :smt038
Sólo tienes que pinchar en los enlaces y te lleva directamente a los resúmenes. ;)
Nitzchelina
Machacateclados
Machacateclados

Buenas Solebo, el otro dia hice barrido de todo lo que habían colgado y me lo baje todo menos lo de esta chico que os comente. Es lo que me falta y me interesa mucho porque ella dice que estudio de ahí, y me parece muy interesante!!

A ver si alguien me lo pudiera enviar, es que no me lo puedo descargar porque tiene clave y yo tengo versión pirata de office y no me deja. :smt102

Gracias!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Nitzchelina escribió:A ver si alguien me lo pudiera enviar, es que no me lo puedo descargar porque tiene clave y yo tengo versión pirata de office y no me deja. :smt102

No te preocupes porque ella seguro que te lo envía... puede tardar unos días pero siempre responde a los privados e incluso se pasa por el hilo para decir que ya está todo enviado.
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”