Aunque sea un cafe rapido y apoyo mutuo!
DONOSTIA 2016
DONOSTIA 2016
Y no, no me refiero al año de la capitalidad europea famosa, sino a alguien que este preparando el PIR para 2016
Re: DONOSTIA 2016
Por aquí sigo A ver si para el año que viene más y mejor!!!!
Cualquier cosa que pueda ayudar dime.
Cualquier cosa que pueda ayudar dime.
Pues esta ha sido mi primera convocatoria en Valencia, y ahora voy a por la segunda pero me mudo a Donosti y no conozco a nadie que comparta la locura del PIR
Estudiaré en el Centro Carlos Santamaría, así que cualquier apoyo y compañero de estudio será bienvenido
Estudiaré en el Centro Carlos Santamaría, así que cualquier apoyo y compañero de estudio será bienvenido
Para mí también ha sido la primera convocatoria, más que nada de prueba así que para el año que viene necesitaré mucho esfuerzo!!!
Yo preparo por mi cuenta con los manuales, así que una buena compañía me vendrá genial.
Cualquier cosa podemos quedar por aquí si quieres
Yo preparo por mi cuenta con los manuales, así que una buena compañía me vendrá genial.
Cualquier cosa podemos quedar por aquí si quieres
Espero que hayas tenido un buen resultado a pesar de ser el primer año
!
Te dejo por aquí mi Facebook
Laura Rubio, así más fácil que por el foro, pero ahora a descansar y desconectar unos días!! Que bien lo hemos ganado 
Te dejo por aquí mi Facebook
- Raquel S. May
- Eutimizante del foro

Hola! Yo también estoy en la zona de Donosti (Zumaia), y estoy preparándolo a distancia. Cualquier cosa por aquí estoy, mi Facebook: Raquel S. May.
Saludos!
Saludos!
SIN SACRIFICIO NI ESFUERZO NO HAY NADA QUE VALGA
¡Suerte en la adjudicación!