Buenas
Me gustaría ponerme en contacto con quienes os hayáis graduado recientemente, estéis desempleados y pensando en presentaros al PIR (por primera o por enésima vez..). Preferiblemente residentes en el País vasco.
Si me contestáis por privado, mucho mejor.
Gracias a tod@s :)
Llamamiento a recién graduad@s (País vasco)
Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Llamamiento a recién graduad@s (País vasco)
Buenas... ¿¿¿y estás seguro de que tu cuestión o llamamiento va en este subforo???
No queda muy claro el "para qué" de este llamamiento, por eso te lo digo.
Puede que algunos compañer@s quizá no vean este mensaje estando en el subforo de emprendedores-empresa-consulta y que aún viéndolo no sepan qué es exactamente lo que buscas, si es relacionado con el PIR, con montar una empresa....

No queda muy claro el "para qué" de este llamamiento, por eso te lo digo.
Puede que algunos compañer@s quizá no vean este mensaje estando en el subforo de emprendedores-empresa-consulta y que aún viéndolo no sepan qué es exactamente lo que buscas, si es relacionado con el PIR, con montar una empresa....
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Tienes toda la razón 
La idea es juntarse varias personas que se acaben de sacar recientemente el Grado en psicología, que no tengan ningún post-grado, estén desempleados y pensando presentarse al PIR y compaginar el estudio con alguna otra actividad... entre las que yo propongo es montar una consulta on-line. Y como estoy muy verde, me gustaría poder hablarlo entre varias personas y ver si puede salir algo.
Ahora queda un poco más concreto, no?
:)
La idea es juntarse varias personas que se acaben de sacar recientemente el Grado en psicología, que no tengan ningún post-grado, estén desempleados y pensando presentarse al PIR y compaginar el estudio con alguna otra actividad... entre las que yo propongo es montar una consulta on-line. Y como estoy muy verde, me gustaría poder hablarlo entre varias personas y ver si puede salir algo.
Ahora queda un poco más concreto, no?
:)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buena iniciativa!! así queda más claro, y seguro que se anima más la gente!!!
Suerte y ya nos irás contando como va el proyecto!!

Suerte y ya nos irás contando como va el proyecto!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.