Actualizaciones CEDE o Nuevos de CEDE?????

Moderadores: Solebo, Dieguito

ademara
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Actualizaciones CEDE o Nuevos de CEDE?????

Mensaje por ademara »

Alguien va a coger o ya tiene las actualizaciones de CEDE??? Se supone k este año se podran las pilas pk sino la academia se va a pique... Si alguien las tiene puede dar su opinión??? Graciaas
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Yo las pedi hace un siglo y todavia no he recibido nada.....:-(, quiza todavia no estan listas...
Blanca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Blanca »

Hola!!! en la acedmia nos han dicho que este año las dan en dos partes, y la primera al menos será en breve, supongo que todo lo de psicologia de la salud tardará más, con eso de que hay que preparar los temas y demás, pero vamos, que digo yo, que el examen comentado y algunas de las actualizaciones ya deben estar casi preparadas, de todas formas tomadlo con calma porque ya sabeis, que estas cosas llevan su tiempo, es preferible algo bien hecho un poco más tarde, que algo que este mal por hacerlo deprisa... Id estudiando lo que no hay que ampliar que parece que así uno se agobia menos... En fin, espero haber ayudado,´ánimo y paciencia
Recuerda: "naciste para esto, creciste con esto, viviste por esto y son muy pocos los que te ganan en esto. El PIR es tuyo, ese es el desafío"
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Muchas gracias Blanca¡¡¡¡¡¡
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

Yo tambien estuve con CEDE el año pasado, pero he visto que la actualiación vale 300 y pico euros, y la verdad es que me lo estoy pensando. ¿creeis q val la pena? o mejor gasdtarse ese dinero en manuales? lo único que me interesa de verdad es el examen comentado, porque lo de los apuntes... ya he decidico ampliar con los libros.

¿Q pensais???!!!!

El mon està en les mans de aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Aral:

Creo que también puedes coger las actualizaciones por 190 €, incluyendo simulacros y demás. Lo único que creo que lo diferencia de los 300 y pico son las tutorias.

Un saludo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Hola ¿os han comentado en la academia cuando pondrán en el área exclusiva de alumnos, las actualizaciones que consideren importantes para el examen?
Blanca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Blanca »

Que yo sepa, no se ha dicho nada todavía, pero cuando sepa algo os aviso!!
Recuerda: "naciste para esto, creciste con esto, viviste por esto y son muy pocos los que te ganan en esto. El PIR es tuyo, ese es el desafío"
Pulggui
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Pulggui »

Hola, yo llamé el viernes y me dijeron que aún no tienen las actualizaciones....me comentaron que en una semana estaban, aunque yo tardaré un poco más en pedirlas....

:smt038
COMO NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE.... LO HICIERON
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

Delfin8:
Creo que también puedes coger las actualizaciones por 190 €, incluyendo simulacros y demás. Lo único que creo que lo diferencia de los 300 y pico son las tutorias.
Muchas gracias Delfin, no habia visto tu sms, lo buscará hoy, si fuera así la cosa cambia bastante...
:smt039
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Chic@s, estoy un poco perdida: L@s que empezamos nuev@s este año en Cede también tenemos que comprar esas actualizaciones aparte? Es que no sé cuáles son ni si las tengo en las carpetas de este año y en la academia no me han avisado de nada (empiezo en julio)...Qué lío tengo... :roll: gracias! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Anapiz
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Anapiz »

Ale1983, es mi primer año y tengo los apuntes de CEDE, las dos primeras carpetas me llegaron en marzo y ya tenía las actualizaciones (al final de cada bloque te salen ampliaciones en 2008). Nose si ampliarán más xo en las actualizaciones q tengo yo ponen año 2008 y salen incluso algún tema nuevo añadido.
Spero haberte solucionado tu duda. Un saludo. :smt039
Anapiz
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Anapiz »

Ale1983, es mi primer año y tengo los apuntes de CEDE, las dos primeras carpetas me llegaron en marzo y ya tenía las actualizaciones (al final de cada bloque te salen ampliaciones en 2008). Nose si ampliarán más xo en las actualizaciones q tengo yo ponen año 2008 y salen incluso algún tema nuevo añadido.
Spero haberte solucionado tu duda. Un saludo. :smt039
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Gracias, Anapiz! Sí, he visto los anexos y demás, pero no sabía si os referíais a anexos nuevos, además de esos...Espero que no, jejeje. :wink: Y como esos anexos que he visto son relativamente escasos, me parecía mucha pasta lo que se estaba comentando aquí... Pero bueno, si hay algo más supongo que los de Cede avisarán.

Muchas gracias de nuevo!! :smt039 :wink:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ale, me parece que aún os tiene que mandar actualizaciones de este año, supongo que como estarán cambiando más cosillas están tardando algo más. Las actualizaciones que teneis que pone 2008 son las del año pasado, xq yo las tengo y este año no he pedido cede, así que las nuevas os pondrán 2009. Una amiga mía se ha pedido el temario nuevo este año y no hay cambio respecto al mío que es del año pasado, así que por eso os digo que lo más seguro es que las últimas actualizaciones os lleguen más adelante :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”